Ouija

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gabriel.tapia, 31 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabriel.tapia

Gabriel.tapia Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno cabros, les dejo mi investigación sobre el Famoso tablero Ouija ;)
    Espero les guste y Rájense con credibilidad!

El tablero Ouija

¿Realidad o sugestión?
    La palabra ouija esta compuesta por 2 palabras, Oui-ja significa *SI* en Francés y en alemán.
    La tabla ouija es un tablero muy famoso supuestamente diseñado para comunicarse con los espíritus. Este tablero tradicionalmente es de madera, En el lleva inscrito un Si y un No, las letras del abecedario, Los números del 0 al 9 y Adiós.

Este supuesto juego inofensivo se practica en Grecia hace más de 2500 años, Se dice que Pitágoras lo practicaba con sus discípulos con un tablero muy parecido al actual para contactarse con el mundo de los espíritus, En esa misma época en china ocupaban unos artilugios muy parecidos y con el mismo fin.
    [FONT=&quot]Su verdadero origen como ‘‘tablero ouija’’ no se sabe realmente pero se insinúa que a fines del siglo XIX por la moda espiritista que aparecía en [/FONT] occidente.

Elijah J.Bond la patento y se atribuyo como inventor del tablero ouija junto a William H. A. Maullín y charles W. Kennard como titulares. Realmente la ouija ya existía solo que Elijah y los titulares se atribuyeron su invención y decidieron patentarla.
    Kennard decide fabricar el tablero en masa para su comercialización y crea una empresa llamada ‘‘Kennard Novelty Company’’.
    Kennard invento que la palabra ouija provenía de una palabra egipcia que significaba ‘‘buena suerte’’
    Pero esto fue desmentido.
    Posteriormente la patente fue vendida a William fuld, antiguo empleado de Kennard, Esta compañía comercializo sus derechos hasta que Parker Brothers adquirió sus derechos.

-Luego de la primera guerra mundial la ouija se hizo muy famosa, Las familias no se resignaban y anhelaban conectarse con sus familiares fallecidos,
    Emplearon varios métodos como la mesa parlante, péndulos, etc. Pero la ouija fue el método más fiel y practico, ya que las respuestas son inmediatas y claras de entender por la gran mayoría de los participantes de las sesiones.

Escépticos y Científicos han estudiado el tablero ouija y dicen que la ouija no es un tablero que realmente sirva para ponerse en contacto con los espíritus, Estos dicen que las personas al ponerse en contacto con el objeto marcador de las letras o números del tablero, se desarrolla la acción ideomotriz y los pulgares se moverían involuntariamente.

Un experimento realizado por Larry Bayou, que consistía en que los participantes no podían ver las letras que iban señalando, Se iban formando palabras incoherentes inconcientemente por los participantes, por lo cual llegaron ala conclusión de que se necesitaba ver el tablero para que formasen palabras.

Las personas practicantes y creyentes en la tabla ouija siempre afirman que es cierto y que hay que tener cuidado al practicarla, Siempre hacerlo con una persona que tenga bastante experiencia en las sesiones de ouija.
    La sesión se puede hacer con dos objetivos: Probar simplemente que sale o preguntar por alguien en específico, hay que tener muy claro el propósito de dicha sesión.

Como iniciar una Sesion
    Hay unos pasos recomendables para iniciar una sesión como corresponde para evitar malos ratos o simplemente perder el tiempo.

Algo favorable es el ambiente de dicho lugar donde se va a realizar la sesión ouija, se recomienda colocar 2 velas y un incienso, Elegir una persona para que haga las preguntar y sea el puente de conexión con el espíritu para que se pueda comunicar con los participantes. Todas las personas presentes deben persignarse y tomarse de las manos para rezar un padre nuestro, así alejar a los malos espíritus de la sesión, todo esto con los ojos cerrados. Respirar profundamente 3 veces y finalmente la persona elegida para hacer las preguntas al espíritu debe preguntar ¿
    Hay alguien ahí?
    Si el marcador no se mueve, hay que repetirlo reiteradamente para ver si algún alma desea comunicarse con las personas.

