14-01-13 Diego Rubio, Bryan Rabello y Nicolas Castillo valen 54 Millones de Dolares

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por i0 Kharma 0i, 14 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. i0 Kharma 0i

i0 Kharma 0i Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Diego Rubio, Bryan Rabello y Nicolas Castillo valen 54 Millones de Dolares

El Sudamericano Sub 20 de Argentina tiene entre sus figuras destacadas a varios jugadores chilenos que están siendo observados por los más de cien veedores que fueron al torneo para "cazar" talentos. Por ejemplo, los del "trío mágico" nacional compuesto por Bryan Rabello, Nicolás Castillo y Diego Rubio, cuyos valores superan, en conjunto, los US$ 50 millones.

El volante de Sevilla se fue de Colo Colo por apenas 350 mil euros
    y los andaluces no dudaron en "blindarlo" con una cláusula de rescisión de
    10 millones de dólares.
    Después de tres partidos impecables en el Sudamericano, ese es el precio que tendría que gastar un club para quedarse con el jugador de apenas 18 años y que en Macul extrañan en demasía.

La situación para
    Nicolás Castillo es diferente, por ahora. El goleador de la Sub 20 no tiene una cláusula de rescisión, pero en la precordillera lo tasaron en 3,5 millones de dólares antes de partir a Mendoza. Ya lo quiso el Napoli italiano, pero sin suerte. Hoy, después de tres partidos a gran nivel, su carta se estaría empinando por los 5 millones de la moneda norteamericana.

Diego Rubio es el tercer elemento de alto precio, por la cláusula de salida que fijó su club, Sporting de Lisboa, de 39 millones de dólares. Pese a que el "7" de la Roja no ha estado fino frente al arco, ha demostrado un gran despliegue técnico-táctico, jugando como volante y no de delantero, su posición natural. Partido a partido también se roba las miradas de los ojeadores.

En suma, el llamado "trío mágico" de Chile tiene una tasación de 54 millones de dólares, sin sumar a otras figuras del equipo como Igor Lichnovsky, Sebastián Martínez y Darío Melo.

Fuente: ElGrafico

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    nicagando la wea sobrevalorada xd

3. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    no sera mucho?

4. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    wn, hasta cuando seguimos diciendo que estan sobre valorados, son los precios de mercado y no puede ser que por ser chileno el jugador valga 10 millones menos que un argentino o 20 millones menos que un brasileño, ya esta bueno que nos empecemos a cree el cuento...

creo que castillo vale mas de 10 Millones de euros y Rabello entre 15 y 20....

5. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    toy seguro que de aqui van a salir buenos jugadores

6. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegra que Castillo haya tirado para arriba, Rabello tiene futuro por que es hábil.
    Rubio lo encuentro tan malo, no tiene pie izquierdo y no tiene difinición con derecha, ojalá mejore?

7. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    que buenos empresarios los de ByN

8. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    yo le sacaria varios millones a rubia, y se los pondria a castillo y rabello

9. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta muy bien, valen su peso en oro, estan haciendo las cosas de maravilla, los resultados estan a la vista. Esta nueva camada de jugadores nos puede llevar a soñar en grande y llegan en un buen momento de cara a la Copa America 2015 que se juega aca en Chile. Creo que si estos jugadores saben hacer las cosas bien y no cometer los mismos errores que los de la seleccion adulta, facilmente podria ser una potencia sudamericana pasando por encima a Brasil y a Argentina. Solo depende de ellos y de nadie mas.

10. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    muy sobrevalorado Rubio! de seguro tiene un buen agente

11. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Esto es precisamente lo que decia cuando dije que un club lo que mas le gusta en enviar a sus jugadores a este tipo de torneos, porque el valor del jugador solo puede subir y muchisimo como en estos casos. Eso de que el club te prohibe ir a estos torneos a menos que seas un Neymar o un tipo titular semana a semana es mentira.

12. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    La media mina que tiene el wm de Rubio :XD: nada que ver con el tema pero es terrible rica ajjajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas