Los 10 autos mas espectaculares!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master_Rock, 27 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Primero los mas feitos y ahora los mas espectaculares [​IMG]
    Segun una encuesta en ginebra, estos fueron los elegidos.

BMW Nazca C2.La carrocera Ital-Design, dirigida por Giorgetto Giugiaro, jamás se convirtió en constructora de vehículos. Pero su colaboración con BMW, le permitió lograr el mejor auto sport de los 90. El BMW Nazca, con poderoso motor de 12 cilindros en V, alcanza los 100 km/h en sólo cuatro segundos, y su velocidad máxima supera los 300 km/h. El Nazca incluye dos versiones: Gran Turismo (M12) y Deportiva (C2). Ambas con carrocería de fibra de carbono sobre estructura de acero.

Delahaye 1939. Si bien Emile Delahaye comenzó a construir automóviles en 1894, fue en la década del 30 cuando la empresa francesa empezó a fabricar autos de gran categoría. En 1934 apareció el Delahaye Superluxe, con motor de 18cv, el primero de una gran dinastía de automóviles. Seguirían el 135, 135M y 135MS que triunfaron en Montecarlo y Le-Mans y, lujosamente carrozados.

Porsche 962. El auto más rápido y más caro del mundo ( con sus 670 hp supera los 380 km/h y cuesta un millón de dólares) tiene anotados no menos de cinco Campeonatos mundiales y más de seis resonantes victorias en las competitivas 24 horas de Le Mans. Este modelo es una mezcla perfecta entre tecnología deportiva con altas exigencias de confort, seguridad y confiabilidad.

Rolls Royce Silver Ghost de 1907. Fue el modelo que consagró a la marca, quedando desde entonces como el Rolls Royce más famoso de todo los tiempos. Su carrocería, totalmente de color plata, lleva además una cobertura de plata que define su nombre: The Silver Ghost: El fantasma de plata. A partir de septiembre de 1907 salieron de la fábrica cuatro chasis por semana, y su éxito fue inmediato

Bugatty Type 41 de 1927. Puede decirse que el Type 41 de Bugatti fue el último auto de gran lujo construido. Ettore Bugatti pensó editar una serie de 25 unidades; finalmente, sólo terminó seis, por falta de compradores. El primero fue entregado en 1927 y el último seguía en manos de la familia Bugatti a fines de la década del 30. El auto está impulsado por un motor de 8 cilindros con una capacidad de 13 litros y 250cv de potencia.

Ferrari 348. La Ferrari 348, con velocidad máxima de 275 kilómetros por hora, y aceleración de 0 a 100 km/h en cinco segundos y medio, tiene 8 cilindros en V con 3405cc y 295 hp de potencia. Quienes se han sentado en su habitáculo aseguran que la experiencia es única.

Packard 1937. Pregúntele al que posea uno, decía el slogan de Packard, símbolo norteamericano de gran lujo durante la década del treinta. Sus 12 cilindros en V, el inconfundible cromado de su parrilla y los detalles de terminación sintetizan el nivel de lujo que sus usuarios buscaban.

Bugatti ID 90. Giorgetto Giugiaro , basándose en las características técnicas de la mecánica Bugatti, realizó esta coupé con formas redondeadas, motor central posterior, 4.10 m de largo, 1.09 de altura y 2.55 de distancia entre ejes. Quedó en etapa de prototipo.

Lamborghini Diablo. El Diablo fue el modelo que sucedió al famoso Countach, cuyo reinado duró más de veinte años. Los Diablos cuentan con motor de 12 cilindros en V con 5707 cc y potencias que varían entre los 492 y 526 cv.

Mercedes Benz SLR McLaren. El último roadster Mercedes posee un motor de 626cv con 5439cc. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y logra una velocidad máxima de 334 km/h. La carrocería tiene dos puertas que se abren hacia arriba, dos plazas y un equipamiento de serie superior."

2. Arieleems

Arieleems Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Lamborghini Diablo lejos el mejor auto

3. supersoniko

supersoniko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    ainomas los autos

4. starion_26t

starion_26t Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porche el mejor pero te falto el ferrari f40

5. ROBERTUX

ROBERTUX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tan wenos los autos yo me quedo con el maclaren f1 mercedes

6. The Cris

The Cris Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenos tocos wn pero el primero la cago pa ser raro wn xDDD

7. M I G E L

M I G E L Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pulento el langorghini han chao qe le ponen puros nombres weones a los langorghini como diablo gallardo y weas tontas

8. [PROTOTYPE]

[PROTOTYPE] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bacanes las weas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas