Ovni captado en Pichilemu, Chile 17/02/2014

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por mjsl2007, 25 Feb 2014.

1. mjsl2007

mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola amigos esto lo grabe mientras estaba de vacaciones en pichilemu, me costo poder subirlo ya que tenia dudas sobre este avistamiento, pero me decidí de compartirlo.
    Esto ocurrio el dia 17 de febrero 2014 y fue en direccion ESTE, hacia los cerros, se alcanza a ver unas casa y unos postes de luz como punto de referencia.
    A simple vista no se lograba ver con claridad, mas bien parecia una pequeñisima estrella, pero al activar el nightvision de la camara me di cuenta que estos objetos tenia un movimiento de norte a sur, estaba relativamente bajos, me cerciore al dia siguiente en ese mismo punto que habia para ir descartando me encontre con casa y en el fondo cerros con bosques de pino, y a la altura de los objeto solo daba con el cielo.

Mis dudas pasaba por si esto pudiesen ser algun vehiculo o personas con luces, pero poniendo todas las pruebas que pude recabar los objetos estarian sobre los cerros y arboles, ademas en los cerros no hay camino sino son bosques nativos.

Pero bueno no los aburro mas les dejo la filmacion, le quite el audio ya que en el aparecen conversaciones de caracter personal, ademas la ultima parte tuve que cortala por que la cámara no logro enfocar los objeto y se perdieron de vista.

[video=youtube_share;1B6NTJe_hbQ]http://youtu.be/1B6NTJe_hbQ[/video]

Comentemos el vídeo y tal podamos encontrar alguna explicación. todo puede ser.

saludos

2. SecoL

SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante, bueno el video, pero ¿se puede descartar de que sean lamparas chinas? Estrellas no son obviamente, con cámaras es muy difícil grabarlas.

3. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Es otra luz de poste

4. alexjdm

alexjdm Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas de lo mismo... Puntos brillantes de noche y con pesima grabacion. Next

5. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    gracias por aportar , quiza ;) ... grax men

6. mjsl2007

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    puedo garantizar que no eran lamparas china, sino no hubiese subido el video, intento ser muy critico con mis grabaciones, a simple vista te costaba mucho ver, la luminosidad del vídeo lo da la camara al estar en modo vision nocturna.

7. mjsl2007

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola amigo te explico cuando uno graba algún objeto lo primero que tienes que tener en cuenta es dar puntos de referencias para quienes están viendo puedan imaginar el tamaño y la altura de tal objeto.
    Están brillante por el modo de la cámara que estaba en Vision nocturna, claro que ese modo activado la cámara le toma mucho mas tiempo en enfocar.

8. mjsl2007

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    tendria que ser un poste super alto, no amigo tenia moviento.

9. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    debe ser un satelite, no creo que sea un ovni aparte es dificil que yo lo compruebe por que te movia mucho no se si sera por el enfoque o no, pero no pude ver si se movia.

11. Makoski

Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Satélite estático ? ...igual he visto luces re altas que aparecen y desaparecen ...Aunque.el.vídeo tampoco es.muuuy bueno que digamos

12. WalaRob

WalaRob Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre son de estas lamparas chinas que suben por helio si no me equivoco. En pichilemu todos los finde tiran muchas en la puntilla(la playa para carretear). Unas se mueven rapido, otras no tanto. Pero en fin, es facil confundirse.