Vió un OVNI, el año 1927 (Diario La Segunda - Sábado, 4 Junio 1977)

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por akazeronez, 24 Jul 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.145
    Diario La Segunda - Sábado, 4 Junio 1977

"En primer lugar me va a permitir no dar mis apellidos y otras referencias, porque sencillamente sólo me mueve a escribir la presente, una narración de lo que a mí me aconteció hace cincuenta años, con el único objeto de dar un dato más, en lo que acontece con los llamados OVNI o platillos voladores, que según dicen, andan en todas partes".

Esto me sucedió en la playa de Ventanas de Quintero en el día 20 de Enero de 1927, a las tres horas de la madrugada. Yo había pasado por la Base Naval de Quintero y llevaba cuatro kilómetros de recorrido después de la localidad de Loncura en mi camioneta Ford, cuando la subida de la marea me obligó a subir en la parte más alta de la playa y resignarme a pasar hasta que el agua volviera nuevamente a bajar.
    Yo dormitaba semisentado, en una pequeña duna de arena, cuando me sobresalté al sentir a mi lado la presencia de un ser extraño, que permanecía parado delante de mí y que me llenó de pavor dejándome paralizado y fascinado ante lo que jamás había visto y nunca jamás volvería a ver en mi vida y que menos lo contaría, porque nadie me creería, además que después pensé que yo había estado loco, por todo ese momento que duró el acercamiento de ese ser extraterrestre, porque sí en realidad por sus palabras en perfecto idioma castellano, me lo dio a entender.

Le miré el rostro. Ya no creía ya que era un animal ni persona alguna. Quedé asombrado por sus apariencias físicas, un poco más de un metro de estatura. Su cuerpo incluyendo cabeza constituía una estrecha e impenetrable malla metálica opaca; en donde debía ir la cara existía una especie de máscara con una circular abertura que brillaba con una luz pálida, semejante a la luz que despiden los signos de algunas computadoras modernas.

No temas de mí- me dijo, con una voz muy suave, no te causaré el menor daño. A veinte metros tengo mi nave en la cual me espera mi compañero; yo te podría llevar, pero no nos interesa; sabemos todo lo de este mundo desde hace millones de años. Nosotros venimos de un planeta cercano a la Tierra y vivimos en el interior de él, poseemos todos los conocimientos científicos que ustedes no están en condiciones de entender. Lo único que no podemos saber es lo que viene en el porvenir, porque ello depende de muchas mentes que actúan por su cuenta. Siempre visitamos la Tierra; nos cuesta muy poco hacerlo, pero no podemos vivir en ella. Solamente el calor nos mataría.

No tenemos ojos ni vista por consiguiente, ni orejas ni oídos, porque estamos dotados de procedimientos muy especiales. Nuestra alimentación es nula, ya que depende de la energía nuclear, ésa que ustedes están recién estudiando a través del átomo. Lo que para ustedes es el cerebro, es para nosotros unas células especiales capaces de conectarse con centros comunes de billones de células que constituyen un archivo, que se ha ido formando a través de miles de millones de años. Carecemos de sentimientos y pasiones.

No nos interesa estudiar nada de ustedes, ni menos darnos mucho a conocer en este planeta, por varias razones y cálculos. Si hacemos continuas excursiones de noche solamente, por el lado que no nos afecte el Sol, es por si tuviéramos que evacuar la parte en donde vivimos. Somos en total cinco mil y nos reproducimos controladamente por medios químicos y físicos y mediante la intervención de hembras especiales.

Esa nave que usted ve, se mueve, se traslada mediante energía atómica combinada con la atracción magnética y de gravedad de los planetas Tierra, Sol, Luna y otros según ubicación, todo ello mediante aparatos instalados en la nave y en las bases nuestras que nos dirigen.

Yo ni me movía de terror y asombro, al bajar la vista a sus pies noté que éstos eran cuadrados por un metal incandescente y los brazos ya que no se le veían las manos, eran tan cortos que cruzados sobre su pecho, apenas se topaban. Me dejó en el suelo una cinta enrollada que extrajo de una parte de su cintura, que yo ni siquiera atiné a guardar. El monstruo se alejó hacia la nave, pero de repente se volvió y exclamó ¡No trates de seguirme, porque nosotros tenemos la velocidad de la luz! ¡Vacío!

Se introdujo ese fantasma en la nave, lentamente en su interior una opaca luz se fue haciendo cada vez más intensa, no se oía un solo ruido, lo único que noté que tenía la forma como cilíndrica y que en ambos extremos se habían formado algo así como unos cortocircuitos de color azul violeta. No demoró un segundo en desaparecer de mi vista.

Me quedé tan aturdido con esa aparición que corrí hacia mi camioneta y emprendí veloz carrera sin acordarme que la marea todavía estaba arriba y que corría el peligro de hundirme en la arena.
    Después vine a acordarme de la cinta, que seguramente más tarde arrastró el agua. Pensar que si la hubiera tomado y guardado, hoy la podría haber vendido en millones. ¡Hoy que me mantengo apenas de una pensión de empleado particular!

Saluda atentamente a Ud. sin más comentarios. Y si no conté nunca este episodio, ni siquiera a mi familia, porque me habrían creído loco o que estaba ebrio esa noche, es porque a lo mejor no estaría vivo hoy.

Ahora estoy viejo y no tengo nada que perder, todo lo contrario. Me saco con contar este episodio, un gran peso de encima, algo que me marcó casi toda mi vida".
    Saluda atentamente a Ud.

Peter. Carnet 7072411 - Santiago.

juzguen ustedes mismo

les recomiendo esto

2. ROCKR

ROCKR Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen e interesante relato.

3. BassXtrme

BassXtrme Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buena historia wn!
    Se agradece!

4. tallarini

tallarini Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Veo un ovni con forma de tarro en la foto

5. mjsl2007

mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    las imagenes son referenciales? no vi nada en ellas.

6. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.145
    no son las imagenes reales son referenciales ¬¬