Bueno aca opinen sobre sus ideas ya sea sugerencias o reclamos, asi le hacemos la pega mas facil al Mae's!. NO DESVIRTUAR...!
1.- http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=545071 Vean ese tema, si lo encuentran bueno le digo a la nekita o al maes que lo adhiera si no, era no mas! jajaja 2.- Em el tema que creo ERRE para lo de presentarse, deberian poner la lista de MSN de todos los participantes del subforo y/o flickrs o fotologs de graffs 3.- Me gustaria hacer algo, cada dos semanas entrevisto a alguien del subforo sobre su vida y el graff ... si lo aceptan me gustaria encargarme de eso .
Opino lo mismo, pero no se quien puso en la administracion que el nombre GRAFFTIS habia ganado y la descripcion que esta ahora. Pero dejemoslo asi, no creo que moleste mucho o si?
Buenos puntos elkreative te apoyo hermano seria bueno i conociendose mas y compartir opiniones trabajos y tips . saludos
si le quieren cambiar el nombre diganle al mod de aca que mande un mp al administrador para que haga el cambio