con tanta comida aki un sopa para quemar grasa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zanathos x, 14 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zanathos x

zanathos x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Receta de la sopa quemagrasa:

Una forma efectiva de bajar de peso y a la vez purificar nuestro organismo es realizar la dieta de la sopa. La cual se basa como su nombre lo dice en tomar esta sopa quema grasa durante 1 semana (no más), para bajar un promedio de 3 kilos en 3 días, y hasta 8 kilos en 1 semana.
    Esta sopa quema grasa es fácil de preparar (te demorarás como máximo unos 45 minutos) y es bien económica. Para que te facilites la vida, prepara lo suficiente de esta sopa, para que te dure unos 3 días, la guardes en la nevera y la tengas lista para comer.

Ingredientes
    6 cebollas grandes
    2 pimientos verdes medianos
    1 manojo de apio
    6 tomates medianos (o 1 lata de tomates enteros)
    1 col
    1 cubito de caldo de pollo
    1 pizca de sal
    Preparación
    Llena una olla con agua y échale la sal. Lleva la olla al fuego y déjala calentar hasta que el agua. Mientras tanto, limpia y corta las verduras en trocitos. Cuando se formen las burbujas en el agua, ahí le debes echar las verduras y las dejas cocer.
    Para darle sabor, le puedes echar nuez moscada, pimienta, perejil, etc.
    Si te aburre la sopa, pero aún así no la dejes de tomar, licúala o aplasta las verduras para que se forme un puré.

ya cauros agradesscan puteen den credi o si no

aki va la dieta para que el ke kiera hacer
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Día Uno
    Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías.
    Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.
    [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Día Dos
    Este día es pura verdura.
    Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite.
    [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote. [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Come los vegetales a la par de la sopa. [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva. [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Este día no comas fruta.[/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Día Tres
    Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano.
    [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En la noche no agregues la papa.[/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Día Cuatro
    Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada.
    [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca. [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.[/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Día Cinco
    Hoy se come carne.
    [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el polo sin la piel) y hasta cinco jitomates frescos. [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.[/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Día Seis
    Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne.
    [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa. [/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.[/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Día Siete
    Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

OJo ya que dicen que el dia 8 y 9 y bla bla esto se hace una semana nada mas QUE QUEDE CLARO UNA SEMANAAAAA..

Ya lo hise y baje 9 kilos
    [/FONT]​

2. felipe_25

felipe_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Abria que probar no mas

3. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dia 8: caes desmallado por falta de calorias,baja repentina de peso,poca ingesta de proteinas......
    dia 9:en el hospital te obligan a comer denueo..y vuelves al peso normal!!....Xd

perro demaciado extrema la dieta!!!,esa wea con cuea te dara 1300calorias, y necesitas 1200 pa vivir....XD te vay a la chucha!
    igual buena si necesitay urgidamente bajar de peso,pero si es pa posterior no sirve,mejor balancea tu dieta!

4. zanathos x

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    na no es extrema yo hise una peor desayunava un jugo de naranja un te y galleta integral depues al almuerso ensalada nada mas y despuespura agua

5. dargor69

dargor69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta pa eso dejai de comer nomás po, lo mejor es comer porciones pequeñas, divididas en varias raciones darias, evitar las grasas, y hacer deporte(Cardio y trabajo muscular). Con tu dieta lo más probable es que el peso perdido sea de masa muscular y no de materia grasa

6. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Anda a corree mejor qlo ¡

ESA WEA durai como dos dias
    i te lo subi too denuevo

7. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es dificil dejar de comer wn, sobre todo cuando la familia de tu mina les gusta cocinar jajajaja

8. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

ta buena esaaaaaaaaa con cuea dara 1300, pero se necesitan 1200 para vivirrrr. kjakjakja tay reclaro loko.

en la mujer 1600 a 1800, en el hombre 2000 calorias, pero con uun ritmo de vida normal. vale decir trabajo de luunes a viernes, fin de semana sin sedentarismo, y 3 veces ejercicio en la semana.

9. Hypno

Hypno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual ta bueno xd!
    sldos

10. tasmaes

tasmaes Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shiii y qeri q nos muramos de hambre
    no wei mejor come varias veces al dia
    en porciones chicas evitando la grasa
    y haciendo deporte

11. zanathos x

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo di la dieta para el que kiera hacerla, pero el tema es una receta de una sopa que grasa

12. tricauko

tricauko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena wena no es malo para bajas rapidos de epso que sean necesarias saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas