Hugo González cree que la ansiedad le pudo haber pasado la cuenta al atacante al igual que al volante uruguayo Mathias Cardaccio, quien debutó y fue expulsado en el amistoso frente a los cruzados. El técnico de Colo Colo, Hugo González, señaló este jueves que al delantero argentino Mauro Olivi la ansiedad le pudo haber pasado la cuenta, luego de los dos penales que desperdició en el amistoso de ayer frente Universidad Católica. "Son situaciones de fútbol, así que hay que trabajarlas, como también la ansiedad. Por lo mismo tenemos que levantarle el ánimo a Mauro Olivi, quien está destrozado", confesó el interino DT albo. Al respecto, el propio delantero argentino sostuvo "me siento totalmente responsable por la derrota, no me lo perdono pero aún así las posibilidades de errar siempre existen". Aunque agregó: "Sé que la confianza de mis compañeros a la hora de que patee un penal no será la misma". Sobre la derrota por 3-1 ante los cruzados, el entrenador señaló que "fue un partido extraño, porque hubo expulsiones, dos penales perdidos y uno debe sacar las conclusiones para mejorar el juego". Agregó que "jugar en desventaja numérica es difícil, más con un rival complicado como que es Católica". Finalmente González se refirió a la expulsión del debutante volante uruguayo Mathias Cardaccio "La primera tarjeta amarilla no era para él, pero bueno ya está... La situación se dio así y debemos mejorar". Fuente Emol.com
Chuuuuta Olivi, hace un rato vi el resumen del partido en HD y cuando perdió el segundo penal, le hicieron un primer plano, y casi rompe en llanto.
si palermo se perdio 3 y se perdió mil mas después ,, a cualquiera le pasa si no es por olivi ayer los indios no llegaba ni una vez al arco es el alma de ese club si el resto son puros inventos y vende humos a lo mas muñoz se rescata
son weas del futbol nomas.... igual te deja pa la caga el perderse 2 penales.. pero tiene que levantar cabeza nomas el wn.. y que trbaje para mejorar esos errores
Olivi ya no es el mismo que jugaba en Audax y la rompia, algo tienen los blancos para echar a perder tanto jugador.
porke el colo ya esta siendo yeta, solo mira a muñoz, para mi en un buen jugador , pero se esta hechando a perder con las incoloras. mal