Asi es, con solo 18 COPY PASTE obtiene tu banner de regalo, ò tambien es simple postea 18 temas de METALLICA, SLAYER, IRON MAIDEN, PANTERA y tambien lo puedes conseguir, asi de facil ¡¡¡...no pierdas la oportunidad de obtener tu banner Metal Till Death por solo 18 copy paste...¡¡¡ si, señores leyeron bien por solo 18 COPY PASTE ¡¡¡... Te gusta METALLICA ???...ENTONCES QUE ESPERAS ¡¡¡...SOLO POSTEA 18 TEMAS DE METALLICA Y TENDRAS TU PROSTITUIDO BANNERS...YEEEEEAAAAHHHHH Siiii señores, Sè el rey del COPY PASTE y lo obtendras.....
yo como wn me esforze pa hacer temas interesantes, y de bandas paq conocieran, algunas no tuvieron ni 5 post, tambien algunos post q hizo el emo sobre bandas con cuea los postearon 3 weones. La unica solucion esq el mod se ponga las pilas, o q el banner lo den x otro metodo. pero bueno, tampoco hay q tomarlo muy enserio si a este wn le encanta hinchar las bolas.
pichula con las weas, y el mismo wn que creo el tema... por las weas que alega, si esas weas de banners son pa cabros chicos wn, seguro porque teni la wea acacha de mierdas como "metalero blacker del infierno trve thrashero" vay a ser el wn más reconocido o de "mejor nivel" dentro del foro. en fin puros adornos las weas.
joajoajoa tata kl pesao wn... si iziste este tema too pa wearme ami.... te felicito , gracias me alabas ^^