Otra mas Camila Vallejo afirmo al diario The Guardian que se torturo a estudiantes!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Slavek, 14 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bnei Ha'elohim

Bnei Ha'elohim Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    noooo la wna la caga... no podi decir que se torturo a estudiantes... busquen un diccionario
    si, hubieron abusos y excesos por parte de carabineros, pero de ahi a decir que torturaron a estudiantes ???
    por favor !!! siguen cayendo en el juego de esta mina que a hace bastante tiempo ya no representa el ideal estudiantil, se fue por la politica y mancho el movimiento.

Fea culiá !! xD

2. yqlmvdp

yqlmvdp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es verdad mas encima te ganaron en la noticia...NEXT

3. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    1) sus becas no es gracias al gobierno, sino que al Estado ¿cual es la diferencia? como universitario debería tener clara la diferencia

2) concuerdo con tu argumento de la gratuidad, podría existir una forma de universalizar las becas o el crédito (pagarlo después de terminar la carrera, pagarlo trabajando cierta cantidad de año para el Estado o al reves, trabajar cierta cantidad de años y luego estudiar, etc) pero algo si es seguro, no es posible que el Crédito sea tan abusivo, tanto los que tienen el aval como el solidario...

3) el primer argumento de violencia vs violencia, es un claro ejemplo de lo que provoca los medios de comunicación y la falta de raciocinio. los carabineros y especialmente fuerza especiales, son entrenados y alienados (por qué no decirlo) para que puedan usar cierto tipo de tácticas para no dañar pero si dispersar las manifestaciónes. por lo tanto ¿cae en la misma medida una persona entrenada que un cabro? porsupuesto que no. en el último caso, para una persona que trabaja para el Estado no puede existir la ley del "ojo por ojo"

saludos y suerte en la U (supongo que entró este año)

4. xpunkx

xpunkx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno q mas po, pero parece q esta ctm no se hace responsable de las cagas que dejaron los manifestantes qlos, por algo no eligieron a esta farandulera qla

5. rodroy019

rodroy019 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sobre el punto 2. no estoy de acuerdo con la educacion gratuita pero si con k bajen los aranceles y los intereces a los creditos

tambien eh visto comentarios k las fuerzas especiales provocan a los manisfestantes y hay infiltrados en ellos
    puede ser pero en parte baja
    yo mismo salgo con mis amigos y lo primero k hacen al ver a un paco es insultarlo &%$&%#% y weas
    estamos en una sociedad en k no son conformistas con nada
    la policia chilena es una de las mejores a nivel mundial, imaginence como seran las demas

estamos de acuerdo k en los 2 bandos no han actuado correctamente
    sobre todo la señorita Vallejo y cia, k llama a protestar y luego de dejar la caga en las calles, siempre se lava las manos y keda como la inocente

6. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
  7. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Un comunista lleva la mentira en sus genes...Siempre desconoce el significado de la palabra "verdad" y "responsabilidad"

una loca, que lo unico que hace es gozar de su popularidad obtenida desprestigiando a nuestro pais en el extranjero. Un clásico actuar de los comunachos.

8. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si no fuera porque el otro dia la vi caminando con falda wn y le vi tremenda raja la dura que la agarraria a chuchas pero se veia tan rica que me enamore :D

9. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm...acá el tema en cuestón no es si la mina es comunista, tonta, mentirosa, manipuladora, etc. Es si sus acusaciones son ciertas o no, yo al menos tengo fuentes confiables de que si es cierto, pero hay gente que prefiere no ver la realidad porque choca con su visión de mundo de orden y patria donde todos los problemas son culpa de los comunistas. No vale la pena estresarse discutiendo con gente que no tiene comprensión de lectura.

Veamos:

El hecho de que tire mierda no implica que no se torture.

Esto llega a ser imbécil ( con todo respeto).

Podemos conceder los dos puntos, las ideas de Camila Vallejo son malas y además hay hipocresía por parte de la izquierda, sin embargo eso no justificaría el actuar de carabineros en caso de que las acusaciones de Camila fueran cierta.

Esto es un ad-hominem, te centras en el hecho de que ella es comunista. Lamentablemente no todos logramos hacer el salto lógico en que por el hecho de que ella sea comunista todo lo que salga de su boca sea mentira.

También hay que rescatar la gente que todavía le queda algo de lógica
    Oh milagro, es posible no estar de acuerdo con Camila Vallejo en una serie de cosas sin que eso implique que lo que dijo ella es mentira.

Esta persona al menos se remite a los hechos y los niega.

10. razademierda

razademierda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja que risa estos niños de izquierda como inventan ,mi general estaria muriendose de la rasisa comunista,anarquista o socialesta la misma mierda .

11. vizcacha

vizcacha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Ídem.

12. saghax

saghax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ta rallando la papa la comunAXA pal peko jjejejjejee... ya es como mucho ya, mientras dan discursos y viajan por el mundo apoyando el movimiento, algunos (me incluyo) estamos pal peko terminando recien las pruebas, aun falta para terminar el semestre......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas