bueno amigos vengo llagando a mi casa en la comuna de san miguel y se me ocurre mirar un edificio por que se escuchaba musica en eso por un costado de este se ve como una nube brillante obiamente es de noche y eso se movia despacio hasta que depronto desaparece sin mayor razon si alguien lo vio dejen credibilidad PD:fue recien 0:40 hrs
sabi yo hace poko rato pegue una mira por la ventana por ke los perros ladraban mucho onda ke no falta el lanza ke sale a mojarse o derepente una mega replika asi ke por si las moscas me asome y creo ke vi la misma nube ke tu dices pero por aca en puente tenia una formacion especial kasi no parecia nube no se si brillante es la palabra pero era mas claro ke el resto luego se mezclo con el resto supongo por ke le kite la vista un rato y ya no estaba de todas maneras me llamo la atncion y lo de los perros ke ladraban mucho por todos lados...mi humilde aporte xD
alomejor fue lo mismo perro pero se vio en diferentes partes y en eso de que fue mas claro que el resto del cielo tienes razon no era como para decir brillante gracias por el aporte
yo vi algo parecido pero como a las 9 de la noche estaba en alameda con velasquez esperando la micro y mire el cielo en direccion a maipu y vi unas weas brillantes despues mire hacia san bernardo y la misma wea, la wea es q llegue a renca y la misma wea wn era como los helicopteros de los pacos cuando andan con el medio foco pero nicagando andaban 3 weas al mismo tiempo eso no grabe la wea x razones ovias no iba a sacar el celu en velasquez!!! xD