Fractura de tobillo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por patrick87, 25 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patrick87

patrick87 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de portalnet:
    Sufri hace un mes un accidente en moto con resultado de lesiones graves (Placa de titanio y 6 clavos en el tobillo derecho) y a raiz de esto, me surgen un par de dudas:
    1-cuanto tiempo dura la recuperacion total de esta fractura??????? (Concepto de licencia Medica)

2-Fui hoy a la fiscalia de la florida y el tipo-culpable absoluto- ofrecio un "acuerdo reparatorio" de 500 lucas aprox....
    El cometio cuasidelito de lesiones graves, entonces siento duda respecto a la plata, será poco???, estará bien???.
    Agradesco cada respuesta de ustedes y por favor responder solo con animo de ayudar y seriamente en lo posible , que esten muy bien..::portalnet::

2. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    1.- Ni idea, pero debe ser caleta wm.

2.- 500 LUKAS????????????????????????
    Ta weiando el conchasumare po wm... pidele por lo menos sus 15 palos ;)

3. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaja muy poco si te dejo la pata pa la corneta, con eso no debes ni costear el tratamiento

4. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    amigo ni idea pero si te ofrece plata ya es algo, hay algunos cara dura que ni ahi estan con las victimas como usted socio, ahora si es informal aceptela total en juicio tendras la posibilidad de reivindicarte, ahora solo me queda desearte suerte en tu recuperacion y tuviste quizas mucha suerte de estar vivo, creo que eso es lo que tienes que agradecer bro!
    saludos y excelente recuperacion socio!!!

5. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ute es gil o se hace....TITANIO!...TORNILLOOOS!!!..... 15 horas de operacion! 1 año de reahabilitacion!.... 500 lukas?...ke poco amor xD

6. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ve los gastos medicos, mas tiempo de licencia (todo eso preguntale al doctor) y a eso hacete un precio, pide 3 o 4 palos, si no te aguanta, te vas a juicio y q el juez decida cuanto le va a cobrar (multa o carcel)

me falto agregar sabiendo q si o si el otro tiene la culpa y de ninguma manera se la pueda sacar (sino, acepta lo q te ofrece)

#6 kurapica, 25 May 2011
    Última edición por un moderador: 26 May 2011
  7. xoxito20

xoxito20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ni idea perro, pero lo que te puedo decir que 500 lukas es una mierda pide mas

8. patrick87

patrick87 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La operacion fue 1 hora, no 15 y la recuperacion es 1/2 año aprox, aun asi agradesco tu respuesta :)

9. Mells

Mells Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    denuncia por daño moral que te va a bajar la calidad de vida y esas cosas .... sácale mas plata sus
    3 palitos mínimo !!!!

10. HCFL MDFKRS!

HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La recuperación de esa Fx, son mínimo 8 semanas de "post operatorio" y 1 mes de recuperación, más la consulta kinésica, que son como 5 meses) para recuperar la mótildad de la extremidad.

Una operación cuesta aprox. 800 luquitas, más los implantes, son como 300 más, la consulta al kinesiologo, cómo 40 lucas la sesión y con 3 sesiones a la semana por dos meses quedas impecable...

Saca la cuenta y sumale el daño moral y bla bla bla...

Suerte

11. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    vieja tengo exactamente lo mismo, una placa de titanio y 6 tornillos, en el perone izquiero, altura tobillo, se me desplazo y quebro, llevo un año y medio con la wea.......emm....buta por la recuperacion todo bien al menos yo, en 2 a 3 meses caminaba casi normal, dolor con frio o algo nada de nada, lo unico malo que teni que andar como un año preocupao de subir las escaleras lento, de no saltar nada de nada, comenze hacer deporte aerobico al año, ahora recien comenzea jugar futbol normal trancandola y todo bien, no me los quiero sacar, xq requiere nuevamente de un costo, operacion, estar con esa bota culia etc... bueno en fin vai a quedar igual nomas, al menos yo, se me cansa caleta el pie cuando camino un poquito rapido, obligao a llegar atrasao a clases..

mi operacion salio un palo, isapre cubrio algo, lo mas caro son las weas de titanio, la botita,OJO que despues teni que tar con kine, ami me dio paja, pero igual la $ tiene que tar, pide al menos su 1.300.000. AL MENOS.

12. erculito

erculito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Exígele el reembolso de todos los costos en que has tenido que incurrir como consecuencia del accidente. No intentes llevar la wea a juicio, porque el juicio se demora; los costos del juicio son otra wea más; y siempre existe una cierta incertidumbre respecto de lo que el juez puede fallar...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas