Los preocupantes mensajes de Adabel Guerrero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 14 May 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    732/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.294
    Me Gusta recibidos:
    3.077
    [​IMG]

    La bailarina argentina, que fue madre hace un mes, tomó una sorpresiva y drástica decisión que generó desconcierto en las redes.

    Hace un mes, Adabel Guerrero se convertía en madre de Lola, y cumplía su ansiado sueño de ser mamá, tras una larga y trabajosa búsqueda con su pareja, Martín Lamela.

    Pero hoy, la bailarina sorprendió con un fuerte mensaje en Instagram, que generó preocupación entre sus seguidores. “¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero“, posteó.

    Para que no se preocupen por Lolita, ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes”, agregó luego Adabel, generando una catarata de mensajes de apoyo.

    Miren los mensajes
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente: exitoina.perfil.com
     
    #1 rolitox85, 14 May 2018
    Última edición: 14 May 2018
  2. Fabián

    Fabián Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.518
    Me Gusta recibidos:
    424
    Sin respuestas.

    Se cierra.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas