Especulan con una posible ciudad sumergida en Taiwan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kraken_1990, 4 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kraken_1990

kraken_1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Las islas que rodean las islas de Penghu en el estrecho de Taiwan, pueden deparar grandes sorpresas para la arqueología subacuática, ya que se ha descubierto bajo las aguas un gigantesco muro que podría pertenecer a una antigua civilización, o ser simplemente un gigantesco muro natural de basalto.
    Por el momento los investigadores y buceadores profesionales siguen investigando la formación.

Durante una conferencia de prensa, un comité de la “Sociedad Arqueológica Subacuática de la República de China” alego “tener pruebas de una posible intervención humana en las estructuras” que se han descubierto cerca de las islas de Tong-Ji y Ji-Hsi. En dicha conferencia se ofrecieron gráficos de sonar, y fotografías.
    “Lo que descubrimos en nuestras inmersiones del año pasado fue bastante inusual. En una profundidad de entre los 25-30 metros hay paredes de roca plana que se extienden por mas de 100 metros, tiene una altura de un metro y unos 50cm de espesor. Se extiende en una dirección de este-oeste. Steven Hsieh, el líder del grupo de investigación afirmo que se han descubierto gracias al sonar hasta cuatro o cinco estructuras similares en la zona que aun no han investigado.
    Hsieh afirmo además que en algunas de las secciones de la pared existen secciones redondeados con algo similar a adoquines y que ha llegado a la conclusión de que este tipo de construcción pudo haber sido construido por el hombre. “De confirmarse este hecho, estaríamos hablando de legendarias y desconocidas civilizaciones de Penghu, de las que hemos oído hablar en el mito y el folklore de Taiwan. Podrían ser civilizaciones de entre 7.000 y 12.000 años de antigüedad. Esto indicaría que podrían ser los restos de una ciudad actualmente sumergida bajo el mar” explico el experto buzo Hsieh.
    “Ahora queremos llevar una ardua investigación en la zona para verificar o desmentir esto hechos para lo cual esperamos contar con la cooperación de organismo gubernamentales” dijo Hsieh. Con todo, los geólogos han advertido que los sueños de antiguas civilizaciones existentes en Panghu, son sólo especulaciones y que lo más probables es que pueda ser explicado como una formación natural.
    A este respecto el profesor Tsao Nu-Chung, jefe de la Central Geológica de Taiwan, ha advertido que las inundaciones de basalto y otro tipo de erupciones volcánicas, pueden realizar y crear formaciones lineales con juntas planas como las mostradas en los vídeos. “Las erupciones volcánicas están presentes en Penghu desde hace 10 millones de años, hemos visto ya este tipo de formaciones humanas que parecen creación del ser humano, por lo que debemos de ser cautos a la hora de llegar a afirmar que son estructuras artificiales” expreso Tsao.

[ame]http://http://www.youtube.com/watch?v=lo0xfcdQXEM[/ame]

2. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    interesante, ya hace tiempo se hablaba sobre eso,,, se agradece

3. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante la info, vale!

4. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece

5. drawar

drawar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la atlantida??? ja buena gracias!!

6. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    una especie de Atlantis pero asiatika la version, ta wena la info vale kompa

7. poetiso

poetiso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena info

interesante

saludos =D

8. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    interesante info, se agradece

9. Gonzalo

Gonzalo Invitado

q info mas interesante...
    kizas sea alguna ciudad perdida como la atlantida =)
    salu2!!

10. McJake

McJake Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mish....la wea rara ...
    buena info

11. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: