Otra mas Camila Vallejo afirmo al diario The Guardian que se torturo a estudiantes!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Slavek, 14 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2.020

estamos de acuerdo con el pto 2 entonces XD
    sobre lo que dices de insultar y otras cosas, me parece deplorable, pero ellos están entrenados para lograr ignorar esos insultos y lograr un buen comportamiento en momentos límites, por lo tanto creo que es solo una escusa poner en el mismo nivel a una persona entrenada que a otra que no (ojo no justifico, solo pongo las cosas en la justa medida)

pero sería bueno que además de tirar mierda argumentara las razones del post y no se quede como otros que no argumentan nada

2. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.444
    [​IMG]:mierda:

3. CT_TmbI3rO

CT_TmbI3rO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    al final nunka se hace nada pal vario pakos kls :nonono:

4. CT_TmbI3rO

CT_TmbI3rO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sahsajhas ironia everywhere, pero si no es weeo si te tercio te rajo wn

5. bilumbu

bilumbu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en todo caso para los comunistas hasta un peo para ellos es una tortura y de ser unos explotados y muchos de ellos no le han trabajado un día a nadie wn.

6. dead_88

dead_88 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pobrecitos, les pegan.. pero les gusta el webeo, desde insultar al paco hasta tirarle cuanta cosa pillan en la calle, pero les tocan un pelo y ya es represion... llorones qliaos... si van a webiar sin llorar despues.

7. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    comunista qla, no hizo ni una wea relevante

8. PabloFig1

PabloFig1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon esta mina , tanto que webean que es vendida y weas pero hasta ahora el unico weon vendido es camilo ballesteros , parece que es creador del tema nunca salio a la calle a marchar .-

9. JuanaMaria

JuanaMaria Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Es la idea, no la persona.... y esta diciendo la verdad la Camila a pesar de comentarios opositores.... BALLESTEROS SI MARCHABA AL PRINCIPIO... LUEGO LE DIÓ MIEDO Xddd

10. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    manosearon a niñas y dentro de los carros les tiraban gas lacrimogeno y de esos hay denuncias en tribunales... por que la majaderia del titulo del tema???..

11. Alishta7

Alishta7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que la embarra esta niña :(
    primero si vas a decir algo asi, recopila información, y cuando tengas todos los antecedentes con pruebas en mano lanzas este tipo de declaraciones...

12. jcgonza2

jcgonza2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lamentablemente muchos de estos hechos son ciertos. Soy ex miembro de un centro de alumnos de la universidad de Chile, y fui testigo presencial del abuso de las fuerzas especiales de carabineros en contra de MANIFESTANTES, VIOLENTISTAS Y TRANSEUNTES.

No defiendo ni criminalizo a los manifestantes, solo digo que las fuerzas especiales de carabineros no saben aplicar la fuerza y muchos de sus procedimientos están viciados. Prueba de esto, es el informe del Instituto Nacional de Derechos Humanos, que criticó el actuar de carabineros el año 2011 en las manifestaciones estudiantiles. Dejo la noticia que salió en esa época por si alguien no la vió

http://latercera.com/noticia/nacion...e-carabineros-en-marchas-y-condicion-de.shtml

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas