Ovacionado: Pdte. Boric recibe calurosa recepción del Estadio Nacional en apertura de Santiago 2023

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 21 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.851
    Tras el nombramiento de Neven Ilic, mandamás de Panam Sports, el locutor del recinto ñuñoíno saludó la presencia del mandatario, recibiendo una ovación del público presente.

El presidente de la República, Gabriel Boric, recibió una calurosa recepción este viernes a la hora de ser nombrado en la inauguración de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Tras el nombramiento de Neven Ilic, mandamás de Panam Sports, el locutor del recinto ñuñoíno saludó la presencia del mandatario, recibiendo una ovación del público presente.

Boric se puso inmediato de pie y con una sonrisa, además del brazo izquierdo extendido, saludó a los espectadores que llegaron al remozado ‘Julio Martínez Prádanos’.

Una escasa desaprobación para el jefe de Estado se escuchó en el principal coliseo deportivo del país, a diferencia de otro evento deportivo, el Mundial de Rally en la Región del BiobÍo, donde fue mayormente pifiado al ser nombrado por la Delegada Presidencial, Daniela Dresdner.

Apuntar que en el coliseo ñuñoíno también están presentes los expresidentes Michelle Bachelet y Sebastián Piñera, quienes el pasado jueves 12 de octubre fueron reconocidos como pioneros para la histórica realización en Chile de los Juegos Panamericanos.

Corría noviembre de 2017 cuando, en la ciudad de Praga, los 41 países que integran la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), en decisión unánime, ratificaron a Santiago de Chile como sede de los Juegos 2023.

https://x.com/ogeidrivera/status/1715512872866898117?s=20

https://www.biobiochile.cl/especial...o-nacional-en-apertura-de-santiago-2023.shtml

2. Chrollo Lucilfer

Chrollo Lucilfer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    65
    tal cual reciben a la mama del centurion en el club de barrio......saben q la vieja es facil

A Eobard Thawne y Hatuey les gusta esto.
  3. ffaundez

ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    595
    El amado líder Boric, solamente en Santiago lo quieren así, en regiones es distinta la cosa

MIGHTY.C, leusss, alvacort y otra persona les gusta esto.
  4. keno1967

keno1967 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    21
    De seguro contrataron unos cuantos buses para llevar weones útiles merluzianos pagados para que lo aplaudan.
    Como los romanos "pan y circo" y con eso los mantienen contentos

MIGHTY.C, DEMONICON, Lorea_Wacho y 4 otros les gusta esto.
  5. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    635
    Ni eso, la wea es tan "real" como la manisfestacion trucha con weones de la muni que le pillaron. Tiene su secta del 25-30% y sería, al weon no lo quiere nadie.

MIGHTY.C, Lorea_Wacho, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  6. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.468
    jajajaja estos zurdos dan pena , pero de verdad dan pena

a quien quieren engañar? solo a ustedes se cuentan sus mentiras y se las creen son muy penkas estos weones , dan asco literlamente son una secta

osea todos en chile el 80% sabe que esa wea esta llena de sectarios, pero ellos insisten en que "Oh miren CHILE ovaciono al presidente , son puras mentiras de loh fashooh"

como pueden llegar a ese nivel de mentira y fracaso , todos en chile viendo que el wea es un FRACASO pero ustedes insisten en maquillarlo, es que no se dan cuenta? que el resto de chilenos los vemos con pena y lastima a ustedes? que todas estas weas no mejoran su imagen en absoluto? es mas provocan mas odio por como tienen que maquillar la situación

es un caso clinico esta wea de los zurdos, no puede ser que el 80% de chilenos veamos el mal y ellos siguen en su fantasia obstinados y weones

y de verdad te pregunto @Hatuey no te das cuenta que todos te vemos como weon a ti y a los sako wea que siguen al merluzo?, es como un drogadicto el weon cree que esta bien y el resto del mundo es el problema y no el , asi mismo los vemos wn pegense la cacha de una vez, dan pena wn

MIGHTY.C, JuanTeChouna, Loquitoj y 4 otros les gusta esto.
  7. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Cuanto gastó en publico a favor el gobierno para esta inauguracion??

MIGHTY.C, DEMONICON, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  8. Eobard Thawne

Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    655
    :lol:

A Hatuey le gusta esto.
  9. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.382
    Ñuñoa, para ser más específico.

A alvacort, ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  10. Ktor

Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.310
    Lo peor de todo, lejos, es que @Hatuey defiende a su secta y gratis. Son los únicos wns que siguen viviendo con el mínimo y eslóganes que alimenta sus esperanzas, mientras sus lideres forrados, están en la elite económica, y "su pueblo" pagando esos privilegios.

MIGHTY.C, alvacort, ale_pro87 y otra persona les gusta esto.
  11. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.372
    Como no lo van a aplaudir si la wuea de estadio esta en Nuñoa, en donde hay pura gente con conciencia social e intelectuales del progresismo

MIGHTY.C, alvacort, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  12. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.382
    Es algo normal en un sector que, según estudios, es mas inteligente que la gente de derecha.

Mira cómo hay gente que apoya y admira a Maduro, a Chávez, a Cristina K, a Lula... a Allende, al Che Guevara, a Castro, a Lenin. A Mao poh, wn!
    Los consideran ejemplos de lucha por la democracias, y.lo único que hicieron fue destruir a sus países y matar a quienes no se adhirieran a sus antes fracasadas ideas.

Más encima se ríen que "el opus dei" y weás, y ellos mismos se comporta como parte de una secta, en donde la realidad no importa, sino que exagerar lo poco positivo pretendiendo instaurarlo como un éxito, y achacan a otros los fracasos y defectos.
    Son wnes enfermos que ni siquiera se dan cuenta de que, en mayor o menor medida, han sido adoctrinados y amoldados para razonar alejados de la realidad y dispuestos a aceptar (sin cuestionar) todo lo que les digan los líderes a los que defienden.

Wn... creen que weones salidos de colegios privados, hijitos de papá que vivieron sin necesidades y hoy ganan millones de la política, los representan y entienden lo que es la pobreza.

Es como creer que un wn sabe de fútbol sólo por mirar partidos echado en el sillón, pero nunca ha tocado una pelota.

A JuanTeChouna, ale_pro87 y whisky les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas