Ovacionado: Pdte. Boric recibe calurosa recepción del Estadio Nacional en apertura de Santiago 2023

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 21 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.494
    A Rorrito @Hatuey sus EURES DER PUEULOH le mean la cara todos los días y se auto convence que es lluvia.

TA too cagao vendiendo carcasas, pero le cuida el bolsillo a sus líderes.

A metal craft le gusta esto.
  2. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.348
    Yaaaaaaaaaaaaaa......no será mucho decir "ovacion", si los acarreados andaban debiles porque no les habian dado el super 8 con la cajita de jugo.

A alvacort le gusta esto.
  3. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.645
    era mas q obvio solo ñuñoinos en la zona ademas ademas con artistas del gusto de estos wnes .. y el show patético de usar un cabro chico (esta vez uno de su familia y no prestado ) para q empaticen con el niño mongo q habita la moneda

A alvacort le gusta esto.
  4. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.499
    resentido de que?

Dime si esta wea no es patetica

usar niños para dar una imagen de "cercania" osea usan tacticas culias del año 70 po weon mas viejas que el hilo negro a quien chucha pretenden engañar? ahora van a decir que las guaguas de 8 meses van corriendo al presi porque lo quieren?

weon date cuenta se rien en tu cara y en la de todos los chilenos estos weones, con tacticas culias añejas que todos conocen pero ellos insisten en que la hacen de oro y pasan "piola" y eso es gran parte y culpa en weones como tu que defienden estas practicas qlias solo por la ideologia nefasta que sigues y alfinal estos weones hacen lo que quieren porque siempre van a ver weones que los defiendan y les compren estos actos pateticos.

entonces es lo que me molesta como chucha viven en el año 70 en ideologia y en practicas , todos los zurdos realmente quedaron pegados en el pasado y no se han dado cuenta que el chileno ya no es un ignorante culiao facil de convencer , esa wea que tienen de subestimar al chileno me molesta , a ustedes los subestiman porque son weones son sus votantes y ellos saben que ustedes son tontos utiles pero el resto de chilenos esto es reirse de la gente..

5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.437
    En serio crees que a alguien le preocupa Piñera?

Nadie hala de fracaso. Habla de la inoperancia, y se suma a otras situaciones.
    Y me disculpas, pero en países serios, las obras se entregan dentro de plazos razonables para hacrr andar todo antes de, y así evitar este tipo de caídas tan de país bananero.

Estrategias dignas de líderes bananeros.
    Lo peor es que estos weones sectarios se creen genuinamente que este tipo de actos son algo "espontáneo".
    Repito: Boric es un personaje que les armaron delante de sus caras, y los weones negacionistas y embobados no se dan cuenta.
    El weón con suerte se bañaba, y ahora resulta que hasta lentes usa.
    No es primera vez que usa a niños para suavizar su imagen.
    Cuando veía imágenes de Chávez o Maduro haciendo ese teatro, me daba vergüenza por los venezolanos que les creían, y lo veía como algo lejano a nosotros.
    Bueno... hoy hay weones que lo convirtieron en una realidad, y más encima tienen cara para burlarse del resto, creyéndose los vivos.
    Aweonaos de marca mayor.

#29 alvarojam, 21 Oct 2023
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2023
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  6. storin

storin Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    92

7. JuanTeChouna

JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    951
    yo creo que cuando @Hatuey posteo esta noticia había hecho el volcán de lo ganoso que estaba por postear la ovación falsa del merluzo

#31 JuanTeChouna, 21 Oct 2023
    Última edición: 21 Oct 2023
  8. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.627
    No les alcanza para nada mas que triunfos morales :leyendo:

9. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.437
    Afirma lo que digo.

10. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.293
    Se gastaron 700 millones de dólares para hacer recintos deportivos con tribunas mecano. Aquí. Hay muchas cosas raras que después que terminen los juegos tendrán que dar cuenta...

11. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Mas ardor :lol:

Es como obvio que la guagua y los aplausos estan maqueteados. Así funciona la política y no es necesario que un pajaron lleno de resentimiento venga a explicarlo :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas