Ovnis en Hungria mayo 2014

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por mjsl2007, 27 May 2014.

1. mjsl2007

mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7
    hola amigos, me encontrado con este señor de hungria con su canal super piolita pero muy buenos videos, tomados con nighvision por lo visto debe tener un visot yukon ranger o similar.

Les dejo algunos de sus videos

Fuente: StealthUfo Hun

Ufo Németország 24.04.2014 (grabado en alemania)
    [video=youtube_share;hxTnOacuYVQ]http://youtu.be/hxTnOacuYVQ?t=2m1s[/video]

[video=youtube_share;FB9SVqwvKoI]http://youtu.be/FB9SVqwvKoI[/video]

[video=youtube_share;SXZt4cDFQjg]http://youtu.be/SXZt4cDFQjg?t=23s[/video]

[video=youtube_share;RO7wJP_JwBs]http://youtu.be/RO7wJP_JwBs[/video]

2. SecoL

SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El 1ro parece un satelite
    El 2do parece insecto, ¿luciernaga?
    El 3ro y 4to mas bichos, no se, debe ser donde se escuchan grillos de fondo, puede que este en un campo.

Gracias =D

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    no veo los videos ..la señal me llega como el copy , mañana lo vere :)

edito aca

4. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    EL 2, 3 y 4 parecen espermatozoides galacticos....xd buenos videos gracias

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    A er de que se trata

6. mjsl2007

mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno le explicare algo amigo y para los que también dice y piensan que son satélites, insectos.

Los satélites brillan por el reflejo de la luz del sol, ¿por qué son visibles cuando en el lugar en que nos encontramos es de noche?

La respuesta es muy sencilla:

Los satélites sobrevuelan la Tierra a entre 125-40.000 km, aunque los visibles a simple vista están entre los 125-700 km. Al estar (por ejemplo) 500 km más altos que nosotros, se hacen de noche más tarde que si estuvieran en la superficie de la tierra, ya que la tierra los eclipsa más tarde que a nosotros. Esto hace que 3 horas después del anochecer y 3 horas antes del amanecer. es decir podemos ver satélites durante 3 horas luego del ocaso, despues es imposible. (los satelites no tienen luz propia)

Por lo tanto cuando ven y comentan eso es un satelite, muchas veces caen en un error.

Otra cosa que es importante que sepan, tal vez no han tenido la oportunidad de utilizar cámaras con vision nocturna o visores, podran darse cuenta como se ven los insecto en el, ademas los insecto no proyectan luz, son opacos, sin brillo.
    Los visores son muy sencible a luz, por eso que captan y magnifican los objetos que vemos en los videos, y que desde luego volvemos a caer en otro error por que muchas veces decimos es la iSS(estacion espacial).

Los visores vienen con un zoom de 2x,4x y algunos de mas que es fijo por lo tanto los objetos que vemos en los videos no se ven a simple vista sin el visor, y el tamaño es amplificado por las X de zoom del visor.

Yo puedo hablar con conocimiento por que tengo cámaras con infrarrojo y con visor nocturno, así mismo también tengo un visor nocturno aparte.

esto se los comento para que vayan aprendiendo e investigando mas, cuando vean un video antes de dar una opinion pregunten a que hora fue, que dia, punto cardinal, cuidad, pais, de esa forma tendremos mas información y podremos sacar una conclusión mas clara.

saludos