Hackers descubrieron pruebas del fraude del calentamiento global

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arles, 22 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    14
    HACKERS DESCUBRIERON PRUEBAS DEL FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

me parece que el momento de los Hackers Eticos ha llegado, son un papel muy importante en la revelación de información y me alegra que todos estemos en el mismo camino.

UPDATE: Noticia confirmada en las noticias de la BBC

Hay una grandes novedades para estudiosos del cambio climático. Un pirata informático ha conseguido en las computadoras de Hadley CRU, el más grande instituto de investigación del clima de Gran Bretaña y defensor del calentamiento global, y parece haber descubierto evidencia de fraude de gran envergadura al reportar las “pruebas” sobre el calentamiento global; la destrucción ilegal de los registros para cubrir este fraude, conspiración y engaño en toda la operación.

Si bien la intrusión en los registros del instituto es inapropiado, si no ilegal, las actividades ilegales y dañinas descubiertas aparecen dañando la ciencia y las economías del mundo.

Al principio muchos de nosotros estábamos dispuestos a descartar los correos electrónicos publicados del Instituto como un fraude, pero el director del instituto reconoce que los registros fueron saboteados y los correos electrónicos parecen genuinos.

Aquí hay un ejemplo del material supuestamente pirateado (1079 mensajes de correo electrónico y 72 documentos) disponible en línea: (*Primero va el correo original y más abajo viene la traducción*)

From: Phil Jones
    To: ray bradley ,mann@XXXX, mhughes@XXXX
    Subject: Diagram for WMO Statement
    Date: Tue, 16 Nov 1999 13:31:15 +0000
    Cc: [email protected]@XXXX

Dear Ray, Mike and Malcolm,

Once Tim’s got a diagram here we’ll send that either later today or first thing tomorrow.

I’ve just completed Mike’s Nature trick of adding in the real temps to each series for the last 20 years (ie from 1981 onwards) amd from 1961 for Keith’s to **** the decline. Mike’s series got the annual land and marine values while the other two got April-Sept for NH land N of 20N. The latter two are real for 1999, while the estimate for 1999 for NH combined is +0.44C wrt 61-90. The Global estimate for 1999 with data through Oct is +0.35C cf. 0.57 for 1998.

Thanks for the comments, Ray.

Cheers
    Phil

Prof. Phil Jones
    Climatic Research Unit Telephone XXXX
    School of Environmental Sciences Fax XXXX
    University of East Anglia
    Norwich

-----------------------------------------------------------------

TRADUCCIÓN:

De: Phil Jones
    Para: Ray Bradley, Mann@ XXXX, mhughes@XXXX
    Asunto: Diagrama de la Declaración de la OMM (*Organización Meteorológica Mundial*)
    Fecha: Tue, 16 Nov 1999 13:31:15 +0000
    Cc: k.briffa @ @ XXX.osborn XXXX

Estimado Ray, Mike y Malcolm,

Una vez que Tim tiene un diagrama de aquí lo enviaremos ya sea hoy más tarde o mañana a primera hora.

Acabo de completar el truco de la Naturaleza de Mike de añadir en las temperaturas reales de cada serie para los últimos 20 años (es decir, a partir de 1981) y desde 1961 para que Keith oculte la decadencia. La serie de Mike tiene los valores anuales de la tierra y marinos, mientras que los otros dos tienen abril- septiembre por NH de la tierra N de 20N. Los dos últimos son reales para 1999, mientras que la estimación para 1999 de los combinados NH es +0.44C wrt 61-90. La estimación global para 1999, con datos a través de octubre es +0.35C cf. 0.57 para 1998.

Gracias por los comentarios, Ray.

¡Saludos!
    Phil

Profesor Phil Jones
    Unidad de Investigación Climática Teléfono XXXX
    Escuela de Ciencias Ambientales Fax XXXX
    Universidad de East Anglia
    Norwich

-------------------------------------------------------------------

From: Kevin Trenberth
    To: Michael Mann
    Subject: Re: BBC U-turn on climate
    Date: Mon, 12 Oct 2009 08:57:37 -0600
    Cc: Stephen H Schneider , Myles Allen , peter stott , “Philip D. Jones” , Benjamin Santer , Tom Wigley , Thomas R Karl , Gavin Schmidt , James Hansen , Michael Oppenheimer

Hi all

Well I have my own article on where the heck is global warming ? We are asking that here in Boulder where we have broken records the past two days for the coldest days on record. We had 4 inches of snow. The high the last 2 days was below 30F and the normal is 69F, and it smashed the previous records for these days by 10F. The low was about 18F and also a record low, well below the previous record low.

This is January weather (see the Rockies baseball playoff game was canceled on saturday and then played last night in below freezing weather).

Trenberth, K. E., 2009: An imperative for climate change planning: tracking Earth’s global energy. Current Opinion in Environmental Sustainability, 1, 19-27, doi:10.1016/j.cosust.2009.06.001. [1][PDF] (A PDF of the published version can be obtained from the author.)

The fact is that we can’t account for the lack of warming at the moment and it is a travesty that we can’t. The CERES data published in the August BAMS 09 supplement on 2008 shows there should be even more warming: but the data are surely wrong. Our observing system is inadequate.***

TRADUCCIÓN:

De: Kevin Trenberth
    Para: Michael Mann
    Asunto: Re: BBC vuelta en U en el clima
    Fecha: Mon, 12 Oct 2009 08:57:37 -0600
    Cc: Stephen Schneider H, Myles Allen, Peter Stott, “Philip D. Jones”, Benjamin Santer, Tom Wigley, Thomas R. Karl, Gavin Schmidt, James Hansen, Michael Oppenheimer

Hola a todos

Bueno, tengo mi propio artículo sobre ¿dónde diablos es el calentamiento global? Estamos preguntando que aquí, en Boulder, dónde se han batido récords en los últimos dos días para los días más fríos de la historia. Tuvimos 4 pulgadas de nieve. El alto de los últimos 2 días estaba por debajo de 30F y la normal es de 69F, y rompieron los récords anteriores de estos días por 10F. El bajo estaba cerca de 18F y también una baja récord, muy por debajo del récord de la anterior baja.

Este es el clima de enero (véase el desempate de los Rockies en el juego de béisbol fue cancelada el sábado y luego jugado anoche en un clima por debajo de la congelación).

Trenberth, KE, 2009: un imperativo para la planificación del cambio climático: seguimiento mundial de la energía de la Tierra. Actual opinión en sustentabilidad del medio ambiente, 1, 19-27, doi: 10.1016/j.cosust.2009.06.001. [1] [pdf] (un PDF de la versión impresa puede obtenerse del autor.)

El hecho es que no podemos dar cuenta de la falta de calentamiento por el momento y es una farsa que no podemos. Los datos de CERES publicados en el suplemento de BAMS 09 de agosto de 2008 muestra que debería ser aún más el calentamiento: pero los datos están sin duda equivocados. Nuestro sistema de observación es insuficiente .***

------------------------------------------------------------------------------------------

THEFLUCASE.COM dice:

La evidencia ha surgido de mensajes de correos electrónicos hackeados de los equipos de Hadley CRU, de vigilancia meteorológica de Gran Bretaña, es que los científicos han falsificado a sabiendas, deliberada y sistemáticamente los hechos sobre el “calentamiento global”.

Si el calentamiento global fuera realmente causado por las emisiones de carbono hechas por el hombre, la élite que controla nuestros gobiernos (y el petróleo, carbón e industria nuclear) podría haber cambiado el planeta a enegías renovables años atrás. Lo podrían haber hecho este año para pagar sólo los gastos del “rescate” de bancos.

En su lugar, el mito del calentamiento global causado por el hombre está siendo generado como una excusa para succionar aún más dinero de los bolsillos de la gente en forma de impuestos sobre el carbono que se pagará a las Naciones Unidas controladas por los banksters (banqueros/ gángsters) y también para imponer aún más restricciones, vigilancia y controles en nuestras vidas diarias (la huella de carbono).

Este es un informe sobre el timo del calentamiento global en el que científicos de alto nivel, los gobiernos y los medios corporativos trabajan juntos para difundir sistemáticamente la información falsa:

http://www.americanthinker.com/blog/2009/11/scientific_scandal_appears_to.html
    http://blogs.news.com.au/heraldsun/andrewbolt/index.php/heraldsun/comments/hadley_hacked

Quien se interese en conocer todos los documentos referidos en este post que revelan el FRAUDE descubierto, pueden bajarlos en forma comprimida, AQUÍ o AQUÍ.

Fuentes:
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/8370282.stm
    http://www.americanthinker.com/blog/2009/11/scientific_scandal_appears_to.html
    http://pajamasmedia.com/blog/hacker-releases-data-implicating-cru-in-global-warming-fraud/2/
    http://theflucase.com/index.php?opt...-making&catid=1:latest-news&Itemid=64&lang=en
    http://conciencianoosfera.wordpress.com/

2. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    el calentamiento global es una farsa

4. 4/4 Beat

4/4 Beat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Wena info vale

5. nax.ograf

nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo unico que hacen es aterrorizar al mundo para generar mas y mas dinero
    las naciones unidas es una mierda ¬¬
    buena la info XD

6. rustto

rustto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buena info, se agradece !!!

7. cristian2

cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    HACE TIEMPO EL SALFATE LO REPETIA COMO 100 VECES ,PERO NO L CREIA NI UNA WEA ...Y AHORA ES VERDAD :S
    MALDITOS GRINGOS xD

8. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    algo no encaja, el co2 absorbe calor, de modo que si el planeta tiene mas co2, y no se esta calentando, obviamente estamos entrando a una era glacial ;

9. Abbath8

Abbath8 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre he sostenido que esto del calentamiento global es una exageracion o una gran mentira... e lo largo de la historia, la tierra ha tenido alzas de temperatura, es un ciclo normal, e incluso han habido alzas mas grandes de las que suuestamente se estan dando ahora...

esop, se agradece la info

10. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
  11. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno...info perrito

12. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    sipo perro. esa wea es verdad , solo son los ciclos solares que en diferentes epocas la radiacion aumenta y baja continuamente... en el siglo XIV hubo un ciclo solar que aumento muxo la temperatura aki en la tierra, la pregunta es ¿ en ese tiempo , que causaba el calentiamiento global ? el gas metano liberado por los peos de las vacas , o las carretas????

la misma wea pasa ahora , el sol esta en un ciclo de actividad alta , pero los bankers se aprovexan de esta wea pa subir el precio a los carburos y lo ke dijo el men del tema....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas