yo ma rato voy a tar en esa....puta si se prende la cosa.....weno... en too caso si me fijo ke no pasa na...la despaxo rapidito.... total no tengo naa ke perder
mmm no entendi, pero si te llama una ex te juntai' y si estas solo puede pasar mas que una simple cita
jajajajja MMmmm nose yo me junte una ex antes estar conmi polola astual fue muy raro se la queria puro aser y no medio la mano XD .... se despide EL_DON desde la pega en fomingo
siempre las minas despues ke terminaste con ellas, van a kerer ser tu amiga y weas, por eso es la wea de juntarse, pero al final es una excusa pa comerse de nuevo no mas. y vo como no eri naa de wn te la comi no mas.
no te va a llamar pa saludarte po pelotas... conlas ex siempre habra confianza y toda esa mierda... eh hay cuando hay que aprovecharse yeeeeaaaaaa, se hacen las weonas las minurris
mmm segun como este mi relacion po si mi relacion esta la raja y niun problema le digo que deje de weiar pero si ya la wea es pelea todos los dias demas que le digo que nos juntemos pero sin nada serio si po jeje