Otra mas Camila Vallejo afirmo al diario The Guardian que se torturo a estudiantes!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Slavek, 14 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Slavek

Slavek Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vallejo: "Se torturó a muchos estudiantes en el proceso de movilización y se sigue haciendo"

La vicepresidenta de la Fech aseguró en entrevista con The Guardian que "el actuar de Carabineros se ha demostrado como una práctica sistemática de represión".

"Hubo efectivamente detenciones ilegales, torturas, abiertamente se torturó a muchos estudiantes y muchos jóvenes de nuestro país en el proceso de movilización, pero también se sigue haciendo".
    Así la vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech), Camila Vallejo, se refirió -en entrevista al periódico británico The Guardian- al proceso de movilizaciones del 2011, asegurando que el actuar de Carabineros se ha demostrado "como una práctica sistemática de represión".
    La dirigenta estudiantil, que fue escogida por el medio como "Personaje del Año", declaró que "se vendía una imagen de Chile hacia afuera de gran ejemplo, el jaguar de Latinoamérica", pero que sin embargo, lo que "paso con el movimiento social por la educación viene a demostrar que en el país las cosas no estaban bien como se estaban planteando".

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/ed...n-el-proceso-de-movilizacion-y-se-sigue.shtml

2. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    se han sabido casos de manoseo a niñas, golpes (se ha visto en cámaras) etc asíque es cierto.

ahora no comprendo el "otra más" del título, debería argumentar más

3. akash26

akash26 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta q es llorona esta comunacha, tipico.....esta mina anda puro tirando mierda y cagando fuera del tiesto, en un principio la iniciativa era admirable, pero no c si le habran puesto muxos palos en la cabeza o q wea, niun brillo esta minita....

4. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    ¿por qué es llorona? lo único que hace es señalar los abusos que han cometido funcionario de fuerzas especiales a los estudiantes de CRUCH.
    por otro lado, es verdad, tira mierda pero eso se debe a que la política y nosotros como ciudadanos estamos cansados de la discusión, entonces entrega declaraciones a otros países, además genera apoyo internacional.

sobre si la mujer tiene un brillo o no, me tiene sin cuidado y tampoco sigo mucho el movimiento del CRUCH (los estudiantes de básica, media, TC y Universidades privadas fuera del CRUCH no los pescan ni en bajada) entonces un cambió en educación es mucho más que los estudiantes de dichas instituciones

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    te gane cumpita por unos minutos, ya esta la noticia

6. zurdela

zurdela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    De un principio , la causa era noble ...Vallegos estaba bien enfocada ..pero después se dejo llevar mucho por el partido comunistas e intereses internos. PERO yo creo en mi humilde opinión que lo que esta haciendo en estos momentos con
    dar a conocer las injusticias que están sucediendo a diarios internacionales , esta bien ..ya que el gobierno esta ni ahi con la opinion de su pueblo , pero si le interesa lo que piensen de afuera...

7. Walden

Walden Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Completamente verdad

8. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Quizás sea verdad, pero muy llorona, aunque suene compensatorio en todas partes los pacos te pegan en las marchas(a quien no?), el fin no justifica los medios, y lo que hace esta señorita no me gusta..-

9. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion, nos guste o no, por mi parte ....Dale Camila, los cambios surgen por consecuencias y los resultados se ven al final.

STRANGER IN A STRANGE LAND

10. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    En la Udec este lleno denuncia por abuso de poder ,sobre todo en las tomas cuando llegaban los pacos y tenían en el suelo a los wns apuntándole con el arma.

En las manifestaciones cuando llevan detenidos a la gente y el abuso de poder que existe es tremendo.
    es bkn tener a la gente sumida en la ignorancia y en un tema medio "tabu" como la palabra tortura en esta sociedad actual por que recuerdo a nuestro querido general.
    Pero existe la tortura psicologica y física,si no existirá, no existirán denuncia contra dicha institucion...aun que no hubiera también ,la tortura sigue existiendo con la autoridad

11. rodroy019

rodroy019 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre veo k tiran mierda a los pacos, pacos kulios aki y aka, abuso de poder, maltratos a los pobres estudiantes inocentes
    pero cuando se ve a un estudiante en protesta sacandole la chucha al paco (es un heroe), como el caso del skater y muchos mas
    eso no es maltrato a la fuerza publica???

SOY UN ESTUDIANTE BECADO Y K ESTUDIO GRATIS GRACIAS AL GOBIERNO Y DE FAMILIA MEDIA
    XK ESTUDIO GRATIS???
    XK ME LO GANE, BUSKE TODO TIPO DE BECAS Y LO LOGRE
    REPITO ESTUDIO GRATIS

A MI NO ME GUSTARIA K LA EDUCACION FUERA GRATIS PARA K CUALKIER PELA GATO ESTUDIE Y ABANDONE A LOS 6 MESES LA U, EN VEZ K ESA PLATA DE LOS 6 MESES K SE GASTO EN ESE SACO WEA SEA INVERTIDA EN SALUD (K NOS HACE MUCHA FALTA)
    SIEMPRE HAY K DAR PARA RECIVIR
    TIENES K PAIMENTAR TU CAMINO PARA AVANSAR EN LA VIDA SIN PROBLEMAS

12. caoz

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    ¿osea tu justificas la tortura y violencia solo porque es generalizado? compadre con todo respeto es un pésimo argumento. tortura y violencia es mala no importa lo generalizado que es.

otro ejemplo ¿es bueno que los hombres golpean a las mujeres? según tu argumento si, pues es relativamente generalizado dicha acción

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas