Ovni tipo cigarro sobre japón 26 de julio 2013

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por mjsl2007, 31 Jul 2013.

1. mjsl2007

mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    me parece que hoy por hoy muchos avistamiento de este tipo de objeto se han dado en el mundo, quizás estemos a puerta de un contacto masivo, eso seria genial. saludos

[video=youtube_share;xOW8P8Fl_aI]http://youtu.be/xOW8P8Fl_aI[/video]

2. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    por lo que tengo entendido y libros que e leído, los ovnis tipo cigarros pertenecen a los pleyadianos, igual buena segun info son los mas buenos y abundan de paz y amor.

3. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    piola el video....se agradece

4. Zaturnox

Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ??????

5. Vilsek

Vilsek Invitado

A la larga el ser humano le da clasificación blanco o negro, bueno o malo a todo lo existente... ni las creencias mágicas por así decirlo, escapan a las categorías impuestas por la Biblia. Quizás porque estamos llenos de prejuicios es que los extraterrestres no han decidido revelarse a la humanidad.

6. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Los libros que los llaman así seres de paz y amor, pleyadianos: seres que viven en las pleyadies( creo que se llama así) dicen los autores de libros que ellos en momento de desdoblarse en su viaje astral, tuvieron contacto con ellos, segun la biblia, el ángel gabriel pertenecía a esa raza.

7. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es un avion, que por los efectos de la luz las alas se ven casi camufladas por el color gris de estas con el color del cielo, saludos

ejemplo:

8. harrycco

harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ufff avión mostraste clarito el primer ejemplo la sombra del ala al medio cuek

9. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    así se ve un avión tomado a mucha distancia, se desenfoca y no se ven las alas, los veo todos los días salir del aeropuerto

10. mjsl2007

mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    esta bien podria ser un avion, pero si ven el angulo en que se tomo por lo menos se verian las alas, ademas la camara sigue al objeto y por lo menos debiera de mostrar alguna caracterisitica de avion y no lo hizo.

si ven al comienzo se hizo la comparacion como se veria un avion desde ese angulo, la fotografia que mostro el usuario zurukaka
    es una de perfil y visto de forma horizontal al avion, por eso se ocultan las alas y se ve solamente el fuselaje, pero el video lo muestra de un angulo distinto.

No digo que pueda ser otra cosa, soy bastante critico con todos los videos de ovni y no me creo cualquier cosa, pero si me dan el argumento es un avion y me muestra una foto eso no es una prueba irrefutable, ademas ovni no significa extraterrestres.

saludos

11. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    wena , wena