La Mentira de los Lácteos. Video

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rov3r, 27 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rov3r

Rov3r Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No se si ya estaba este video en el portal, pero lo encontre en facebook. Me pareció bastante interesante e importante compartirlo. Espero que sea el lugar correcto en donde realice el post.

Explicación sobre el mito del calcio y las consecuencias del consumo de lácteos.

[video=vimeo;20224383]http://www.vimeo.com/20224383[/video]

Quiero agregar algunos Artículos relacionados que encontré respecto al tema.

"Leche que no has de beber Escrito por David Román"

Nota: La información que se entrega a continuación, se extrajo algunos de los puntos mas relevantes. Puedes ver en la fuente el artículo completo.

"Estudios que muestran lo perjudicial del consumo de lacteos"

"Un sustancial grupo de evidencias científicas suscita inquietudes sobre los riesgos de salud de los derivados de la leche de vaca. Estos problemas se relacionan con las proteínas, el azúcar, la grasa y los contaminantes que contienen los lácteos.

Muchas personas son ya conscientes de que la leche de vaca produce más mucosidad que cualquier otro alimento, un moco espeso, denso, que obtura todo el sistema respiratorio del organismo, que atasca las membranas mucosas e invita a la enfermedad. El asma, la bronquitis, la sinusitis, los resfriados, y las infecciones de oído se deben principalmente a los productos lácteos. En general, también son la causa principal de las alergias. Estas relaciones se pueden comprobar dejando de consumir lácteos si se padece alguna de estas dolencias.

Un grupo estadounidense de médicos independientes, el PCRM (Comité de Médicos por una Medicina Responsable), aporta algunas razones basadas en estudios científicos para eliminar los lácteos de la dieta:

- osteoporosis (pérdida de densidad de los huesos)
    - cantidades importantes de colesterol y grasa a la dieta, que pueden aumentar el riesgo de diversas enfermedades crónicas incluyendo las enfermedades cardiovasculares.
    - Diversos tipos de cáncer han sido relacionados con el consumo de lácteos.
    - La diabetes dependiente de insulina (tipo I o inducida en la infancia) está asociada al consumo de lácteos.
    - La intolerancia a la lactosa.
    - Se suelen utilizar comúnmente hormonas sintéticas para las vacas lecheras con el fin de aumentar la producción de leche. Debido a que las vacas están produciendo cantidades de leche que la naturaleza jamás previó.

Problemas con el Calcio

El Estudio de Salud de Enfermeras de Harvard, que siguió a más de 75.000 mujeres durante 12 años, mostró que el aumento del consumo de leche no tiene un efecto protector sobre el riesgo de fracturas. De hecho, el consumo superior de calcio procedente de los lácteos estaba asociado a un mayor riesgo de fracturas."

Fuente : Artículo Relacionado

2. Eramthgin

Eramthgin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En Favoritos, mañana lo veo.

Se agradece, saludos.

3. la_fefita

la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No tenía idea!, quedé un poco para adentro, por un lado me alivia que mi hija desde que dejó el pecho nunca quiso tomar mamadera, pero igual come yogur, chiquitín, shamytos, además de que yo le echo leche al puré, y hay muchos productos que contienen leche (hasta alguna sopas instantáneas :s) esto está como para volverse loco. De todas maneras estoy leyendo papers de investigaciones a ver que encuentro, más tarde edito el post.

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    los alimento cada vez son mas mierda wn, el jamon sabe a pollo el pollo a pescadoy la leche la deje por que me hacia mierda la guata

5. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Mierda!! tendre q dejar la leche

6. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    ooooo wn, esto dejará la kaga. quedé palpico.....

7. yeremi1

yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wea ahora todo en el mundo es malo

8. forallweknow

forallweknow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  9. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    uta = hay que ser bien critico con la información que nos llega, desde el agua, el calientamiento global, la leche, la carne, la medicina para aliviar la sintomatologia del sida, las vacunas contra resfrios, absolumtante todo tiene una conspiración detras, creo que troleare pesado el tema, pero tanta conspiración nos indica como esta la sociedad hoy, si todo esto fuera completamente cierto nuestras espectativas de vida en vez de aumentar, seria cada vez peor, y cada vez vemos como gente mayor puebla este mundo, actualmente muchas cosas poseen quimicos, y alimentarse 100% del tiempo con alimentos organicos es imposible, solo digo eso, seamos criticos con lo que leemos, con quienes se dicen ser profesionales, no creamos todo 100% lo que nos dice el lado A ni el lado B

10. Rov3r

Rov3r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Se agrega mas información respecto al tema... se extra info del libro, "Leche que no has de beber Escrito por David Román".

11. joseohi

joseohi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual aca en chile todas las leches de sabores o la mayoria no son leche de vaca si no que son "bebidas lacteas" que contienen calcio y es muy parecido pero no es leche de vaca. Fijense en los envases que dice bebidas lacteas de echo en contacto me parece que hicieron un reportaje acerca de eso.

A y otra cosa a medida que crecemos en edad perdemos nuestra capacidad de absorcion del calcio asi que todas esas leches para adultos no sirven de mucho (svelty y otras marcas)

12. ZATARIEL

ZATARIEL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion:
    con todo esto de que el agua , la leche , los medicamentos , los alimentos y un sin fin de cosas estan manipuladas y/o mal informadas solo para el beneficio de los dueños del mundo , me hace pensar mas firmemente de que deberiamos desaparecer como especie :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas