CampaÑa "si tienes un vehiculo petrolero vota nulo en las proximas elecciones"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TOM_YORKE, 15 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOM_YORKE

TOM_YORKE Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El gobierno negocio con los empresarios para que el alto precio del diesel no les afectara tanto (devolucion de los impuestos, liberacion del permiso de circulacion, etc) y los particulares estamos subencionando a los empresarios....osea una wea que no tiene comprension... como es posible que a los que mas nos afecta el precio actual del diesel tengamos q sacar de nuestro bolsillo para que un empresario que gana millones al mes no pierda platita....

Esa es la solucion del gobierno actual... la unica forma que queda para que tomen conciencia del malestar ciudadano es atravez de las votaciones...

Yo me sentia representado por la concertacion...pero ahora estoy totalmente asquiado con todo...

Por eso nos estamos juntando con unos amigos para empezar un movimiento del voto NULO .... haciendolo nulo con la frase "yo tengo un diesel"...

Digan lo que piensan al respecto y esperamos que este movimiento se haga mas masivo..:santo:

2. visnuyan

visnuyan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entiendo tu problema pero en mi opinion al voto nulo no genera ni una wuea o sea que 10 millones de wueones voten nulos a estos chuchesumadres de la derecha y la concertacion les vale pico por que por ley esa wuea no tiene ningun peso que no sea otro que el moral, y como sabemos que los politicos lo que menos tienen es moral les importa una raja.
    en otras palabras comparto tu malestar pero tu solucion no soluciona nada.

UNICA SOLUCION REVOLUCION

3. TOM_YORKE

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es que la wea ya es el colmo...lamentablemente en chile dejamos que nos metan el pico en el ojo y no hacemos nada... vimos esta forma para q se les mueva el piso un poco y ya por fin se den cuenta el daño q nos hacen..
    veo dificil que nos movilizemos como lo hicieron los camioneros cortando calles y weas... porque la mayoria somos mas pasivos ... no se si esta sea la mejor forma pero es un gran paso.

4. JuAnOOooo

JuAnOOooo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

toda la razon socio me importan un pico las elecciones total yo no toy inscrito en la wea asi que ni ahi

5. TOM_YORKE

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    inscribase y vote NULO :santo:

6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.338
    Al awonao que vota nulo le digo que le esta haciendo un favor a la clases politica, weon despierta o crees que van a decir que por muchos votos no van a salir los mismos( oiga senador esta eleccion salieron mas votos nulos, aaaaahhhh estoces voy a renunciar a mi sillon en el congreso, estoy devastado por esta situacion me voy al tibet a meditar)

7. visnuyan

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

amigo mio entonces si no tiene sabe si es esta la mejor forma de protestar , para que hace wueas. como dice el portaliano meneses al unico que ayuda con votar nulo es alos mismos wueones que usted pretende castigar.
    si tiene los p[antalones para hacer algo de verdad le aconsejo que quemen un par de bencineras pero por otro lado no hay por donde.
    saludos

8. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    el comunista aweoano este.

voten por el partido regionalista, giles para que van seguir votando por de inútiles de Santiago.

9. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    mmmm
    Haber.. primero que todo, con votar nulo no sacamos nada, a los politicos les da lo mismo, total salen igual por el sistema.
    Lo de las continuas alzas del petroleo y sus derivados es cosa que pasa en todo el mundo segun dicen, y como dijo el ministro de hacienda "hay que apretarse los cinturones", pero.. con los sueldos que una persona gana en chile digamoslo como estan las cosas de caras no alcanza.
    Volviendo al Tema aqui el problema es el famoso "impuesto Especifico" que el gobierno se niega a Retirar, si por lo menos.. le quitara el 50% del especifico se rebajaria por lo menos 50 pesos el litro de bencina y/o petroleo, Yo tengo un taxi y de verdad que molesta las continuas alzas.
    Resumiendo Deberian Quitar el especifico o por lo menos rebajarlo.
    Eso es lo que lograron los camioneros con su "protesta" y la subvencion al transporte publico, pero solo los taxibuses.(inyectan mas plata que la cresta al Transantiago y es un soberano fracaso, legado de don Rick Lakes (Concerta) bueno haber si se mejora esto)
    los demas taxis basicos y colectivos nada, al igual que los particulares.
    deberia ser Ley pareja para todos.

solucion :Quitar el especifico

10. TOM_YORKE

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto compadre ¡¡¡¡¡¡LEY PAREJA PARA TODOS!!!!!!!! ya basta q nos metan el pico en el ojo.....

11. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El unico problema del voto nulo es que no sirve ya que los wns sacando un voto ganan, lo que ahi que hacer es que ahi que votar por cualquiera menos que a alguien de la concerta

12. visnuyan

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye embarao. por que no te postulay vo? ja ja ja sacarias menos votos el Pinocho pal SI ja ja ja ( mas arregla la wuea y aun asi perdio el viejo reconchadesumadre que te mete el pico . chupalo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas