Madurez de Pensamiento y Disculpas Publicas.

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por nmaisterow, 14 Jun 2016.

  1. nmaisterow

    nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estimados amigos, mi nombre es Nicolas Maisterow, y soy Investigador de Fenomenos Forteanos, y mi especialidad es la Ufologia. Actualmente soy parte del Staff permanente del programa de UCV "Cronica Extraterrestre".

    Hace un tiempo atras, escribi este articulo, aca en el Foro Ovni Aventura: http://www.portalnet.cl/comunidad/o...s-malos-contactistas-o-malos-contactados.html
    gracias a la Investigacion, me doy cuenta que estuve en un tremendo error.

    Que no se puede de buenas a primeras, emitir un juicio, en relacion a algun hecho o personas que uno no ha investigado o conocido.

    Que el Fenomeno OVNI es real y que se desconoce, hasta ahora, en base al Metodo Cientifico, su procedencia.

    Que al no poder probar empiricamente, la existencia real de contacto, con determinadas personas, no nos da derecho a menospreciarlas ni mucho menos a denostarlas.

    Que si uno quiere surgir, en cualquier ambito de la vida, no debe actuar en base a criticas al resto, sino al propio esfuerzo.

    Estas palabras van dirigidas a todos ustedes amigos, y en especial, a las personas aludidas en el Post en mencion, como son, el señor Mario Dussuel, que en realidad, no he tenido el gusto de conocerlo ni en persona

    [​IMG]


    El Señor Maike Sierra

    [​IMG]

    El Señor Claudio Pasten

    [​IMG]

    Y por ultimo, al Señor Cristian Radonic Viñuela

    [​IMG]

    .....a ellos especialmente, a traves de este medio, les pido Disculpas Publicas, por haber jugado y puesto en duda la honra de cada uno de ellos.

    El tiempo siempre juega a favor de nosotros mismos, y nos da la oportunidad de enmendar nuestros errores.


    Me despido, agradeciendo a cada uno de ustedes

    Nicolas Maisterow F.
     
  2. luklo

    luklo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que paso amigo Nicolas ?
     
  3. Huacho Pelao

    Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    50
    bien por las disculpas, te engrandecen como persona.
    Sobre los contactados que comentas, mientras no se sometan a analisis metodico y riguroso, no es posible afirmar que lo que comentan ( poderes, contactos, etc) sea real, no tiene nada de malo en decirlo.

    De hecho para el caso Pasten, fue analizado por TVN, donde un siquiatra o sicologo indico que esta persona tenia tendencias a crear historias.....con este antecedente mas una prueba concreta, no creo que tenga fundamento su estigma de contactado.
    Mismo TVN hizo una investigacion sobre la Isla FriendShip, con equipos rastrearon las señales de radio de los "seres" del sur, la señal provenia desde Santiago desde la casa de un "contactado". Cuando lo encararon, el tipo esta descontrolado y casi se fueron a manos....ahi quedo el caso
    Sobre Maike Sierra, hay muchas paginas que han analizado sus "encuentros", donde no se sostiene mucho toda su teoria.
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/09/09/menudo-dia-nos-espera/

    Creo uno debe ser respetuoso, pero la verdad siempre tiene que estar de nuestro lado.