[CONSULTA] Pintar con luz.

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por Droes, 22 Oct 2012.

  1. Droes

    Droes Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero y necesito saber que es o a que se refieren con pintar con luz, no es la técnica de light painting, hoy la explicaron en clases pero yo llegué un poco muy atrasado y me la perdí :-), es para un trabajo en la U, estudio Ing. en sonido y tengo un ramo llamado "ética audio visual" y ahí nos hacen una especie de curso de fotografía a las 8 am y a esa hora no funciono

    si me pueden dejar un vídeo o algún articulo donde expliquen que es, me ayudarían bastante

    PD algún día subiré alguno de mis trabajos
     
  2. MothaFoto

    MothaFoto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Oct 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    pintar con luz significa utilizar la velocidad de obturacion muy baja y pasar con algun objeto de luz y hacer alguna figura o algo de esa forma puedes lograrlo
     
  3. kike84

    kike84 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    si muy bm explicado, ademas se debe utilizar un tripode ya que la idea es mantener un plano fijo y lo que se mueva sea solo la luz. Las fotografias mas tipicas y mas faciles de hacer son sobre un paso de nivel o al costado de una carretera y poner una velocidad de obturacion de mas o menos unos 5seg y a su vez subir la profundidad de campo para una buena exposicion y/o bajar el iso lo mas bajo posible para el menor ruido y una buena definicion.

    te dejo un ejemplo buscado al azar
    http://1x.com/photos/member/42119/32484/

    es una de mis favoritas por la composicion y colores

    ahi para que te inspires
    saludos...
     
  4. Droes

    Droes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias cabros, voy a ver que me resulta de esto :D.