Desde Belgica "Soulwax" en video "E-Talking" Nos muestra un catalogo de drogas!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vladipc, 28 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vladipc

    vladipc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Belgica "Soulwax" en video "E-Talking" Nos muestra un catalogo de drogas!!!!

    CUALES HAS PROBADO Y CUENTA LA EXPERIENCIA...



    ACID = LSD (Ácido Lisérgico Dietilamida).Es conocida por sus efectos psicológicos, entre los que se incluyen alucinaciones con ojos abiertos y cerrados, ... sinestesia, percepción distorsionada del tiempo y disolución del ego.Los efectos de la LSD sobre el Sistema Nervioso Central son extremadamente variables y dependen de la cantidad que se consuma, el entorno en que se use la droga, la pureza de ésta, la personalidad, el estado de ánimo y las expectativas del usuario. Algunos consumidores de LSD experimentan una sensación de euforia, mientras que otros viven la
    experiencia en clave terrorífica. Cuando la experiencia tienen un tono general desagradable, suele hablarse de "mal viaje". Entre los efectos fisiológicos recurrentes están los siguientes: contracciones uterinas, hipotermia, fiebre, niveles elevados de glucemia, erizamiento del vello, aumento de la frecuencia cardíaca, transpiración, pupilas dilatadas, insomnio, parestesia, hiperreflexia y temblores.

    BARBITUATES = Barbitúricos.Los barbitúricos son drogas que actúan como sedantes del sistema nervioso central y, por virtud, producen un amplio esquema de efectos, desde sedación suave hasta anestesia.Los barbitúricos se disuelven con facilidad en la grasa del organismo. Entonces están preparados para traspasar la barrera hematoencefálica y alcanzar el cerebro.Una vez en el cerebro, los barbitúricos actúan impidiendo el flujo de iones de sodio entre las neuronas, a la vez que favorecen el flujo de iones de cloruro. Ambas acciones concluyen en un obstáculo definitivo para los potenciales de acción.

    COCAINE = Cocaína. Es un estimulador del sistema nervioso y supresor del hambre, era usado en medicina como anestésico, incluso en niños, específicamente en cirugías de ojos y nariz pero actualmente esta prohibido. La cocaína aumenta el riesgo de sufrir trombosis, derrame cerebral e infarto de miocardio, acelera la arterioesclerosis y provoca paranoia transitoria en la mayoría de los adictos. El uso continuo mediante la aspiración nasal de la cocaína (esnifar) puede producir congestión nasal, ulceración de la membrana mucosa, hasta incluso perforación del tabique nasal. Si bien la cocaína produce mayor excitación sexual, también puede provocar impotencia sexual o disfunción eréctil. La cocaína puede producir complicaciones cardiovasculares en las arterias del corazón y del cerebro, lo que puede provocar infarto del corazón.

    DMT = DiMetilTriptamina (Triptamina).La DMT se encuentra de manera natural en el cerebro humano exactamente en la epífisis o glándula pineal y en el de otros mamíferos, considerada como un neurotransmisor.
    Es el psicodélico de acción más intensa que se conoce y de mayor impacto visual. Se produce en pequeñas cantidades cada vez que un individuo sueña, y en las experiencias cercanas a la muerte. De 5 a 20 mg de la planta Cohoba (Anadenanthera peregrina) bastan para producir visiones no coloreadas y perturbaciones de la noción del espacio. La apreciación está también perturbada, sea porque parezca acelerada, sea, por el contrario, suspendido. La DMT se ha sintetizado y provoca trastornos de la percepción con gran rapidez, lo que se llama en argot "Blaze" (una explosión). La mente y el sí mismo se despliegan ante nuestros ojos y se produce la sensación de que uno es lo otro. La comunicación emocional es de una intensidad sobrecogedora. La respiración es normal, los latidos firmes, la mente clara y atenta.

    ECSTASY = Éxtasis, que es el MDMA (3,4- MetilenDioxiMetaAnfetamina).
    Es una droga psicoactiva de origen sintético con propiedades
    estimulantes y empatógenas de sabor amargo. Suele relacionarse y
    confundirse con el MDA y otras feniletilaminas de anillo sustituido. El MDMA se particulariza por sus efectos empatógenos, relativos a una sensación subjetiva de apertura emocional e identificación afectiva con el otro. La actividad de la serotonina se ha relacionado funcionalmente con los estados de ánimo y el humor.