En mi experiencia con la tabla ouija yo la he practicado incontables veces. Puedo afirmar que es verdad y que se pueden vivir experiencias un poco traumáticas pero sobre llevables, en el mismo colegio hicimos sesiones con compañeros de mi curso y todos comprobaban que era cierto las respuestas eran acertadas como por ejemplo como se llaman nuestros padres, hermanos, Con quien estuvimos ayer al salir del colegio, a que hora me dormí, preguntas absurdas como hasta que comí ayer al almuerzo.
    Recuerdo en una de las sesiones alguien empezó a golpear la puerta en una sala multiuso del colegio y nos respondió acertadamente el nombre de nuestra compañera que estaba detrás de ella.
    También se nos caen cosas como las mochilas, colchonetas, etc.
    Luego de las sesiones uno puede andar un poco asustadizo y sentir que personas lo siguen o se siente
    Acompañado por un ente.

Todo queda a criterio de cada persona hay que probarlo y decidir,
    ¿realidad o sugestión?

:zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf: :zippyconf:

2. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    buena info,, se agradece,,, pero io e esho kaleta de weas de esas, en mi kasa, en kasas abandonas en kalles silenciosas, kn un amigo kn un grupo d personas, de todas las formas posibles, pero nada,,, nisikiera un movimiento pekeño puedo lograr, ahora voi a hacer kn tus pasos y definiciones para ver ke onda,,,si teni algunas instrucciones para ouijas kn solo un participante subelas,,, y se ke hai info sobre eso ke se puede jugar ouija solitaramente,,, me da paja buzkarla,, estoi metido en otra info ahora,, si la subi seria filete..

kuidate
    peace...

3. Gabriel.tapia

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Chuta socio, mira lo mas recomendable es nunca webiar, estar muy serio y concentrado en la sesion. lo que puse en la info de las velas y el incienso es mas para hacer el ambiente propicio... pero no es tan necesario. te recomiendo que la jueges minimo con 3 personas y que una mujer pregunte ya que tienen mas facilidad para conectarse con las almas...
    Acuerdate, muy serio y concentrado al momento de iniciar una sesion y ademas repetir varias veces, hay alguien ahi? si la persona elegida para hacer la pregunta no puede lograr la conexion que se turnen los participantes para repetir la frase hay alguien ahi? recuerda repitelo seria y concentradamente varias veces, resultara.
    :zippyconf:

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    ok,, vale,, igual kuando la e esho, kn el grupo mas diectamente se agarra pa la shakota por parte de otros io keo por reflejo del miedo ellos, igual voi a intentar kn amigas ke les de el kuero para hacerla, vale men,, ojala me funcione,,, kualkier kosa posteo para mostrar ke paso,,, kuidate menn... peace,, ::portalnet::

5. Gabriel.tapia

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haha dale socio, si po si estan webiando no resulta nunca a mi me pasa siempre! parten webiando despues los reto y empieza a funcionar xP
    Recuerda, Tener respeto, seriedad y concentrarse asi lograras una buena sesion.

6. nicolepaz_s

nicolepaz_s Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asdasd el que pone los trabajos pal colegio como tema jajajaj!

sugestion po de todas maneras ;)
    te amo miamor!!

7. DiegoFreakStyle

DiegoFreakStyle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisima informacion compadre

8. Deathstyle

Deathstyle Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    filete la info.. pero esa wea eh brijida xd! se agradece.

Saludos!.

9. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    buena recopilacion de la ouija pero como siempre digo es un mal que deberia desaparecer de las mnos de los incautos y curiosos...
    pero de no existir no estariamos aqui haciendo temas de demonios y demases
    se agradece...

10. Hammer_Chi

Hammer_Chi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Mejor no perturbar a los espiritus D:

11. Gabriel.tapia

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    upale al tema xd

12. Satanu§

Satanu§ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    procuralo no aserlo en tu casa wn osino el esperitu te ba a seguir hasta durmiendo xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas