Encuentro con Kata & Pablo de portalnet

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mateo-Tercero, 3 Feb 2019.

  1. Mateo-Tercero

    Mateo-Tercero Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    24 Jun 2017
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    47
    hola

    Mi nombre es Mateo soy un tercero de 27 años, con experiencia en el mundillo swinger, tengo Facebook y Twitter como “ tercero “

    Generalmente leo y veo fotos de acá del grupo, el mes de Diciembre 2017 obverve una publicación de los amigos Pablo y Kata ( nombre autorizado para ser escrito ) comente las fotografías, dejándoles un mensaje y comenzamos hablar por privado, sin duda por las fotografías Kata se veía una mujer muy guapa y sexy.

    Pasaron los días y comensamos hablar más seguido, compartimos Facebook y creamos un grupo para hablar los 3, compartí fotografías para que me conocieran , a esa altura mis ganas aunentaban para lograr el encuentro

    Un día Pablo estaba en la fiesta de su empresa y Kata me habla que estaba sola y bebiendo una cerveza hablamos hasta altas horas de la madruga donde compartió un par de fotografías donde se mostraba sexy, pechos espectaculares, mi libido no daba más.


    Siguieron pasando los días y los meses hasta que llegó el encuentro esperado, para mi sorpresa nos juntaríamos en el departamento de ellos.

    Viaje alrededor de 120 kilómetros ( vivimos en ciudades diferente ) Pablo me envío la dirección y nos juntamos en un punto muy cercano, llego a la ciudad me encuentro en el punto y llega Pablo, muy agradable y comenzamos hablar y nos dirigíamos hasta el departamento, estacionamos y subimos, mi adrenalina estaba a full, por fin vería a Kata hasta esta altura me tenía como un demente.

    Pablo abre la puerta y me dice “ adelante “ veo a Kata que está de espalda y sentada, la luz del departamento está muy baja una combinación perfecta y pareciera que se da vuelta en camara lenta, sonríe y nos saludamos.

    Me siento y comenzamos hablar, tenían picoteo, yo había llevado whisky y comenzamos a beber, compartimos experiencia, gustos, ellos muy en confianza al igual que yo, estábamos muy cómodos, pasaron las horas, Pablo nos dice que va al baño y Kata me invita un cigarro, fumamos en el balcón hasta que nos dimos nuestro primer beso, rompimos el hielo de nuestros cuerpo.

    Entramos al departamento y Pablo estaba sentado en el sofá, comenzamos hablar y beber nuevamente, Kata mira a Pablo y dice “ nos besamos “ observo la cara de Pablo de exitacion. Kata se sienta a mi lado y me acerco a ella, la beso en la boca en su cuellos y luego por dejamos de sus polerita acarició sus pechos que son un manjar de Dioses, comienzo a besar y chupar unos de sus pezones, ya estábamos en extasis, comienzo a tocar su vaginita por sobre el pantalón, luego me subo sobre ella para que sintiera mi miembro duro, Pablo en primera fila observándonos, viendo cómo disfrutada su mujer.

    Kata me dice que vayamos a la habitación, nos besamos y Kata me comienza a bajar el pantalón y comienza con sexo oral que rico y qué placer mejor entregado, posteriormente la desnudó, es una mujer perfecta, una cola moldeada a mano, además su ropa interior muy sexy, sus pechos aún mejor es una mujer perfecta, que dicha la mía de poder disfrutarla.

    Comienzo a besarla por todo su cuerpo sus pechos fueron mi obsesión hasta que comienzo a jugar con su vaginita de barbie perfecta, el clitoris maravilloso le comienzo a dar sexo oral, sus gemidos me prenden a full, posterior tomo un preservativo y lo dejo listo en mi miembro para poder disfrutarla en 4 la comienzo a penetrar y siento como se extrémese de placer cada vez con mas intensidad, la suavidad de su piel, al tocarla cuando la abría para poder ponérsela más fuerte( Pablo se mastubaba)

    Cambiamos de posición, sobre ella penetracion contante y profundo hasta que me dice que no da mas, cambiamos nuevamte de posición ella sobre mi, se movía muy rico hasta que acabó ya con la tarea lista fue mi turno de acabar, voy al baño, retiro el preservativo, vuelvo nos acostamos los 3 Kata al medio un poco de cariño a Kata y posterior me retiro, dándole las gracias y oportunidad por conocerlos.

    Kata rica pero rica, Pablo muy buena onda y disfrutando de sus fantasías.

    Espero que les gustara mi marcación intente ser breve pero es casi imposible

    PD: nos juntamos una segunda oportunidad ...
     
  2. Jose.87

    Jose.87 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Ene 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buen relato, bastante parecido al de pablo. Las versiones son muy similares.
    Buena historia, ojalá cuenten como fue en la segunda ocasión y nos muestren fotos como apoyo visual.
    Saludos
     
    A DON PEPE y Mateo-Tercero les gusta esto.
  3. MØUSE

    MØUSE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.132
    Me Gusta recibidos:
    69
    que buena!!! es bkn darse un pique para algo que si vale la pena
     
    A DON PEPE y Mateo-Tercero les gusta esto.
  4. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Sana envidia
     
    A DON PEPE y Mateo-Tercero les gusta esto.
  5. Cara_sanfe

    Cara_sanfe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Dic 2018
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    43
    Buen relato amigo suerte la suya y la de pablo de tener esa gran mujer de esposa
     
    A DON PEPE y Mateo-Tercero les gusta esto.
  6. tiohulk

    tiohulk Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Muy bien Mateo, genial relato, mas directo al grano ke las historias de Pablo, pero geniales igual. Te felicito.

    Saludos...
     
    A DON PEPE, Mateo-Tercero y Pablosoy les gusta esto.
  7. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Creí que los detalles gustaban xD
     
    A DON PEPE y Mateo-Tercero les gusta esto.
  8. Jeepers Creepers

    Jeepers Creepers ★★SuPeR MoD★★
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    31.663
    Me Gusta recibidos:
    4.304
    movido a relatos.
     
    A DON PEPE y Pablosoy les gusta esto.
  9. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.600
    Me Gusta recibidos:
    584
    Muy bien, buen relato, sigan aportando.
     
  10. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    214
    Bieeen colega.... buen relato, se agradece. Pero aun no entiendo por que siempre está la idea de "intentar ser breve", a mi por lo menos me gustan los relatos con hartos detalles, asi es que como petición, si quieres relatar el segundo encuentro, no se fije en gastos jajajaja y escribe pongale bueno, si sale largo el relato, mejor!

    Es mi humilde opinion.... Saludos!
     
    A Mateo-Tercero y dodgeboy les gusta esto.
  11. Pablosoy

    Pablosoy Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2017
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    764
    Opino similar y por lo mismo cuando escribo mis relatos intento relatar detalles, pensamientos o cosas que ocurrieron y quedaron en mi memoria.
    No sabía si gustaban o no los relatos extendidos debido a detalles.
    Saludos!!!
     
  12. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    214
    Si gustan los detalles, es cosa de leer los comentarios, generalmente nos quejamos cuando hay relatos taaan cortos, siempre le agrega algo de sabor esos detalles que uno recuerda... yo por lo menos en los pocos relatos que he escrito, trato de traer a la memoria y escribir lo mas detallado posible, aunque está claro que lo mejor va a ser siempre un relato acompañado de fotos, ahí no le gana nadie maestro!

    Saludos!
     
    A Pablosoy le gusta esto.