LA DURA CRÍTICA DE RODOLFO CARTER A CARABINEROS | "Están ocupando las patrullas para otras cosas"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 17 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588

    Alcalde de La Florida Rodolfo Carter le pidió explicaciones a Carabineros tras su donación de patrullas
    [​IMG]


    Rodolfo Carter sacó en cara una donación a Carabineros. El alcalde de La Florida subió un video a su cuenta de Twitter pidiendo explicaciones al General Director Ricardo Yáñez, luego que se enterara por denuncias de vecinos que las patrullas están siendo usadas «para otras cosas».


    Publicado en enero 16, 2021

    Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, lanzó duras críticas al Alto Mando de Carabineros, ya que denunció que las 20 patrullas que se donaron no se están desplegando en la comuna, mientras que se han retirado otros vehículos policiales de circulación.

    A través de un registro en redes sociales, el jefe comunal recordó que a fines de diciembre se le entregaron a Carabineros 20 patrullas blindadas, por un costo de 500 millones de pesos, “la donación más grande que ha hecho una municipalidad a Carabineros”.

    Tras esto, relató que “a policía nos dijo: ‘Les vamos a poner una tripulación para que estas patrulleras cuiden a los floridanos’. Nada de eso se ha cumplido hasta el día de hoy, cero, cero cumplido”.

    Pero el alcalde Carter además denunció que “a través de denuncias de vecinos nos hemos enterado que las patrulleras antiguas, las que iban a ser complementadas por nuestra donación, están siendo retiradas de La Florida para llevárselas a otros lados”.

    El edil comparó esta situación con el “pepito paga doble”, asegurando que “Carabineros nos dicen: ‘Gracias por lo que nos dan, pero le quitamos lo que ya tienen’. Eso no se hace”.

    Fuente: https://thetimes.cl/2021/01/16/alca...-a-carabineros-tras-su-donacion-de-patrullas/
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Que imbecilidad mas grande pasarle tanta plata a una institución corrupta como esa
     
    A KrEuLox, Kaeleme y Hatuey les gusta esto.
  3. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    2.523
    Hagan un trato mas pequeño con la Policía de Investigaciones... con 4 carros tal vez harán mas
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.703
    Me Gusta recibidos:
    8.946
    noooo lo creoooooooo. recién se dio cuenta .


    crear un verdadero grupo anti narcos en la PDI . seria lo mejor .
     
    #4 Hatuey, 17 Ene 2021
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2021
    A KrEuLox y marcepo les gusta esto.
  5. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    No seria bueno que de una vez por todas se desmanetele al 100% esa instititucion y de ahi crear algo nuevo? es una de las weas que estan más manchadas hoy en dia en chile
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Pero si se mandan solos los weones
     
    A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.703
    Me Gusta recibidos:
    8.946

    eso creen
     
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Cárter recién abriendo los ojos...
     
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    ¿Quién dijo que el botox era malo?

    Atte
    Klm

    PS: A ver si otros se ponen también, para que "se den cuenta" de las cosas jajajaja
     
  10. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Buena parte de la derecha chilena tiene mentalidad de robocop , eso pesa mas en cualquer juicio que hagan. Altiro apuestan por poner miles de camaras , un paco en cada esquina y control hasta porsiacaso, si fuera por ellos estaríamos en un estado policial , tipo novela distopica porque esas "soluciones" les gustan a ellos.
    En vez de considerar el contexto y la situación coyuntural o institucional prefieren pensar como buen gringo redneck.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    Carabineros es una de las tantas instituciones podridas por el fascioliberalismo
     
  12. jhon charles

    jhon charles Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    cuando se habla de carabineros, y decir que la institución es corrupta, debemos aclarar que no todos los que pertenecen a esa institución son corruptos, hay carabineros y carabineras honesta y cumplen su rol en forma verdadera, no tildemos a todos por igual, seria como decir que todos los hombres son violadores, abusadores etc,
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas