Hitler muere y va al cielo y lo recibe Jesús y le dice: weón, que descaro, un asesino como voh intentando entrar al cielo, sale weón vírate de aquí, y ándate al infierno ql! - Hitler: Pero weón es que estoy arrepentido, y como ustedes siempre hablan de perdonar al prójimo, puta que te cuesta poh weón... - Jesús: Puta weón pero también te robaste weás poh wn... - Hitler: Puta ql pero las devuelvo, y te regalo la cruz de hierro ... - Jesús: Puta no se wn, siempre he querido esa cruz, deja hablar con dios a ver que weá me dice... - Dios: que pasa hijo mio? - Jesús: está aquí Hitler y dice que quiere entrar, que se arrepiente de matar a los judíos y que devolverá las weas que se robo, que si lo podemos dejar entrar... - Dios: está más weón del hoyo!! mándalo al infierno nomás al ql ese... - Jesús: pero es que además dice que me regalará la cruz de hierro si lo dejamos entrar... -Dios: "y pa que queri voh la cruz de hierro culiáo si apenas te podiai la de madera conchetumare y te vay a poder la de hierro".
JUAJUAUJAJUAUJAUJAAUJAUJAUAUJAUAUJAUJAAUJAAUAUUUAAAUAUAUUAUAUAUAUJAJAJAJAJAA WENO WENO WENO saludos señorita