    FIZZIES = Metadona.Es un narcótico sintético. Es de uso legal en el
    tratamiento de la adicción a los narcóticos y como alivio a dolores
    fuertes, con frecuencia en casos de cáncer o enfermedades terminales. Si bien la metadona se viene comercializando legalmente en los Estados Unidos desde 1947, en tiempos recientes se ha convertido en droga de abuso. Esta tendencia puede deberse en parte a que es una droga de fácil acceso dado que se emplea cada vez más en el tratamiento de la adicción a los narcóticos y como analgésico para aliviar dolores crónicos.

    GBH - GHB = GammaHydroxyButyrate " (NO tiene nada que ver con el MDMA!)
    Como sal sódica o potásica tiene usos terapéuticos como medicamento para controlar los síntomas de la narcolepsia, el insomnio o la excesiva somnolencia diurna y como suplemento alimenticio neuroprotector.
    Históricamente se ha usado como anestésico, para tratar el síndrome de abstinencia del licor y para mejorar el rendimiento atlético. Como fácilmente produce pérdida de la consciencia se ha usado también como droga de violación. También se le atribuyen fuertes propiedades afrodisíacas, en numerosos escenarios de vida nocturna.


    HEROIN = Caballo, Heroína. - ICE = Metanfetamina. También conocida como "Meth", "Ice", "Crank", "Crystal", "Speed" en Estados-Unidos. En Europa el "Cristal" es MDMA y el "Speed" es Anfetamina.La heroína es una droga altamente adictiva e ilegal en la mayor parte de los países.Pertenece a la familia de los opiáceos, de los cuales es el que presenta más abuso en el consumo y el que tiene un efecto más rápido, y se clasifica, al igual que éstos, entre las sustancias depresoras del sistema nervioso central.Entre otros, la heroína provoca los siguientes efectos:
    sedación, euforia, analgesia, depresión respiratoria (causa principal de la muerte por sobredosis en usuarios de esta sustancia), supresión fulminante de la tos (la publicidad de Bayer en los años 20 destaca este hecho), miosis, náuseas y vómitos, efectos gastrointestinales, cardiovasculares, renales, urinarios.Los usuarios que comparten las agujas (práctica que poco a poco está cayendo en desuso [cita requerida]) u otros materiales de inyección corren el riesgo de contagiarse con el VIH, algunas hepatitis y cualquier enfermedad infecciosa. En España, un 59% de los afectados por el virus del sida, se infectaron por vía parenteral (inyectada) entre 1981 y 1998.

    JUMBOS = Anfetaminas, y también grandes viales de crack vendidos en las calles.La anfetamina o d, l-anfetamina es un agente adrenérgico sintético, potente estimulante del sistema nervioso central. Es utilizada para pasar largas noches sin dormir, apareciendo en forma de polvo, fácilmente obtenible, que es inhalado. Los efectos van desde euforia, vista borrosa y energía no habitual a sudoración, vómitos y ataques de ansiedad. Los consumidores pueden pasar varios días consecutivos sin dormir, con el consecuente cansancio psíquico que lleva a veces a crisis de paranoia y ansiedad. La anfetamina produce un síndrome denominado psicosis anfetamínica, parecido a la psicosis
    cocaínica o a la esquizofrenia paranoide.


    KETAMINE = Ketamina-2-(2-Clorofenil)-2-(Metilamino) Ciclohexanona (anestésico de uso veterinario, droga disociativa con amplio potencial alucinógeno).La ketamina es una droga disociativa con potencial alucinógeno, derivada de la fenciclidina, utilizada originalmente en medicina por sus propiedades analgésicas y sobre todo, anestésicas.
    Actualmente estos usos son menos comunes en humanos, pero muy frecuentes en la práctica veterinaria, en los últimos años se ha propagado su administración con fines recreativos, surgiendo fenómenos de desvío de la sustancia del circuito legal.

    LITHIUM = Litio.Lithium afecta al movimiento de sodio a través de los nervios y células musculares en su cuerpo, se usa para el tratamiento de los episodios maníacos de la depresión maniaca. Los síntomas maníacos incluyen hiperactividad, hablar muy rápido, mal juicio, reducción en la necesidad de dormir, agresión, y enojo. Lithium también ayuda para prevenir o disminuir la intensidad de los episodios maníacos.

    MUSHROOMS = Hongos, setas alucinógenas = Psilocina/Psilocibina
    (Triptaminas).Los efectos de los hongos alucinógenos en el organismo humano se debe a la presencia de dos sustancias indólicas: la psilocina y la psilocibina. Los efectos físicos consisten, casi siempre, en aumento del pulso, de la presión arterial, del ritmo cardíaco y de la temperatura corporal, temblores en las extremidades, estremecimiento, escalofríos, momentos de respiración arrítmica, anorexia, aumenta la salivación, náusea, rubefacción, palidez, midriasis, micturación; sensaciones somáticas subjetivas de debilidad, frío, calor, entumecimiento y llenura del abdomen, entre otras. Los efectos sicológicos son: alucinaciones, ilusiones, las pinturas se avivan, los objetos se mueven y se deforman, se ven manchas, destellos de luz, figuras geométricas y líneas zigzagueantes, así como formas caleidoscopicas que cambian rápidamente, el gusto, el olfato, el tacto y el oído se agudizan, hay sinestesias que es una especie de traslación de tipo sensorial en otro; puede haber cambios emocionales como reír sin
    un motivo aparente y sentir hostilidad, sospecha o intenso afecto.
    También hay cambios en el entendimiento, fácil distracción por estímulos externos o internos, rápido flujo de ideas, pérdida del sentido del tiempo y del espacio, despersonalización, con una separación del cuerpo y de la mente.

    NITROUS OXIDE = Oxido Nitroso, N2O, gas de la risa.El óxido de
    nitrógeno, óxido de dinitrógeno, protóxido de nitrógeno, anhídrido
    nitroso, óxido jaloso, gas hilarante, o también gas de la risa (N2O) es un gas incoloro con un olor dulce y ligeramente tóxico. Provoca
    alucinaciones, un estado eufórico y en algunos casos puede provocar
    pérdida de parte de la memoria humana.

    OPIUM = Opio.El opio es una droga analgésica narcótica que se extrae de las cabezas verdes de la adormidera (Papaver somniferum). Los primeros efectos se dejan notar como cansancio y somnolencia, a medida que crece el efecto se sienten hormigueo y picores en todo el cuerpo, se deja de sentir dolor, si se padecía, y se aumenta la sensación táctil, a medida que se cae en los efectos narcóticos se empieza a soñar en duermevela, junto con alucinaciones, náuseas y vómitos.

    PCP = 1-(1-PhenilCiclohexil) Piperidina, alias "Polvo de ángel"
    (Anestésico).La fenciclidina (contracción del nombre químico
    fenilciclohexilpiperidina), conocida por su abreviatura del inglés, PCP, es una droga disociativa usada como agente anestésico que posee efectos alucinógenos y neurotóxicos. Se le conoce comúnmente como Polvo de ángel, Hierba mala o Píldora de la paz. En dosis bajas (5 mg o menos), los efectos físicos del PCP incluyen respiración poco profunda y rápida, aumento en la presión arterial y el ritmo cardiaco, y temperatura elevada. Las dosis de 10 mg o más causan cambios peligrosos en la presión arterial, el ritmo cardiaco, y la respiración, a menudo acompañados por nausea, visión borrosa, mareo, y una reducción del reconocimiento del dolor. Las contracciones musculares pueden causar movimientos sin coordinación y posturas raras. Cuando son severas, las
    contracciones musculares pueden resultar en una fractura ósea o en daño o fallo renal como consecuencia de la desintegración de las células de los músculos. Dosis muy altas de PCP pueden causar convulsiones, coma, hipertermia y la muerte.

    QUAALUDES = Metacualona (Sedante, hipnótico)."El paciente que toma Quaalude-300 sólo tarda de 10 a 30 minutos en quedarse dormido y se despierta como nuevo, sin signo alguno de resaca tras dormir placenteramente de 6 a 8 horas. El METHAQUALONE reduce la ansiedad y el miedo, permitiendo que la sexualidad se manifieste sin barreras psicológicas; de este modo, el QUAALUDE ayuda a liberarse emocionalmente, de tal forma que el individuo puede actuar sexualmente cuando dicha conducta es la apropiada y la esperada. El QUAALUDE, por sí mismo, no crea nunca acciones propias, pero sí permite que actúen aquéllas que ya existían; solo que, por desgracia, puede producir a largo plazo debilitamiento y, además, la dependencia termina por sustituir a la sensación de placer.


    ROHYPNOL = Flunitrazepam (Benzodiacepina; Hipnótico, sobretodo para abusar de las mujeres).Es un medicamento hipnótico de La Roche Pharmaceutical. Es de la familia de las benzodiazepinas, como
    clordiazepóxido, alprazolam y diazepam. Después de tomar Rohypnol, la persona se puede sentir embriagada, y luego con sueño, una sensación que puede durar hasta ocho horas. Las personas que están bajo su influencia pueden sufrir dificultad para hablar, trastornos de criterio, y dificultad para caminar. El Rohypnol puede causar profunda sedación, dificultades respiratorias, pérdida temporal de la memoria que puede durar hasta 24 horas y amnesia que puede hacer olvidar eventos experimentados cuando estaba bajo sus efectos. En algunos casos, la droga tiene efectos contrarios y causa agresividad en los que la usan.

    STEROIDS = Esteroides.Los esteroides son un grupo de compuestos químicos
    que tienen una estructura básica común basada en el núcleo esteroide denominado químicamente ciclopentanoperhidrofenantrenoLos andrógenos
    (testosterona y androsterona), que estimulan el desarrollo de los
    órganos sexuales masculinos y de sus caracteres secundarios (barba, voz, desarrollo muscular) se producen básicamente en el testículo y, en pequeñas cantidades en la corteza suprarrenal y en el ovario. En la mujer, la excesiva producción de andrógenos por la corteza y el ovario provoca un estado de "virilización". Los andrógenos son agentes anabólicos que potencian el desarrollo de la musculatura pero su utilización se considera como doping en los deportistas.

    TETRACYCLINE = Tetraciclina (Antibiótico).Las tetraciclinas constituyen un grupo de antibióticos, unos naturales y otros obtenidos por semisíntesis. Es uno de los antibacterianos más experimentados. Ya en 1953 se recoge la aprobación de su nomenclatura en la farmacopea británica. Rápidamente se extendió su uso de tal modo que ya en 1955 se habla de cepas resistentes a la tetraciclina y la clortetraciclina.


    UPPERS = Se definen como estimulantes Metanfetamina, Anfetas (Speed), Éxtasis, Efedrina, Pseudoefedrina, Cocaína y Crack.

    VIAGRA = Sildenafilo es el principio activo, todos sabéis los efectos de la Viagra.El sildenafilo o sildenafil (compuesto UK-92,480) es un
    fármaco utilizado para algunos tipos de impotencia masculina, que fue sintetizado por un grupo de químicos farmacéuticos de la Empresa Pfizer, en sus centros de investigación de Sandwich (Kent). Es más conocido por el nombre comercial Viagra©. Como el nombre de muchos otros medicamentos, es una invención de mercadeo; pero muy posiblemente fue inspirado por la (vyāghra) que en sánscrito significa "tigre" y donde son habituales los monumentos de dichos animales con sus penes erectos en los portones de los templos.

    WHISKEY = Licor de Malta.El whisky es una bebida alcohólica obtenida por la destilación de un mosto fermentado de cereales como cebada, cebada malteada, centeno y maíz, y posterior envejecimiento en barriles de madera, tradicionalmente de roble blanco. Este aguardiente se comercializa con un contenido alcohólico de entre 40 y 62% del volumen.

    XTC = Léase Éxtasis.

    YAYO = YEYO, LLELLO = Nombre en jerga para la Cocaína

    ZOLOFT = Sertralina, es un antidepresivo.La sertralina, también conocida por las marcas comerciales Zoloft, Altruline, Sertex o Besitrán, es un antidepresivo.

    [​IMG]
     
    #1 vladipc, 28 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. NARDOUH

    NARDOUH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos datos men, de esas drogas he logrado probar unas cuantas, personalmente prefiero las q te inducen a viajes wn, son mas devastadoras pero las sensaciones q experimentay son la raja, recien ahi puedes llegar a conocer tu mente wn, puta y me di cuenta de q mi mente ta mas retorcida q la chucha xd

    gracias por la info y a todos les deseo buenos viajes
     
  3. Bansai

    Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    8
    me quedo con weas naturales... le tengo un poco de cuco a weas sinteticas por tener una personalidad adictiva.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas