[Video] Contacto - Los Angeles de Charly (Caso De pedofilia vinculado con la PDI )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Deyerman, 10 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=GK7qwND-zcQ"]YouTube - Los Ángeles de Charly [Contacto] 1[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DBZYJd9Zmuk"]YouTube - Los Ángeles de Charly [Contacto] 2[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=TBHP76krpWw"]YouTube - Los Ángeles de Charly [Contacto] 3[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ODIGgNncLas"]YouTube - Los Ángeles de Charly [Contacto] 4[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UsdlNnkez-U"]YouTube - Los Ángeles de Charly [Contacto] 5[/ame]

esos serian los videos para el que no vio el reportaje

Golpe de Contacto: Funcionarios de PDI involucrados en pedofilia

En un prostíbulo de Valparaíso, menores de edad se vieron involucradas en pedofilia y drogas. Una de las testigos clave del caso, que fue la primera que denunció, se encontraba refugiada en Osorno.

Con el inicio de las temporadas de programas de televisión periodísticos y de investigación, comenzó la guerra televisiva por el mejor. Primero fue Informe Especial con su "funa" a parlamentarios que no cumplían su rol como corresponde. Ahora fue el turno de Contacto de Canal 13, quien descubrió una red de pedofilia que funcionaba en un prostíbulo de Valparaíso, donde lo peor no estaba ahí, sino que en sus principales clientes frecuentes, Policías de Investigaciones.

"Los Ángeles del Charly" se tituló el reportaje, el cual presentó pruebas no sólo de testigos que trabajaron en el prostíbulo, o de las mismas menores, sino que del subcomisario de Investigaciones, Héctor Guzmán, quien fue expulsado de la PDI, luego de acusar a sus colegas involucrados en el delito ante sus superiores.

Decenas de niñas menores de edad, de 12 a 17 años, prostituyéndose durante casi 10 años, a pocas cuadras de un cuartel de la Policía de Investigaciones, en Valparaíso.

Carlos Parra Ruz, alias "Charly", era el proxeneta a cargo de los prostíbulos y de elegir a las menores. Su trato con los de la PDI era cercano, según explicó uno de los testimonios cruciales del caso, Gloria Valenzuela, quien también se prostituyó y fue la primera en denunciar todo esto a la fiscalía, aunque extrañamente todo quedó en nada. Es por eso que decidió protegerse y esconderse, fue así como viajó al sur, nada menos que a Osorno.

El equipo de Contacto, luego de seguirle los pasos a Valenzuela, la buscó y entrevistó en Osorno. La joven reiteró lo que denunció el año 2007, que en su prostíbulo habían menores de edad y que Policías del PDI, eran los clientes habituales. Fue así, como al ver fotos, reconoció a Jimmy Gutierrez, Claudio Cortez y Jorge Gallardo, todos ellos detectives del PDI.

A su vez, Valenzuela, contó que como "regla del Charly", estaba entre las que trabajaban prostituyendose, el consumir drogas, tales como pasta base y cocaína. Dando un factor más para enjuiciar a Carlos Parra Ruz.

Otro de los puntos graves que apuntó el reportaje de Contacto, fue la acusación del Subcomisario Guzmán, quien asegura que el entonces Jefe Regional de Investigaciones supo todo esto y no hizo nada. Además explica que su despido de la PDI, se debe a que uno de los detectives involucrados, Alejandro Puga, era hijo del jefe de Inteligecia de la PDI.

Sin duda este reportaje, dio un balde de agua fría no sólo al dar a conocer otro caso de pedofilia en el país, sino que algunos Policías de Investigaciones, estén directamente involucrados.

Fuente : elvacanudo.cl

ese seria mi segundo aporte aparte del video de lupa en la camara que esta en la portada
    saludos

2. athlon

athlon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hijos de puta mas grande, es dificil no dejar de putearlos y el tal puga hijo de un pez gordo con razon lo sacaron de valpo y lo mandaron al sur

ojala se sepa los resultados de este asunto y contacto no deja de sorprenderme asi deberia ser mas la television de hoy ya que nadie fiscaliza y todo queda en las sombras como si nada

3. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    y kedo la caga ctm!!!
    vi el programa y ya era mucho....
    en el puerto siempre se ha vistos estos casos asi..
    pero nunca lo tiran al publico por q estan metidos varios politicos abogado, investigaciones y ff.aa

4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Repito lo que que escribi hace pocos minutos en otro tema.
    Porque Herrera sigue a la cabeza de investigaciones con tanto problema interno de investigaciones el último tiempo?, Porque el fiscal no investigo a los detectives cuando se proceso al proxeneta?, porque Fiscalia no investigo las denuncias de las niñas y del subcomisario retirado?, Porque el Subsecretario Navarrete informo en Marzo a la Comisión de DDHH de la Camara que este tema se encontraba en etapa de sumario?.

Todavia quedan muchas preguntas por responder

5. martincito599

martincito599 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ENCIERRElNLOS a todos

6. chark

chark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ratis culiao siempre seran asi!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Deyerman

187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    x2
    ya es como demasiado permitir a estos carerajas

8. Deyerman

187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    comenten cauros pa que no baje

9. sourwolf

sourwolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias por poner los links, lo vi en contacto pero quiero tenerlos guardados.
    Referente al tema: Obvio que hay que encerrarlos a los pedofilos sin verguenzas de mierda.

Pero lo que no deja de llamarme la atencion es tanto reportaje "transparentador" a pocos meses de las elecciones, y durante 3 años estuvieron calladitos (los periodistas).

10. tOing!

tOing! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta y yo ke kreia ke eran solo delinkuentes y narcotraficntes ahora resulta ke tambien son pedofilos wm.. adonde vamos a terminar wm :S
    en fin... nunka krei ni kreere en ¨PDI¨ konfio en los pakos se ke son truxos y tienen sus kaidas pero no tanto komo los rati..
    seria mi opinion.

11. Yukmouth

Yukmouth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    vale por ponerlo pork no lo vi

12. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1