Otra más de Orpis, ahora pide dinero haciendo una "vaca"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaeleme, 28 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    [​IMG]

    Como si no fuese poco el escándalo en el que se encuentra Jaime Orpis, el "honorable" desaforado ahora recibe el apoyo de sus amigos.

    La anécdota sólo quedaría en eso, pero el monto que lograron recolectar sus "amigos" asciende a la suma de $151 millones de pesos, lo justo para pagar la deuda que tiene Orpis con el Senado por el mal uso de asignaciones parlamentarias.

    Los amigos fueron más de 70 (que en promedio debieron reunir unos 2,1 millones cada uno) que a manos de Fernando Barros, realizaron la vaquita para Orpis.

    Hay que recordar que Barros siempre está en el Barro (que buen chiste xD) pues es un distinguido abogado que estuvo atrás del caso Riggs con Pinochet y defendió a Piñera cuando lo multó la SVS, además de ser un reconocido hombre cercano a la UDI.

    Sólo espero tener amigos como Orpis xD

    Atte
    Klm

    PS: Fuente http://www.theclinic.cl/2016/06/27/...es-para-que-orpis-pagara-deuda-con-el-senado/
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    No me sorprende
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Pobre Orpis, ahora hay que hacerle una completada para ver si se queda con unas moneditas para el bolsillo
     
  4. mutaito

    mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    12
    ajajaj pero que weones mas miserables, si ni siquiera asi se podra sacar la estigma (y esperemos condena) de corrupto. como dato extra una amiga de mi señora que postulo para trabajar en su fundación contra la adicción nos contó como funcionaba esta y resulta que para que te admitieran, tenias que venir ya limpio, es decir con la pega hecha porque ellos no iban a invertir en recuperar adictos.......ahí tenis la confirmación de que era pa puro lavar plata la caga de fundación y que no tenia ninguna función social real ajajajajajaj que porquería.
     
  5. piringingi

    piringingi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    un CERDO mas
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    De seguro son plata "mal-habidas" también.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas