Síntomas de una posesión diabólica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Paolita, 27 Mar 2011.

1. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4.271

Sin duda alguna las posesiones demoniacas infunden mucho respeto para todos los creyentes del Exorcismo. Existen muchas peliculas relacionadas con este tipo de sucesos paranormales, peliculas de gran exito que han conseguido grandes beneficios gracias al miedo que infunden este tipo de fenomenos. ¿Quien no ha visto alguna de estas peliculas?
    Profundicemos un poco en el Exorcismo.
    La iglesia catolica utiliza un libro para realizar exorcismos como un metodo terapeutico divino, este libreo sagrado recibe el nombre de Rituale Romanum que traducido literalmente significa Ritual Romano.
    Segun este libro existen unos sintomas fisicos y psicos que determinan la existencia de una posesion diavolica.

Sintomas Psiquicas de una posesion

Mustra de psocpsos, histeria y paranoia. Sintomas que se representan mediante locura furiosa, odio a Dios, la Virgen, los santos y los simbolos sagrados
    Hablar en lenguas desconocidas y mantener conversaciones entendiendo dichos idiomas, lo cual, recibe el nombre de Xenoglosia.
    Poseer poderes ocultos como poder de Clarividencia. Autosugestion elevada manifestando fuerzas psiquica y moral superior a lo normal. Poderes de premonicion sobre el futuro...

Sintomas Fisicas de una posesion

Sansonismo: Consiste en mostrar una fuerza muy superior a la normal para edad y constitucion.
    Transfiguracion: Mostrar cambios fisicos en todo el cuerpo, como por ejemplo en la cara, extremidades, etc.
    Manifestar torsiones del cuerpo antifiologicas, como por ejemplo, girar el cuello y la cabeza de 180º a 360º.
    Psicocinesis: Mover obejtos con la mente.
    Levitacion: Ir en contra de las leyes gravitatorias y elevar el cuerpo sobre el suelo manteniendose estatico en el aire.
    Antes de determinar si una persona esta poseida, se hacen estudios medicos y cientificos. Por ejemplo en el propio Vaticano en la Universidad Lateranense de Roma existe la especialidad de parapsicología dirigida por el Doctor Andreas Resch.
    Solo en casos extremos en los que la ciencia medica no puede determinar lo que le ocurre a una persona que presenta los sintomas anteriormente descritos y que van en contra de toda ley fisica y cientifica, se recurre al Exorcismo.

:zippymmm:

#1 ~Paolita, 27 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igual se ven sexi cuando estan poseidas

3. cristian2

cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    de eso no hay duda pequeño..

4. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    me dan miedolos exorsismos

5. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    aPS... ESTOY KGAO

6. Brazuca_10

Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    106
    Mira que interesante ... yo tengo todos esos sintomas y otros más ... Ayer aprendi a dar vuelta en 360 °

Buen post

7. sita_sue

sita_sue Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ctm estoy teniendo los síntomas psiquicos :S

8. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pensar que en el 2011 todabia exista gente que crea en el demonio...

9. CNperasymanzanas

CNperasymanzanas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aunque pasen los años el tema de las posesiones y los exosrcismos siempre tendra ese misterio tan cautibante, se agradece el tema.

10. peterq.m

peterq.m Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena info, pero por ahí leí una vez que eso de dar vuelta la cabeza en 360º era solo un invento de la tele, porque fisiologicamente eso es imposible....

en realidad racionalmente es dificil creer en exorcismos, pero de que los hay o al menos aparentemente sucede éste fenómeno, no hay duda....

11. D1SA5T3R

D1SA5T3R Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    intedezanteeee

12. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    buen tema, cuando pequeño me asustaban caleta esas cosas xD... ahora solo un poquito menos jajajajajja