Comerciantes la emprendieron a palos contra jóvenes que se enfrentaban a carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por christian troy, 13 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Comerciantes la emprendieron a palos contra jóvenes que se enfrentaban a carabineros en Valparaíso

En medio de los incidentes registrados este jueves en el centro de Valparaíso, comerciantes enfrentaron literalmente a palos a un grupo de estudiantes que protagonizaban enfrentamientos con Carabineros.
    Todo ocurrió tras la manifestación de los estudiantes y que en Valparaíso convocó a más de 1.500 jóvenes que marcharon desde plaza Sotomayor hasta Pedro Montt.
    A esa misma hora, Carabineros procedía al desalojo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Valparaíso y al percatarse de esta situación, cerca de un centenar de manifestantes las emprendió contra las fuerzas policiales, lanzando piedras y botellas con pintura.
    Los incidentes se trasladaron hasta el parque Italia, en plena avenida Pedro Montt, donde un grupo de comerciantes las emprendió literalmente a palos contra los jóvenes, acusándolos de sólo hacer desórdenes.

Dos de los comerciantes dijeron que ya estaban cansados de no poder trabajar cada vez que se convocan estas manifestaciones y denunciaron una extrema agresividad de los jóvenes.
    Los incidentes continuaron durante la tarde principalmente en las inmediaciones del Liceo Eduardo de La Barra y en algunas calles centrales de Valparaíso.

Fuente:

::portalnet::Como siempre los vándalos destruyendo el movimiento y perjudicando a los mas necesitados. Esperemos que de a poco comiencen a desaparecer, y que los jóvenes puedan marchar tranquilos.

#1 christian troy, 13 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2011
  2. shuy

shuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pues esa es la triste realidad en cualquier manifestacion estan estos desmadrosos que solo opacan las ideas o motivos de tal manifestacion

3. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    la paciencia tiene un limite, algún día tenia que pasar.

4. Skinhead25

Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lamentable que los comerciantes se crean pacos ahora y despues los mismos perros pacos los funan cuando venden en las calles no es chistoso?

5. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esos son los comerciantes ambulantes que no tienen ningun permiso asdasd

hoy dia en la marcha pasaron delante de mi ex-liceo y se les ocurrio la brillante idea de apedrearlo rompiendole varios ventanales y tirarles pintura ahahah

6. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    saldra alguna aweonao diciendo que eran comerciantes fascistas??? porque aca en el portal hay algunos que son bien agiles para usar esa palabra en contra de cualquiera que no este de acuerdo con las marchas (aunque este de acuerdo con el fondo del movimiento) o exprese comentario de rechazo a los incidentes en las mismas...

ahora tespecto al tema, se sabe que la gente esta cabreada con las marchas ya van como 40 y en todas sin ha quedado la cagada, me pregunto si a los que convocan las marchas les gustaria que fuera de sus casas o de sus almacenes todas las semanas estuvieran que decidir entere cerrar o quedarce bajo una lluvia de piedras, molotovs y del gas lacremogeno....

7. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    XD totaaaalmente de acuerdo, como si cualquiera que diga algo en contra de las marchas es de derecha o fascista o cualkier wea XD

bien hecho pues!!! se aburrieron de tanta wea de los """"estudiantes"""", ojala pasaran las marchas x fuera de las casas de los dirigentes, a ver si les gustaria

8. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    los encapuchado sonestudiantes, yo veo a alumnos que dicen que apedrearan guanacos *_*

9. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no creo q se crean pacos, solo estan cansados de la misma situacion una y otra ves.. yo haria lo mismo

10. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Los estudiantes exigen que se les respete sus derechos (petición justa por lo demás), pero acaso ellos respetan los derechos de los demás?.

- Respetan los derechos de los que quieren clases?.
    - Respetan los derechos de quienes trabajan en los sectores de las marchas?.
    - Respetan los derechos de quienes viven en esos sectores?.
    - Respetan los derechos de quienes quieren circular libremente por dichas calles?.

Ademas hay un Regla de Oro bien clara: TUS DERECHOS TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS MÍOS.

Ademas los que crean violencia son lumpen, flaites, anarcos, revolucionarios al peo y weones que solo van a divertirse un rato y no a luchar por algo justo.

Y a estos comerciantes los aburrieron porque no los dejan trabajar y a fin de mes ni Gajardo, ni la Vallejos ni el PC le van a pagar sus cuentas.

Y así como a ellos ya tienen aburrido a muchos con su show.

11. kmilion1504

kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q ya se desvirtuo totalmente la wea....
    PD: cuidado cn el avion en el q viaja la camila...xd

12. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x2. Como dijo muy bien un columnista, estos son lo que se le denomina "fascistas de izquierda".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas