QUe ERA BACAN LA BARRA CON CHASCONES AL CHOQUE. ANTES QUE LLEGARAN LOS FLAITES Y LAS BARRAS BRAVAS PERDIERAN LA IDENTIDAD, POR FAVOR LOS INDIOS ABSTENERSE DE COMENTARIOS CULIAOS FEOS. SI QUIEREN HAGAN UN TEMA CON SU VIEJA ESCUELA DE LA GARRA. ADEMAS CREO QUE ESTO AFECTA DIRECTAMENTE A AMBAS BARRAS CON LA LLEGADA DE LOS KUMAS. PULENTO EL VIDEO COMENTARIOS ODIOSO MALVENIDOS SEAN.
La 1ra Barra Brava del país, la primera con bombos, banderas gigantes, canciones etc .. la q SI luchaba y no era pura boca como otros. tiempos de avalanchas, compañerismo mochas y aguante. Q tiempos aquellos como dice la canción yo feliz de haber vivido un poco de esos tiempos .. tiempos q no volveran. Ahora ir al estadio es otra cosa... pero aún asi lo q no ha cambiado es el amor por la "U". Salu2 PD: Quizas recordando hace algunos años .. too lo q se ha hecho en LDA con y por la "U" .. tal vez la frase "Hinchada hay una sola" cobra mas sentido.
Compare la primera barra de Chile es la GB Uds tienen un lienzo que dice: 20 años......, & la Gb tiene 23
La 1ra Barra Brava.. la Gb eran puros pollos en sus comienzos y se creian hooligans al peo.porq de Barra brava no tenian nada. Salu2
hay weon y dale con la wea . puro marketing y autodenominaciones .. esta bn pero tan exclusivos q se nombran loco noes patanto . hablan de barra brava mas arriba puros weones en el video xd pantalones rosaos un weon no se loco .. no tengo naa contra la u pero eso es la ddiferencia del resto q ustedes se inflan mxo ... salu2
oye puta la wea dijeron que no opinaran colocolinos acá... viste weón conchesumadres estos les gusta webiar