Comida Chatarra : La Mierda Que Nos Esclaviza Fisica y Mentalmente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cusjuxkals, 18 Abr 2011.

1. cusjuxkals

cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Fragmento del programa “TV Foro” de VTV, conducido por William Castillo, en el cual el ingeniero en alimentos Odín Ramos y el investigador naturista Daniel González hacen experimentos mostrando lo dañina que es la comida chatarra. En este fragmento muestran con cuánta facilitad se quema el “Cheese Tris” o supuestos palitos de maíz con queso para niños (parecido a “Pepito’s”, Boliqueso y similares). Indican que está hecho de derivados del petróleo, carbón y numerosos preservantes químicos, y señalan los peligros del mismo.

Chekenlo y comenten
    saludos

#1 cusjuxkals, 18 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. _Gringo_

_Gringo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    buena informacion...
    esta informacion falta en la TV chilena...
    salu2

3. xXmayaXxN

xXmayaXxN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shuuu la wea brigida...ahora lo pensare dos veces antes de comer suflitos :SS
    buen tema
    se agradece

4. Yerson De Jesus

Yerson De Jesus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me da lo mismo porque como mucho asi demaciado y no engordo :D

5. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    miren los comentarios en el youtube, al parecer el experimento fue un fail.

6. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Estás seguro que ese hueón es un Ingeniero en Alimentos? Por favor, la CELULOSA es de origen VEGETAL, sí, es esa hueá verde que tienen las plantas. Así que la CMC proviene del petróleo es una burrada. La CMC es un aditivo alimentario que está permitido y su uso estipulado en el Reglamento Sanitario de los Alimentos. Así también con los colorantes y saben lo mejor, es que en el envase de los snack y extruidos está rotulado su contenido, por lo tanto, si tiene aditivos como la CMC, colorantes varios como rojo 40 por ejemplo, carmín de cochinilla, amarillo crepúsculo, u otras gomas como la goma guar y otras tantas hueás que poseen los alimentos industriales, con sólo leer el envase nos estaremos informando de qué contienen y es hueá de cada uno comérselos.

Ahora ¿por qué se incencian los suflés de papa? Simplemente porque éstos al estar compuestos de harinas vegetales y aceites vegetales los cuales han sido extruídos (es un proceso térmico de alta presión en el cual una máquina llamada extrusor es surtida de diversas materias primas, la cual al girar un tornillo a una temperatura superior a 180º C hace un tipo de cocción y que debido a la alta presión al interior de la máquina cuando sale por una boquilla se produce la texturización del contenido, con lo cual se expande el producto cambiando sus características físicas, que luego es sometido a un secado, dejando un producto crujiente), son combustibles, porque poseen fibra vegetal y aceites los cuales sabemos (los que fuimos al colegio) que son inflamables.

Así que en vez de subir videítos al peo como este, es mejor que te informes de algún sitio más creíble como el INTA por ejemplo.

7. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pssssss ...no seas abusivo Yamamoto....el gran grueso de la población hoy apenas comprende una lectura normal, y pretendes que entiendan un envase....es como pasarle una demanda judicial a un cabro chico....te faltó el xantato, tartrazina...y algún otro compuesto por ahí introducido por los reptilianos iluminatis para ablandar el cerebro y secar la pineal, cosa que no dudo que esté haciendo efecto jejeje

En vez de toda esa parafernalia...¿no les salía más fácil decir que las grasas saturadas se van derechito a la cuchara?, o que los aceites de mala calidad reusado provoca cáncer por activar radicales libres, que el colesterol es propio del reino animal y no del vegetal, o sea explicar cosas simples y comprensibles......encuentro mucho más peligrosa la "mala manipulación de alimentos", contagios parasitarios, arsénico en el agua, restoranes peruanos sin fiscalizar......etc etc.

PD. TIENES RAZÓN....el tipo del video tiene de Ing en alimentos, lo que yo tengo de austriaco......

8. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te pasaste!
    exelente informacion ;)

9. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    194
    pfff a la temperatura adecuada hasta las piedras arden, en todo caso aplaudo la iniciativa creo que se debe difundir más este tema, es importante que la gente se comience a preocupar de la basura que consume, yo por mi parte arta carne roja y verduras !!!
    Saludos