WAF LC4P #02 En Vivo.....[Edicion Campeones maximos]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KEVIN NASH, 23 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    6

VOZ EN OFF: DAMAS Y CABALLEROS,EPILADYS AND GUENDELMAN.....WASHITURROS Y CULISUELTAS....JORKHANS Y KARENCITOS......DEJO CON UDS....AL HOMBRE QUE LA ROMPE EN LA TV CHILENA....EL GRAN EL UNICO...EL ES....JAMES STORM!!!!!! Y ESTO ESSSSSSSSSSS.......LC4P!!!!!!!!!!!!!!!!

JS:Weeeeeeeeeeeeeeeeena mi gente de WAF!!!!! Gracias por sintonizar este gran show que es LC4P un show donde ud rie,llora se emociona y paga la luz y el agua!!!!

Esta noche invitados de lujo.....pero hay que ver como WAF cada vez ha hecho posible lo impredecible!!! Eddie Guerrero el nuevo WAF WHC cobrando el maletin...y Jeff Hardy!! dios mio!! esta cada vez mejor WAF weones!!!!

Pero para comenzar dejo a una banda de lujo...una banda que son sus temas me hizo comerme a la Jessica Alba wn!!! y cuando ando bajoneado y se me enreda el casette de Jose Feliciano escucho al cabeza de zanahoria.....dejo en LC4P a SIMPLY RED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[video=youtube_share;PssiJ9ywc0g]http://youtu.be/PssiJ9ywc0g[/video]

JS:Ahora el backstage con Cami Malo que viene mas gay que de costumbre....

CAMI MALO: Gaia!!! Estoy con los invitados de hoy Blanquita Nieves (wna fea) y el flaite que me dejo loco el Junior Playboy que estaran contigo...y los nuevos campeones principales de WAF.....ya estaran en el estudio wna!!! Me voy al bañó que se me corrio la T....saludos washi!!!

JS:Gracias por el backstage marako qliao.......

WOOOOW!!! Gracias muchachos,gran cancion!!!!.....nos veremos mas rato....ahora con los invitados de lujo....primero dejo a un hombre que dejo la zorra como el mismo diria....de trabajar en una bomba a creerse una bomba sexy (a lo mod po) quien mas el shoro mas pulento de 40 o 20...el es JUNIOR PLAYBOY!!!!!

JS:Weeeena Junior!!!! Como tamos qliao? gracias por venir a LC4P...

JP: Weeeena Lemon Stone!! gracias a vo wn....como gran fan de WAF no podria no aceptar una invitacion asi....es que soy fan de la lusha libre oe.....veia LDO y ahora WAF po wn....con mi broca cochi vemos WAF cada semana en la tele de 14...le puedo mandar un saludo??Weeena mira estoy con el Lemon Stone!!!!

JS:Jajaja ....me dices que ves waf...cual es tu luchador favorito??

JP:Me cae bien el wn del Austin....pelea la raja.....pero Jeff es la zorra....me tome una jaba celebrando po wn!!!!

JS:ajjaja wena.....

JP:Eso si me da cosa el Goldust....es marakito o es webeo no mas....

JS:Cachai al que te entrevisto Junior??

JP:Ahhh si po el fleto qliao...no me digai que....conchetumare!!!

JS:para que veas.... el wn chistoso...me caiste bien!!!!

Esperame un segundo para presentar a nuestro auspiciador regalon....

Seguros Spartan en el mes de la sifilis nos tiene una promocion de lujo!!
    Si gastas 10.000 pesos en los cafes de Puente automaticamente te llevas unos colaless usados por la Llovizna y la Yahaira autografiados!!! y concursas en el sorteo de Un año gratis en los moteles de republica!!!
    Mas info en www.eldraonoterminoelpatosilabario.cl

...............................................

2. KEVIN NASH

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

JS:Aplausosssssssssssssssssssssssss!!!

Junior nuestra segunda invitada es una mina wn....esquisita..rica,es tierna baila bien,es encantadora...ademas de ser fan de WAF tambien....dejo en el procenio a la unica BLANQUITA NIEVES!!!!!!!

JS:Blanquita tan rica como siempr......que estai haciendo cochino qliao!!!!!

JP:fap! fap! wn no pude evitarlo esta mas rica!!!! yo se lo tiro en la cara!!!

BN:Tranqui siempre me pasa...jejeje

JS: NOOOOO!!!!!!!Productor tirenle agua a este qliao califa jajsjajsjasjas

Blanquita.....dime ves WAF seguido??

