La maldicion de BATMAN!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ASDELBALON, 5 Ago 2008.

  1. ASDELBALON

    ASDELBALON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    18.490
    Me Gusta recibidos:
    3
    Primero la trágica muerte de Heath Ledger, después el escándalo por agresión de Christian Bale, y ahora el accidente que dejó con múltiples fracturas a Morgan Freeman.
    [​IMG]
    Aunque la tragedia llegó a El Caballero de la Noche desde enero de este año con la muerte de Heath Ledger, de unas semanas a la fecha, otros actores de la cinta han enfrentado problemas, por lo que comienzan a alimentarse rumores de una "maldición" que rodearía a quienes participaron en esa producción.


    Aún sin ser estrenada, la película dio mucho de qué hablar gracias a la expectativa generada por el deceso de Ledger, encargado de dar vida a El Guasón. Las circunstancias en las que falleció y el hecho de que Mary-Kate Olsen, una de las primeras personas en conocer la noticia, se niegue a declarar han alimentado la curiosidad sobre el actor.

    En ese entonces, muchos se cuestionaban si alguien más ocuparía el lugar de Ledger o cómo cerrarían la cinta con las escenas faltantes de El Guasón; sin embargo, nadie esperaba lo que ocurriría después con otros integrantes del elenco.

    Violencia y accidentes

    El 22 de julio, Christian Bale, protagonista de la película, debió responder a las acusaciones de su madre y su hermana por agresión.

    Bale pasó algunas horas arrestado respondiendo al interrogatorio de la policía, y aunque rechazó haberlas golpeado, nunca habló en público sobre el incidente que ya dejó un antecedente negativo en su carrera.

    Por otra parte, ayer se supo que Morgan Freeman, quien interpretó a un fiel colaborador de Batman en The Dark Knight(El Caballero de la Noche), sufrió un grave accidente automovilístico por el que fue hospitalizado.

    El domingo por la noche, el actor fue trasladado a una clínica de Memphis en helicóptero debido a las lesiones que presentaba, entre ellas fracturas en un brazo, codo y hombro.

    A pesar de que la coincidencia sería para los supersticiosos signo evidente de una "maldición", lo cierto es que ya son tres actores de la cinta envueltos en problemas.
    ¿Casualidad o no? ¿Tendrán que cuidarse Maggie Gyllenhaal, Gary Oldman, Michael Caine y Aaron Eckhart?

    Que creen ustedes mera coincidencia o se ha iniciado una nueva superproduccion Como la "maldicion de Batman" ???

    OPINEN antes de que sea demasiado tarde.:descansando:
     
    #1 ASDELBALON, 5 Ago 2008
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2008
  2. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.223
    Me Gusta recibidos:
    322
    mmmmmmm, creo kes pura mala cuea noma o superticiones como c le dice, vale x el aporte
     
  3. +Alouqua+

    +Alouqua+ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    Brigido, los siento harto si por Morgan Freeman, por ke es seco ese compadre, ojala se recupere pronto

    Se agradecere el aporte =)
     
  4. Kümîkø

    Kümîkø Invitado

    mmm igual cuatiko
    habia otra pelicula que tambien se decia que tenia maldicion
    no recuerdo si era Superman o no
    se agradece el aporte
     
  5. DIOSA

    DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    8.336
    Me Gusta recibidos:
    11
    creo que son coincidencias.............no me parece que de para maldición
     
  6. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15.822
    Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente deacuerdo con LA DIOSA es solo coincidencia no veo nada que sugiera una maldicion. bueno xau.
     
  7. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7.915
    Me Gusta recibidos:
    17
    si le psa algo a todo el elenco ahi voy a creer ... en too kaso el huason mas malo que la chucha.... (nah ke ver las wea xD )
     
  8. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.290
    Me Gusta recibidos:
    43
    Jajajajaja, maldición mmmmmmmmmmm... así como la de poltersgheist donde decían que se morian los integrantes y al otro año salian en otra pelicula, naaaaaaaaaaaaaa es pura mala suerte noma

    Gracias por el aporte
     
  9. Dragunov

    Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmm puras coincidencias....nada realmente concreto....= se agradece el aporte
     
  10. holitipis

    holitipis Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    5.226
    Me Gusta recibidos:
    31
    Heat se ta vengando y weas XD?
    na xD
     
  11. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.819
    Me Gusta recibidos:
    34
    en el cuervo se habló de maldicion tambien... yo creo que malacue..
     
  12. GIMLI

    GIMLI Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    19.033
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que mas que nada son coincidencias....... Aparte nunca voy a estar en contra de batman por razones de fanatismo....jejejeje, sin desvirtuarse, no creo que sea tanto como para maldicion...... Me da lata por morgan freeman...... Ya esta viejo el hombre...