Lavín continúa liderando preferencias presidenciales según encuesta Criteria

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 5 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    El Presidente Sebastián Piñera y Michelle Bachelet, en tanto, desaparecieron del listado.
    [​IMG]

    El actual alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, continúa liderando el listado de preferencias presidenciales, según las estadísticas de la última encuesta Criteria del mes de octubre.

    Lavín encabeza el tablero con un 14%. Le siguen la periodista Beatriz Sánchez con un 10% y el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast con un 9%.

    El sondeo entrevistó a 1005 personas, entre el 25 y el 29 de Octubre de 2019 a través de un panel online, donde los presidenciales se mantuvieron con respecto a la medición anterior o bajaron entre dos a cuatro puntos en promedio.

    [​IMG]

    Otro de los datos revelados es que tanto el Presidente Sebastián Piñera como la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, desaparecieron de la lista de preferencias presidenciales de los ciudadanos.

    En la medición de septiembre, Piñera y Bachelet alcanzaron un 6% y un 5%, respectivamente, al consultar a los encuestados quién le gustaría que fuese el próximo Presidente de Chile.

    Finalmente, la aprobación del actual Gobierno en este último sondeo llegó a un 13%, mientras que un 82% de los entrevistados desaprueba la gestión del Ejecutivo.

    https://www.t13.cl/noticia/politica...referencias-presidenciales-criteria-5-11-2019

     
  2. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Bastante interesante, considerando las fechas en que se hizo.
     
  3. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Vamos por Lavin. Quiero ver esos botones de pánicos , esas playas artificiales en el mapocho y porsupuesto centros de Ski en comunas perifericas.
     
  4. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    Bah y dónde quedó la Robotina?
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    No va a faltar el saco wea doble estandar que vote por jadue...el weon que le pega a las mujeres.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas