LHC en funcionamiento - MURIO UNA CONSPIRACION

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ink0gnito, 30 Mar 2010.

1. ink0gnito

ink0gnito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2
    LHC en funcionamiento; de momento seguimos vivos

por : Juan Ranchal: 10 Sep 2008, 13:19
    La puesta en marcha del mayor acelerador de partículas mundial tuvo el éxito esperado y los científicos del CERN lograron hacer circular el primer haz de protones que dieron una vuelta completa en el enorme túnel de 27 kilómetros.
    Un haz de mil millones de protones logró cruzar los 27 kilómetros del anillo en ocho etapas, tal y como estaba previsto, en poco más de 50 minutos. El éxito de esta primera prueba fue acogida con fuertes aplausos por los científicos presentes en la sala de control.
    Sin embargo aún queda mucho por hacer hasta el choque de protones, que se producirá en un par de meses tras multitud de pruebas y controles. De momento la velocidad del haz de protones es bastante menor que la que alcanzará en niveles óptimos de funcionamiento.
    En ese periodo se lanzará un haz de mil millones de protones cada mil millonésima de segundo. Objetivo: recrear las condiciones del Universo poco después del “Big Bang” e identificar nuevas partículas elementales que revelen datos clave sobre la naturaleza del cosmos.
    De momento el apocalipsis afortunadamente no llegó con la rumoreada posibilidad de aparición de agujeros negros o la transición a un estado de vacío cuántico que hagan desaparecer al planeta.
    [​IMG] [​IMG]
    “La naturaleza produce de manera rutinaria colisiones y rayos en la atmósfera superior que tienen niveles muchísimo más altos de lo que estamos haciendo. Así que el experimento ya lo ha realizado la naturaleza sobre la tierra unas cien mil veces y todavía seguimos aquí”, explicaron los responsables del CERN, indicando que la evidencia científica y natural demuestra que no hay ningún peligro.
    Ahora a esperar que los cuatro detectores gigantes colocados en puntos estratégicos del colisionador de hadrones, puedan explicar los secretos del universo. El mayor experimento mundial en el que trabajan 2.100 físicos de 80 países se ha puesto en marcha y lo podemos contar. Hasta Google ha cambiado el logo para celebrar un día tan señalado:

2. c.h.a.n.t.e.k.l.e.r

c.h.a.n.t.e.k.l.e.r Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    vale por la info... visiten el mercurio.cl sale un grafico bueno ahi.

3. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oie, en too caso, aun no alcanzan la energia record total de LHC de 14 TeV, la cual no la alcanzaran hasta mas o menos el 2012, fecha supuesta del fin del mundo... o sea, q igual podemos seguir psicotizandonos xD

4. xikolito

xikolito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj yo habia subido este tema :D hace 3 días creo ?

5. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    a eesperar los resultados del experimento nomas ! :D
    vale

6. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaa la wea esta a media makina nuas ... tenemos ke esperar, entre 6 meses para saber los resultados TOTALES y FINALES de este experimentillo ... Se Agradece.

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Ok, muchas gracias por el aporte. ojala que algunos entiendan que estos experimentos se hacen hace años en el mundo, que existen 15 de estos repartidos, si hasta en áfrica existe uno y más grande.

Le han dado tanta noticia a este, por que es primera ves que una mina es dueña del proyecto y por que se permitió la interacción de 10 naciones, con financiamiento y que puedan hacer experimentos por fechas, es pura publicidad cauros, nada más que eso. Saludos

8. CochechoRS

CochechoRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que lata que no morirmos ¬¬

9. carlokko

carlokko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea debe tener tecnologia et asi que no creo que cuando funcione a su maxima capacidad explote o se forme un agujero negro

10. ink0gnito

ink0gnito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Alcanzara su maxima potencia en 6 meses mas ...pero las pontencias son infimas , los ahujeros negros son mas pequeños que un atomo y cualquier persona que sepa de fisica sabe que el ahujero negro se alimenta de materia , por ende este experimento no contiene materia , solo energia.
    ADEMAS MUCHACHOS QUE VIVEN EN SU IGNORANCIA PARANOICA ...ESTE PROCESO SE REALIZA TODOS LOS AÑOS NATURALMENTE EN UNA DIMENSION DEL 100% MAS POTENTE QUE LA QUE REALIZAMOS NOSOTROS ...ES IMPOSIBLE QUE PASE ALGO MALO.

Si ...y Tom Hanks es anunnaki....NEXT!

11. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alginos post son muy idotas kajkaj... komo se va a aacabar el mundo por el lhc

12. abelinho

abelinho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0