Les dejo aca una interrogante. Tengo un amigo que trabaja an la ANFP, es medico de la seleccion femenina sub 16, entre pasillos se escuchan fuertes rumores que para el mundial Sudafrica 2010, en el cual ya estamos clasificados, la ANFP, esta viendo la posibilidad de incorporar a ZAMORANO o SALAS, para el apoyo emocional y dar la cuota de experiencia en el equipo. Ojo, no como convocados sino que en la delegacion. Que opinan ustedes??? Sera necesario??? De ser necesario, quien debiese ir, SALAS O ZAMORANO, o en su defecto ambos???? Saludos
Oooo wena igual los dos salas y zamorano fueron grandes referentes de la selecion chileno tiene que ir los dos ....
No estoy muy de acuerdo porque son lideres de otras epocas y lo menos que se les nota, que les haga falta a los jugadores, es apoyo emocional. Es importante que los muchachos vivan esta experiencia solos, sin la sombra de otros grandes. Creo que podria traer mas problemas que aportes positivos la incorporacion de gente como Elias Figueroa, el Murci, Salas, Zamorano o Leonel
excelente noticia, el apoyo emocional q le pueden dar seria fundamental para salir con mas garra en la cancha.
si va alguien que vayan los 2 para que despues no hayan peleas....si ayudaria ya q esta es una seleccion muy joven sin mucha experiencia...pero primero que lo apruebe bielsa...el manda
si tiene q ir alguno de los 2 prefiero q sea zamorano tiene mas llegada con la gente y es mas wena honda!!!!...........aunke la verdad a los cauros con Don Marcelo Bielsa no necesitan mas incentivo!!!
Si bielsa quiere, que valla hasta Leonel Sanches, si así lo estima el ídolo Bielsa, El que sabe, sabe, el que no es Don Choco. Personalmente, creo que debieran ir los dos, ya que ambos son referentes del equipo de todos en el pasado
yo creo qe vayan los dos los tienen sus wenos años de experiencias del futbol.. y asi motivan al eqipo de todos los chilenos