Hace tiempo q no pasaba por aqui... y vuelvo con nuevas fotos... harano a llegado el verano a Barcelona, tiempo ideal para hacer nuevas fotografías, y aprender nuevas cosas... Aquí van algunas fotos tomadas el día de ayer en Sagrada Familia! Un amigo de Polonia... Jakub! Otro amigo de Polonia... Szymon Mi modelo favorita... ^^ Marta, de Polonia también! Marta... mirando al cielo! Dreaming! Un simpático perrito Cervezas en la plaza... Verano en Barcelona! esas son de momento... saludos y disfruten las fotos!!! Agrego mas fotos para vuestro deleite... saludos!!! Atardecer de Verano en Barceloneta! Tilt Shift Effect... Gran Via / Plaça Espanya / Carrer de la Creu Coberta... Tilt Shift over Plaça Espanya! saludos!
las que mas me gustaron fueron: marta mirando al cielo verano en barcelona saludos y gracias por compartir
AHHH Estrella galicia que rica wn oh! la he tomado un par de veces y es muyy refrscante ------------------------------------ pfff me equivoque, no es la estrella galicia, pero igual comprenla es rica
ahora si se ven, pero algunas pocas fallan, no se que onda, quizas mi navegador o tu host, bueno en fin asdasd super buenas las fotos, marta mirando al cielo y la de la planta me gustaron mas :3 exlentes fotos, saludos c: