Otras experiencias paranormales.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por CriTIKalS, 21 Ago 2015.

1. CriTIKalS

CriTIKalS Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados.

Hola nuevamente, hace un buen tiempo atras conte unas experiencias que tube.

http://www.portalnet.cl/comunidad/l...al.107/1142163-experiencias-paranormales.html

Ahora les cuento unas que me pasaron al cambiarme de casa.

Cuando recien llegue a la casa (cosa que parece casa de terror de noche)

(es bastante fea por afuera pero por dentro es bien bonita xD) me toco quedarme solo por aproximadamente 1 mes (arreglandola).
    En el cual los primeros dias todo tranquilo y en las noches OBVIO con la luz encendida escuchando musica tratando de dormir en el living comedor se escuchaban pasos y yo con la luz encendida y una linterna iluminando para ver que onda y no habia nada, pasaba el rato y de nuevo se escuchaba hasta que al final me acostumbre (con tantas cosas que me ha pasado) al cabo de varios meses mi madre decia que aveces escuchaba pasos en el living y decia no se si fue bueno o no sacar unas cruces que habian en cada puerta (cruces hechas con unas ramas de un arbol que no recuerdo su nombre y se unen con un hilo rojo (supuestamente contra mal de ojo)) ya que un tio que lee las cartas dijo que era mejor sacarlas asi que le hicimos caso.

La cosa que despues de eso empezaron los pasos a ser mas fuertes derrepente en las ventanas se escuchaba como si golpearan y uno miraba o salia al patio a ver y no habia nada, nuevamente nos acostumbramos. Despues de otro largo tiempo para un tarreo que hicimos con unos amigos, un amigo que pesa como unos 120 Kilos se paro mal en una tabla del piso y la rompio gracias a eso me puse a revisar otras tablas para repararlas y al sacar unas encontre como 15 huevos y yo quede como o.o

le conte a mi madre y me dijo saca uno, con un gran temor de meter la mano y tomar uno lo logre sacar y fuimos al patio y lo tire contra la pared el huevo se quebro y dentro todo negro totalmente negro, despues de eso unos dias despues entraron a mi casa a robar y se llevaron Mi note, mi bici, la tv de mi madre, una tablet de mi hermanita, entre otras cosas. despues se escuchaba un raton debajo de la cama de mi madre, yo desperte un dia con las frazadas y sabanas a la chu... de la pieza y lo ultimo que fue hace como 3 dias atras (2 semanas aprox del robo) estaba recien despertando y escucho la manija de mi puerta que bajaba de a poquito intentandose abrir y yo pensando tiene que ser mi hermanita que quiere que le prepare algo para comer y espere a que abriera la puerta y nada, paso unos 30 seg y de nuevo lo mismo paraba unos segundo y de nuevo seguia bajando y yo ya algo espirituado por lo del robo me siento lentamente y pesco un atornillador muuuy largo en caso de y cuando de nuevo empieza a bajar la manilla abro la puerta de un golpe y me hecho para atras en caso de... y veo que no hay nada y yo o.o miro de reojo por los lados y nada voy a la pieza de mi hermana y ella estaba acostada le pregunto "fuiste recien a mi pieza?" y me contesta "no he estado viendo tv todo el rato acostada" y yo emmmm vale... y ahora me dio por escribir nuevamente haber que opinan ustedes o que me convendra hacer (aun quedan huevos dejo de la casa y le preguntamos a los vecinos y a la dueña por si antes tenian gallinas o algo por el estilo y dijieron que no y la dueña tambien nos pregunto si nos habian penado xD).

PD: la casa tiene un gran entretecho que nadie se quiere subir a mirar, hoy me subi al techo a tapar una pequeña gotera y por una rendija de un lado se podia ver hacia dentro y se veia llena de cosas y cuando mire hacia dentro sentia como si algo me observaba asi que tape el ollito rapido y me baje (soldado que arranca sirve para otra guerra no? xDDD)

Saludos!

2. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    cuatica tu historia wn, lo de los huevos la wea para rara, falto una foto con el huevo reventado, yo creo que es mejor que pesques todas esas mierdas de huevos y los tires a la basura, agarra a puteadas lo que sea que este en tu casa dicen que eso sirve y no le presten atencion

3. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    No veo raro lo de los huevos.. seguramente un ave encontró una manera de entrar y tenia su nido.. ahora estan negros porque estan viejos... el resto podrian ser crujidos, ratones y harta sugestion..

Intenta grabar los pasos y ruidos

4. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Brigido bro , quizas lo mejor para ustedes es realizar una limpieza espiritual.Suerte con eso

5. Javo0o

Javo0o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tu deber es morir por la ciencia y graba todo! y haces una bitácora de tu vida

6. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ufffff me acorde cuando con unos amigos entramos a un departamento que estuvo años abandonado, nunca senti tanto miedo, ojala pudieras ubicar a alguien que te de una respuesta, yo soy muy curioso pero tengo pico idea de temas paranormales

saludos

7. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Compadre, las cruces se hacen de las ramas del Parque, este es un arbusto muy hediondo, las ramas y hojas tienen olor a remedio.
    Las cruces sirven para espantara los brujos.
    Los huevos estaban hueros, así que no son huevos de orcos.
    Te recomiendo un saumerio, no sería raro que la casa esté media cargada.
    Lo de los ladrones, que wea loko, la puerta giratoria tiene la culpa.

8. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80

Huevo de orco? explícate porfa

9. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    huevos de orco??? wtf

10. CriTIKalS

CriTIKalS Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si relacionamos los huevos y el raton puede ser el colo-colo pero orcos ya es raro =B

11. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    Orko el amigo de he-man..??

Se me cayó el carnét

12. 243yo

243yo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es no te queda nada mas que perder, o llegas hasta el final con esto o se van de la casa, pero si lo intentas debes grabarlo todo cosa que en el futuro se hagan peliculas de tu horrible historia y muerte, saludos y suerte xD