pacquiao recupera el titulo mundiál ganandole por puntos a bradley

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Xupador de lo inxupable, 13 Abr 2014.

1. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    117

Manny Pacquiao derrotó por decisión unánime a Timothy Bradley, conquistando el título Welter de la OMB, en lo que fue su revancha desde MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Un primer round de estudio, pero interesante, donde ambos buscaban imponer condiciones a su modo, aunque Bradley conectó un par de buenos golpes al rostro del filipino que lucía en comparación con el estadounidense más lento.

El segundo y tercer round fue por el mismo tono, aunque Manny empezó a modificar su plan de pelea y lanzó más golpes de izquierda que le dieron los puntos necesarios para tomar confianza y el rumbo a seguir para el resto de la pelea.

En el cuarto y quinto round, Bradley respondió conectando buenos golpes al rostro del filipino, que se la pensó dos veces para seguir en ritmo de intercambio de golpes.

El sexto fue todo un show de movimientos de cadera de Bradley, que utilizó su velocidad para moverse, entrar y salir ante las combinaciones que Manny intentaba, pero sin dar en el blanco.

El séptimo fue el round más movido, ambos peleadores invitaban a entrar con combinaciones, pero se zafaban con movimientos de cintura, para hacer ver mal a su rival.

El octavo fue aún más parejo pero Bradley insistía en atraer a Manny para después contragolpearlo con combinaciones y un volado de derecha cada vez que el filipino soltaba la mano izquierda.

El noveno y décimo fue de mucha cautela: pareciera que ambos se pusieron de acuerdo para bajar el ritmo de pelea y cerrar con todo en la recta final.

Para el round doce, Bradley intentó el nocaut, pero Manny sacó a flote su experiencia y sobrellevó el combate para mandar todo a la decisión de los jueces, quienes al final le dieron el triunfo 116-112, 116-112 y 118-110.

Fuente

2. Krixius

Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Buena, la verdad no pude ver la pelea pero que haya ganado Paquiao me alegra xD

3. Xupador de lo inxupable

232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Este fué el momento por el que salté de alegria

[video=youtube_share;cUd7ex-dAtQ]http://youtu.be/cUd7ex-dAtQ[/video]

4. Xupador de lo inxupable

232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Pelea completa

[video=youtube_share;XYvR_meJoKA]http://youtu.be/XYvR_meJoKA[/video]

5. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    buenísima justo que me la había perdido! gracias :)

6. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Despues de ver la pelea, puedo decir que Pacquiao ha cambiado su estilo de pelear; en su mejor momento era una maquina asesina de golpes; iba al terreno corto no se achicaba por nada, pero ahora despues de KO fulminate de Marquez, sumada a la edad ( 35) el estilo de pelea, las peleas ( 60 peleas); ha optado de ser mas tecnico, paciente y esperar el momento indicado para atacar con su velocidad, explosividad y punteria ( las cuales siguen intactos).

Sin duda regresa al top 3 de los Libras xLibras al derrotar a Bradley.

y esperar que mayweather no le huye mas y acepte la pelea con el.

7. Xupador de lo inxupable

232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Si despues de la caida ante marques está mas recatado igual esta mas viejo menos rapido pero mas sabio.......floyd no creo que pelee con many .....ya quedó de maricon hace años atraz ese grone