Nostradamus,biblia,premoniciones,todo tiene un mismo origen.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ratero123, 4 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ratero123

ratero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo importante no es "creer o no creer",tomenlo una opórtunidad para saber mas,o tener el dato "freak"en las tomateras XD.
    Trate de dejar el texto lo menos "que paja leer esta wea" posible,asi que no es "copy paste".

Introduccion:

Han oido hablar de gente que tiene premoniciones,que hace profecias,encuentra gente,sueña eventos del futuro,se desdobla y demaces?
    Yo siempre me he preguntado si eso es verdad,y si son verdad,debe de haber una manera de hacerlo,no puede ser algo que se te ocurra en un momento.
    Las personas dicen que tiene poderes o "cierta sencibilidad",pero para ver que o para sentir "que".

Reflexion:
    Pero si uno se pone a reflexionar sobre el asunto, tanto como los sueños premonitorios,las profecias de nostradamus,recordar vidas pasadas,los deja-vu,encontrar cadaveres o ubicaciones de personas con tan solo mirar un mapa,la biblia(quieranlo o no ,ahi demasiadas cosas de la biblia que sobrepasan la ley de probabilidad y la coincidencia),la informacion tan precisa de los mayas con respecto a eventos futuros,bueno todo estos eventos fuera de lo "normal" tienen algo en comun y es el "manejo de informacion privilegiada".Si,viendolo friamente y con ojo objetivo es solo eso es informacion que nadie o muy pocos manejan.

Pero de donde sacan ellos esta informacion,de algun lugar donde personas "sensibles" lo hacen inconcientemente,pero talvez los mayas lo hacian con toda sobriedad y cnciencia.

Analogia:
    Haciendo una analogia entre los años 90 a 95,el internet era muy escaso y la gente que lo poseia tenia acceso a mucha informacion que libros o medios de cmunicacion no tenian o transmitian,el gobierno tiene acceso a informacion que el pueblo jamas podria imaginar,en el primer caso solo personas pudientes podian tener acceso a esta informacion,y en el segundo solo personas del gobierno.

Mismo Origen:
    Teniendo esto en mente,que pasaria que si solamente la gente con cierta "sencibilidad" o caracteristicas especiales,pudiese tener acceso a la base de informacion mas grande de todo el universo,tan inmensa que tenga todos los secretos del pasado como del futuro,de cada alma y de todas sus reencarnaciones,de cada evento.
    Esto explicaria con facilidad de como se escribio la biblia,o las predicciones de nostradamus.

Esta "biblioteca universal" recibe el nombe de "LAS CRONICAS DE AKASHA"

Codificacion y encriptacion intencional.

Pero entonces porque las profecias de nostradamus,la biblia o los sueños premonitorios,so tan difusos y complicados de entender,la biblia parece estar codificadada,nostradamus usa versos y dibujos totalmente bizarros,bueno has escuchado de que "LA INFORMACION ES PARA LOS QUE BUSCAN Y NO PARA LAS MASAS",los seres humanos son sumamente inteligentes individualmente pera la "MASA" es estupida y temerosa.
    (Ej:Se te aparece un alien,te asustas y desesperas pero el alien te detiene y dice que viene en son de paz y te explica sus motivos tu lo entiendes y te calmas ,lo comprendes.Mismo ejemplo pero con 1000 personas,panico colectivo instantaneo.)Los mensajes estan deliberadamente dejados asi para quien solo desee la informacion la descubra.

Como Funciona?
    Supongamos que tu cerebro es un computador sin internet,si quieres acordarte de algo solo te concentras y la informacion aparece,pero nunca podras saber algo que no esta archivado en ese computador.
    Ahora que pasa si quieres saber algo que no esta en tu computador,utilisas internet,y que pasaria si tu cerebro tubiese lacapacidad de conctarse a otros cerebros(telepatia o algo por el estilo)podria conocer informacion de esa persona pero talvez no la entenderias porque no has vivido esa experiencia.Entonces si las cronicas de akasha es un gran cerebro y esas personas tienes acceso a conectar los suyos con el de akasha,tendrian acceso a informacion,"codificada".Ahora les queda un poco mas claro no es cierto?.

......
    Continuara:
    Aun quedan muchas incognitas como,como se llega,quien lo creo,quien esta al mando,cuales son sus reglas,como los famosos sabios han tenido acceso a ellas.Pero las respondere en una segunda parte por tres razones
    1.-Busque con la lupita,pero talvez este tema ya estaba.
    2.-Para que no me digan que mucho texto.
    3.-Por la opinion ppular para si "Quieren que siga o quieren que pare"XD
    4.- Ya me dio flojera resumir tanta info XD

2. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    taaaaaaaaaaaa wena ermano teni qe seguir con ma info ..oie una ve lei algo de la biblioteca universal algo asi jaja no me akuerdo pero si la encuentro te lo escribo aki

3. Laurent168 Gomilalo!

Laurent168 Gomilalo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no me gusto muxo :O xD! = se agradece

4. dark_pablo

dark_pablo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    compadre discrepo
    y por una simple razon
    lo que el profeta mas grande del mundo (real)Nostradamus hiso fue escribir dando referencias vagas y en metafora dejando q las personas le den una libre interpretacion

y las personas que en la actualidad hacen es tomar algunos textos de nostradamus y compararlos con la realidad y decir "esto lo predijo nostradamus"

otra cosa, los dejabus son elementos repetitivos en la vida de los cuales no nos damos cuenta pero nustro cerebro mas tarde une y se presenta como un "yo sabia que esto hiba a pasar" dejandote con dudas o un pequeño corto circuito

compadre no es irme en mala y me gustaria leer el siguente tema relacionado pero es mi opinion

5. logan90210

logan90210 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    YO OPINO EXACTAMENTE IGUAL, AHORA EN EL MUNDO EN QUE VIVIMOS ES FACIL DARLE INTERPRETACIONES DE CATASTROFES A MENTAFORAS DE LA ANTIGUEDAD.........TAMBIEN PUEDE SER SUERTE DE COINCIDENCIA.
    GRACIAS POR LA INFO ESPERARE EL PROXIMO TEMA, SALUDOS::portalnet::

6. Avencingendrix

Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yoencontreuna exelente teoria y un aportaso

7. djmaureira

djmaureira Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante tema habia leido un poco de la biblioteca u.

espero la parte dos men

8. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Tambn lo encontre una muy buena teoria :)
    por lo menos se agradece :)

9. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Me gusto tu info!! dale la segunda parte, nunca está de sobra saber un poco más =b

10. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    c agradec

11. ermack

ermack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradese men i sige cn mas info