Eduardo Guillermo Bonvallet sigue haciendo noticia. Aunque esta vez, fuera de una cancha de fútbol, ya que luego de ser despedido como entrenador del Sportverein Jugenland el autodenominado gurú fue detenido durante la tarde del lunes en su casa por agredir a un trabajador de Metrogas. El técnico de la empresa de gas natural, Luis Alejandro Bloomfield, efectuaba revisiones y fotografiaba el medidor de la residencia ubicada en Vitacura, cosa que disgustó a Bonvallet y le propinó una golpiza. “Estaba planeando mi ruta de trabajo normal y este hombre arremete contra mí en la vereda. Se baja del auto, me encara, me dice 'deja de sacarle fotos a mi auto hueón' y me golpea. Me quita la cámara, mi credencial, y empieza a dar vueltas como loco tratando de conseguirse un teléfono. Luego pesca el auto y se da a la fuga”, declaró Bloomfield a radio Cooperativa. Tras el incidente, el funcionario interpuso una denuncia en la Policía de Investigaciones por lo que el ex futbolista fue detenido por ‘comisión de flagrancia del delito de lesiones’ y fue derivado a la 37ª Comisaría de Vitacura, donde pasó la noche. Por su parte, la esposa del comentarista deportivo, María Victoria Laymuns, desmintió los hechos y aseguró que el ex mundialista no golpeó a Bloomfield. “Lo que pasó es que Eduardo, quien vive en La Dehesa, estaba en el Banco Santander de Vitacura con su hermano, cuando un guardia le avisó que un tipo estaba rondando su auto para robarlo. Y lo que hizo fue salir persiguiendo a este tipo, según lo que dijo el guardia. Este sujeto no es de Metrogas, esto no ocurrió en la casa, ocurrió en el banco a las 12 horas”, comentó a radio Cooperativa. Laymuns, además, agregó que Bonvallet le quitó la cámara fotográfica al funcionario pensando que era robada y fue a la comisaría a constatar lo que había pasado con la cámara. "Lo que pasa es que este tipo se avivó y fue a constatar lesiones y Eduardo se queda detenido porque esos son los procedimientos policiales para asegurar que deba testificar al otro día", aseveró. Todo se resolverá este martes, ya que el gurú pasará al Cuarto juzgado de Garantía a su audiencia de control. fuente
Ese weón está pitiado. Osea, cualquiera tiene arranques de furia peroo a ese le dan a cada rato; Al parecer la mejor respuesta contra tipos así es un buen puño en la cara, para que deje de pasar a llevar a todo el que se le cruce con su irracional violencia.
bonvallet esta cagao...pero alguein cree que el weon..un medidor de metrogas estaba por hobby sacandole fotos a la fachada del banco santander de vitacura..??....hay que ser muy weon pa inventar esa weba y los pacos pa creerle...se merecia el combo por weon...jajaja
y como saben que es verdad lo que el otro tipo dijo?? prefiero que investiguen bien primero y luego opinar del tema. recuerdan cuando la maricerda santibañez lo acuso de acoso sexual? al final ese caso quedo en nada.