bueno amigos portalianos y fans de los gamers.... fuimos testigos de como hicieron una mierda de pelicula con dragon ballz...una desilucion grande para todos los fans de los anime de este tipo.. ya ahora le toca el turno a los video juegos..aunque ya hay varias peliculas basadas en ellos y muy pocas con buenos resultados. bueno al menos con el resultado que uno quiere.. aqui les dejo el trailer de juego k.o.f y he de esperar que no sea una mala adaptacion como lo fue dragon ballz...bueno eso seria bye bye y nos estamos viendo PD:respostie este tema aqui...ya que donde lo puse originalmente no lo veia nadie... ya esop bye bye y nos tamos viendo...
No se ve ni peor ni mejor d lo q fue el trailer de dragon ball... ..habra q esperar el resultado final ....ya no confio en ninguna wa de pelicula . ..vale perro
Ojala y sea buena, que no sea mientras como fue Dragon Ball...., igual se agradece el aporte compadre....
mientras no sea una basofia como DZ tamos...maoma PD:nose como shusha se consi9en estas japonesas qlas tan ricaaas.
io soi un jugador de kof . años y años de circo y lamentablemente no esta a la altura de lo q significa the kings of fighters la pelicula ... espero q me equivoke pero no le llevo fe.. salu2
ojala k no decepcione como dragon ball decepciono a muchos menos ami gracias a dios tengo un buen amigo k me advirtio no verla y yo le ise cas o:$ xd
ke acaso no leyeron cuando salian los actores??? sale Kyo, Iori, Mai, Rugal, Terry, Mature y Vice, y esos son los ke hablan en el trailer. Igual deberia llamarse "The king of fighting EVOLUTION" porke se me ve bien parecido, con la diferencia ke aki hacen comparacion con el juego y ke Mature y Vive salen terribe Ricaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!