Ya chuchetumare aunque nadie lee ni postea esta seccion me dieron ganas de tirarme con un review a mi estilo piante y si queren le gusta pero este disco es para ejarte con el cuello para la caga y sudando cebolla al instante hablo de nada menos y nadie mas que los Overkill y su cocido Wrecking your neck (1995) que salio en una epoca en que yo daba mis primero tumbos macaqueros porque de chico aguja y estos Overkill que son mas cambiantes que el tiempo en cuanto a variar de integrantes y solo se ha mantenido como lapa el vocalista Bobby Ellsworth y el bajista D.D. Verni en todas sus formaciones. En 1985 fue Jon Zazula de Megaforce records (que ya tenía a los Anthrax en el sello) que fichó a Overkill, que con los mencionados Verni y Ellsworth, el guitarrista Bobby Gustafson y el batería Rat Skates sacaron al mercado su primer Feel the fire, que supondría el inicio de una carrera que en nuestros días sigue en marcha. Weno esa fue la primera formación que dio vida a los hueones de new jersey si la misma tierra del bon jovi fleto oh mama ella me ha besado. Ya menos cachara de introducción y vamos al discacho que a todo es un audio de una actuación memorable de la banda pero que no tienen que dejar de tener:Ojo, esternón ceja a leer los temones: Tracklist CD 1 Where it hurts del W.F.O. Infectious del Horrorscope Coma del Horrorscope Supersonic hate del W.F.O. Wrecking crew del Taking over Powersurge del Taking over The wait/New high in lows del W.F.O. Skullkrusher del The years of decay Spiritual void del I hear black Hello From the Gutter del Under the influence Anxiety Elimination del The years of decay Fast junkie del W.F.O. World of hurt del I hear black CD 2 Gasoline dream del W.F.O. Rotten to the core del Feel the fire Horrorscope del Horrorscope Under one del W.F.O. New machine del Horrorscope Thanx for nothing del Horrorscope Bastard nation del W.F.O. Fuck You/War pigs del EP Fuck You Imaginate que estai en el monumental y te hai zampado como 2 litros de báltica te meai pulento y no sabi si por la sed o las ganas de ver a overkill que los pelos se te erizan por ver a la banda y de repente empieza la intro, "Where it hurts" caracterisada por el preeminente bajo de D.D., saludo al respetable y la inconfundible voz de Blitz, con los guitarreos de Cannavino y Gant y la no menos aportación de Mallare en la bateria,asi comienza este disco y altiro se nos infecta la vena con."Infectious" sigue atronadora y "Coma" no tiene desperdicio con ese riff matadore marca de estos capos que te tienen las pailas a mil por hora y el sobaco ya ni se siente arriba... en fin, - destacaría "Supersonic hate", "Elimination" "World of hurt" como las mas coreadas y emblemáticas con el mosh a lo anthrax y que nunca seria igualado en chilito. Pero weno en la época del casete lo darían welta como a tu hermana y, brilla como piso de tierra temones del calibre como "Horrorscope", "Bastard nation, su fuck you y para variar el tributo a war pigs de los sabbath y wea- Es el típico disco en directo donde se ven los gallitos y no los retoques del estudio donde tapan las pifias. Es un disco recomendable para tomarse una chela, vacilar o verlo en turecto. 100 minutos de pura locura que convirtieron en un clasiquero que ya tiene 15 años casi tanto como yo
No me gusta Overkill, pero la descripcion esta graciosa (aunque te esfuerces porque asi parezca). Como review se lee lvianito. La voz aguardientosa es incofundible sí. Vale por el tema.
No he encontrado a un tipo con esta voz divertido el review más encima largo esta divertido y que bueno 100 minutos de intensidad. Estos tipos no son malos y se han mantenido en el tiempo y eso es merito del Blitz.
Los discos en vivo tambien se tunean y perillan para borrar ruido ambiental, pero este directo quedo preciso. PD:No pude evitar reirme con el review a lo brayatan. bon jovi oh mama (que chucha ) Notable!
asi po cachorrines para que vallan aprendiendo quien la lleva en el metal thrash: overkill y anthrax y todos ubicados en la misma zona.