BN:siiii....o sea por los eventos ahora no mucho...me gusta Jericho y Del rio!!!

JS:Que te parecio el ppv?

BN:O sea no lo pude creer..tantas sorpresas juntas.....a mi me encantan las sopresas...

JS:Mish! te tengo la mansa sorpresa en el camarin....sabi que deja hacer la mencion y te la muestro!!! esperame un segundo....

Tengo el honor de presentar el nuevo auspiciador de LC4P un producto para el joven que esta en los comienzos de las artes amatorias..para el joven que le gusta lo alternativo...para un joven activo POLERAS JORKHAN.....PARA LOS AMANTES DEl DOBLE GENERO!!! TALLAS Y COLORES BISEX!! PERDON UNISEX.

WAF REBOUND ES PRESENTADO POR WAFMOBILE.COM QUIERES TENER EL RINGTONE DE MODA Y SER LA ENVIDIA DEL MODULO DE LA SANTIAGO 1?? DESCARGA LOS MEJORES INTROS DE LOS LUCHADORES DE WAF,ADEMAS POR $990 DESCARGA LAS MEJORES DECLARACIONES DEL JORKHAN A KARENCITO!!

JS:chuuu....no se pierdan el proximo ppv WAF 2th aniversary en Rio de Janeiro!!!!!!

3. KEVIN NASH

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    que esta weno WAF!!!! ahora despedimos a Blanquita que esta con oxigeno en el camarin y a Junior Playboy por estar en el programa...ahora vamos con el gran zorron Felipe Avello con los twitters...adelante fefefefelipeeee!!!!!

Avello:Graaaaaaaaacias amigazo james!!!!! esta semana el twitter esta que arde!!!! recuerden seguirnos en @LC4P!!!! revisare algunos de ellos...

@TELLEBI:Jajajaj esta weno el late!!!! @iansin....i love a day to remember!!!!
    @IANSIN: Seeee.....el dia que nos besamos!!!! :c gran programa jajajajjaja
    @DRAO:ezte chou ez la sorra!!!!! eztoi kagao de la rriza hehehehehe.....
    @JORKHAN_RONALDOFAN: Viendo el late y escuchando a mi cantante favorita KAREN PAOLA!!!!!
    @JENNIFERMONDAX:en el chile preparandome pa la carrera y viendo lc4p!!!!
    @VALEROTH: deja de jotearme jork soy hombre qliao!!!!!!

JS:Gracias Pipe!!! Ahora dejo a los invitados principales del show y los que se robaron la pelicula en WAF After Night!!......los campeones maximos de WAF....el WAF Champion Eddie Guerrero y el WAF World Heavyweight Champion Jeff Hardy!!!!!

JS:Gracias por estar aca muchachos..ambos son nuevos campeones y merecen de todas maneras estar aca...un aplauso del respetable!!!!!

JS:Voy contigo Jeff.....ganarle a del rio fue sobresaliente...como tomas esta gran paso??
    En sí bastante bien aunque no te mentiré quede con gusto a poco después de lo que sucedió ya que Alberto sigue en la empresa y como si fuera poco ahora es el jefe, pero si es uno de los tantos paso que hay que dar para llegar a donde uno desea estar y estoy muy orgullosos de haberlo superado con éxito ahora a espera el siguiente

JS:Tienes amigos reales en WAF?? o todos son potenciales enemigos??

Como ya lo he dicho en el pasado yo lucho solo, eso te podría dar una idea de la que es mi respuesta, pero con el pasar del tiempo me he dado cuenta que no, no tengo amigos en waf, es cierto con sin cara, Matt, The rock, van dame y Goldust tenemos una gran afinidad, pero no somos amigos, somos familia aunque claramente jamás descuido mi espalda ya que en cualquier momento te pueden pegar una puñalada, los mejores ejemplos son Austin y el aquí presente Eddie Guerrero o me equivoco Eddie

JS:Cual es tu siguiente paso en la empresa???
    Mi siguiente paso, por el momento defender mi campeonato ante cualquiera que lo desee, pero a decir vedad mi destino es incierto, no tengo planeado cual será el siguiente paso me gusta improvisar en el camino

JS:Que le puedes decir a tus fans?? Te importan??
    Que yo luchare por ellos y les brindare el mejor espectáculo que pueda y más ya que en estas momentos estoy 100% concentrado en darles el mejor espectáculo que quieran ver

4. KEVIN NASH

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    JS:Gracias Jeff....Ahora tu vato Eddie.....sorprendiste cobrando el maletin..lo tenias planeado?? o fue en el momento???
    Definitivamente fue espontaneo, despues de mi lucha con Dr. Death, cuando recibi una carga electrica de 2000 Watz, algo vino a mi mente, y me hizo canjear mi maletin, queria tener el titulo en mis manos, y la unica solucion era canjear ese maletin.

JS: Con quien te gustaria enfrentarte por el titulo????

Mhhhh, es dificil responder esa pregunta, ya que en WAF son todos unos perdedores, pero si me obligan escogeria a la Roca.

JS: A quienes les agradeces el apoyo..o Eddie se forjo solo????

A nadie hay que agradecerle, Eddie siempre estubo solo, y este titulo que lo llevo en mi hombro, fue ganado gracias al sudor de mi frente.

JS:Que le puedes decir a tus fans?? Te importan??
    Ellos estan confundido, me ven con una actitud diferente a la anterior, solo les digo que ya no van a volver a ver al ''buen'' Eddie.

JS:Ahora me gustaria que se hicieran una pregunta el uno al otro....

Eddie:¿ Porque cresta, cuando SCSA , me dejaste de lado en R-evolution, tomaste el cargo, y te enfocaste en ganar, ganar y ganar el titulo, darle apoyo a Sin cara, a RVD y la Roca como team, y nada sobre mi, porque chucha me dejaste de lado?

Jeff:primero que todo, jamás tome el cargo del stable además Yo no fui quien te dejo de lado, tu solo te fuiste alejando cuando intentaste cobrar el maletín ante Alberto sabiendo que mi único objetivo era dejarlo fuera y si apoye a Matt, Sin Cara, The Rock, Goldust y Van Dame es porque ellos están dispuestos a seguir como equipo y no solo a pensar en lo sea mejor para ellos pero tú eres muy egoísta como para ver eso

Jeff:Eddie porque abandonaste a R-Evolution, a caso tu codicia te impedía seguir con nosotros ¿?

Porque? Tu no te diste cuenta, abandone R-evolution porque en ese grupito de egoistay me fije que no iba a lograr nada, ABSOLUTAMENTE NADAAAA¡¡¡ . Fijate Jeff, un minuto sin R-evolution, y obtengo mi primer titulo, eso es un logro, que no lo pude tener en R-evolution.
    JS:Calma ..calma...!!!Wooow que momento,quemantes declaraciones!!!!...ambos luchadores se miran frente a frente levantando sus respetivos titulos!!!! muchas gracias por participar...muy agradecido.....recuerden muchachos los invitados la proxima semana son el leon chris Jericho y Stone cold!!!!

Y para cerrar Simply Red!!!!

[video=youtube_share;lKyQdsOAWIo]http://youtu.be/lKyQdsOAWIo[/video]

Gracias totales hasta chao!!!!!

Conduccion:
    James Storm

Coanimacion:
    Felipe Avello

Periodista:
    Cami Malo

Direccion:
    Tano Pasman

Produccion General
    Felipe Bulnes

Produccion:
    Daniel Lopez
    Mordecai
    Kaiser

Iluminacion:
    Rosa Espinoza

Edicion:
    Camila Vallejo

Camarografos
    El Chuña
    Jose Mourinho
    Ricky Martin
    Fabian
    Los Washiturros
    La guatona Candy

Maquilladores:
    Iluvatar
    Iansin
    KarenQ

WAF/Entero Pais Producciones TM
    2011 All Rights Reserved

Agradecimientos A:

I Municipalidad de Coihueco
    Cafe Ali Baba
    Colchones Rossen
    www.redtube.com

::portalnet::

5. KEVIN NASH

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    asfsfdhgkjhlkn hbmgkuk

6. KEVIN NASH

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    fhfgjituoikfghsdwererwrwesr

7. KEVIN NASH

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    esskskkskskksksksk

8. KEVIN NASH

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    xuncoco!!!

9. KEVIN NASH

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    update!!!!!!!!!!!!!

pueden comentar no mas.....

10. Espectro

Espectro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    asdasdfvkjdnvkrjfnerkfndsf

11. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Jajajaja csm wn :lol: por el momento buen programa, se te ocurre cualquier wea Nash qlo xd

12. KEVIN NASH

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    segundo update!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas