hola, hoy mirando algunas fotos q tome en villarrica me di cuenta de este extraño objeto. tome tres fotos casi seguidas y en la segunda aparecio este objeto aqui esta y aqui con aumento bueno si alguien sabe como analizarla se agadeceria chau
igual hay algo en la foto ,se ve algo sólido y que no está trucada haciendo contraste en paint,está para la duda... para mi opinion es un ovni,porque no creo que sea un weon tirandose en parapente y cosas asi se agradece el aporte !
ke buen aporte, la imagen es precisa y se ve real, es como algo solido y plateado Creo ke es un ovni. Saludos
mmmmmmmmmm...Xurra, la verdad nose, le paso varios filtros pero al hacerle zoom, se pixela mucho la imagen, me atrevo a decir que es un pajaro, esto es solamente porque el tipo que esta parado en el muelle, los colores están corridos, por ende me dice que la imagen esta mal enfocada. Pero como te digo, no tengo la certeza. Saludos y voy a seguir tratando de arreglarla
podria ser, pero el problema es que es como plateado y el dia estaba completamente nublado, y ademas si era un pajaro ¿como podria hacer un vuelo tan rapido y erratico? ¿y xq no sale en las otras fotos? no quiero darmelas de salfate obligando a creer q es una nave E.T., pero me tiene muy intrigado esta foto. xau
tambien dudo en la foto si es un pajaro,por el tamaño a ver si la puedes aclarar mas o agrandar saludos bro!