Otro cagazo heredado : 8.738 conductores con licencias inválidas en Maipú.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 17 Feb 2011.

1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    73
    Dicen que no es bueno jugar al desempate pero este es uno mas de los cagazos heredados de la administracion concertacionista y no solo con las licencias sino que con otros temas.

:tetoca:

Una serie de irregularidades en la Municipalidad de Maipú detectó la Contraloría, al revisar los procedimientos administrativos de la sede edilicia, ordenando sumarios y corregir varias decenas de problemas.

El informe— al que hoy tuvo acceso “La Segunda”— fechado el 10 de febrero de este año, detectó que a octubre de 2009 había 8.738 licencias de conducir rechazadas en el Registro Nacional de Conductores de Vehículos Motorizados.

Los funcionarios municipales respondieron que les faltó la firma digital y aseguraron que ya están dadas las instrucciones para corregir el problema, resolución que hasta la emisión del paper no había sido comprobada.

¿El problema?: “Si bien el papel es documento válidamente emitido por el municipio, éste no ha sido registrado en el Registro Civil, situación que puede ocasionar inconvenientes a las personas a las que se les ha otorgado licencia, en caso de ser fiscalizadas por parte de la autoridad competente”.

El estudio también detectó que se dejó de cobrar US$ 1 millón a la empresa recolectora de basura Demarco S.A., por infracciones al no informar de los usuarios que emiten más de 60 litros de desperdicios diarios.

Contraloría hace notar que “sólo para el año 2009” la entidad edilicia debió registrar $ 467.189.190 en multas a Demarco. La municipalidad se encuentra analizando la forma para realizar el recaudo.

57 establecimientos educacionales no pagan patente
    Y si de “beneficiados” se trata, una serie de establecimientos privados no están pagando patente, y “la jefa de rentas no dio respuesta satisfactoria” a ello. Se trata de “5 sedes universitarias e institutos profesionales, 28 salas cunas y jardines infantiles y 24 escuelas especiales

2. sebatero

sebatero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y la herencia de la dictadura????

3. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

boom headshot...!

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

se la robaron los weones de la concertacion po socito .....................

5. blacksykes

blacksykes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eri un careraja weon... enserio puta no es por tomar un partido pero weon asuman que el general era mas malo que vino en bolsa y tambien que el weon era un ladrn de mierda y que nunca fue juzgado como debio ser...

6. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Si la dictadura ya paso hace rato. si a la concerta se le murio pin8 y se le acabo el futuro. Por estos wnnes que hablan de la dictadura este pais no sale adelante..

7. rymau

rymau Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weones son los mismos ricos dirigiendo el país con distintas camisetas se junta todas las semanas a planear sus shows.

8. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hauuaha la mansa cagaita...

57 establecimientos educacionales no pagan patente

Huy igual sus buenas lucas xD

9. Gustav_Korwin

Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  10. jason voorhees

jason voorhees Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se desvirtuo pesao el tema ..¡¡

Ni cagando saco la licencia en maipu ( vivo ahi ) te la pasan por + plata y a las finales cagai igual ..¡¡

11. SammyJ'

SammyJ' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x12312313 wn , el pinocho ql no pago todo lo que debia pagar en vida , ahora para de hacer temas derechistas wn , se parcial

12. CLAUDIOALVEAL

CLAUDIOALVEAL Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la media caga wn
    nica aparece la plata
    ya cagaron
    se agradece la info